xbox360 y MGS4: "Tenemos potencia suficiente para moverlo"

snakeacid

Baneado.
Unido
diciembre 30, 2007
Mensajes
1,062
Karma
76
Ubicación
PLAYSTATION HOME
xbox 360(modelo que salio primero premium)
sin lector de dvds en alta definicion (blu ray, hd dvd)
Pero reproduce archivos de HD. O te piensas que no me puedo ver yo aqui Divx o WMW en 1080? :D

controles que usan pilas o aparte tienes que comprar el carga y juega
Prefiero las pilas recargables. Que me sirven para la camara de fotos, mando de la tele, etc. Ademas me acabo de comprar unas Eneloop y encantadisimo

sin bluetooth
Y? Para que lo quiero?

tienes que comprarle la diadema oficial (mas gasto porque no acepta cualquiera por no tener bluetooth)
Si no estoy equivocado, en todos los packs viene. Si acaso con el mas barato no. Pero no tienes pq utilizarlo. Y vale 4 duros.

disco duro muy pequeño ademas no se le puede cambiar por otro de mayor capacidad
20, 60 y 120 gb. Yo con el de 20 que tengo hago absolutamente lo que quiero. Me bajo demos, videos, grabo partidas, etc. Y de momento la vez que mas vacia lo he tenido me quedaban 7 gbs y pico libres.

no tiene entrada para cable hdmi (universal)
Ya si. Y aun las viejas se podian poner a 1080.

pagas por jugar online (live) que ni tiene nada superiors a la psn
Te has colao. Es de pago, si. Por poco mas de 2 euros al mes te puede salir el Live comprandolo pr internet. Pero decir que es igual que el PSN es no decir la verdad.

su mejor juego (halo 3)es una basofia
A mi no me gusto, pero tampoco puedo decir que es una bazofia. Y ni mucho menos es su mejor juego.

no tiene lector de tarjetas de memoria
Tiene puertos USB. Que mas dara que tenga para leer tarjetas? Acaso no tengo PC?

no tiene adaptador inalambrico de red, lo tienes que comprar a parte
Y puedes conseguir no oficiales por 20 euros o incluso menos.

problema de luces rojas,
Ya esta basante solucionado. Al principio si fue algo de escandalo. Pero parece que es algo comun en esta generacion los fallos de hardware. Excepto la Wii. Aunque esa se puede considerar de la generacion pasada. xD

aun usa dvds de doble capa que patetico pudiendo usar hd dvds
Y? Los juegos multis la mayoria se ven iguales que en PS3. No se donde ves el problema en usar DVDs.

no tiene navegador
Te digo lo mismo que antes. Para eso tengo el PC.

su procesador no es tan potente como el cell
Me imagino que el cell sera algo superior. Entre otras cosas pq es mas moderno. Pero de momento, hablando de juegos, creo que la diferencia aun no se ha hecho notar.

no puedes meter otro sistema operativo
Lo mismo, para eso tengo PC. Seguro que la mayoria utilizais este argumento para atacar a la compentecia, pero ninguno lo teneis instalado. Ya es bien sabido que el Linux vale mas bien poco en la consola gracias a lo recortada que la dejan.

es una tostadora, se calienta demasiado que en un futuro te da problemas de calentamiento
A mi que se me caliente no me preocupa. Que de problemas si. Pero yo estoy tranquilo, que nuestro SAT es un SAT de verdad.

sus controles no tienen sensor de movimiento a demas de que son muy parecidos a los de playstation, favor de contratar un diseñador
Y para que quiero controles de movimiento? xD Si con el mando normal me apanyo y me basto. Y que son muy parecidos? Pues vaya, para mi lo son mas bien poco eh. xD

Pd: Como cualquier cosa que se habla de 360 en este foro, al final se acaba en una guerra de fanaticos. Yo solo te dire, y sera la ultima cosa que diga respecto a este tema (PS3 vs 360), es que para mi las consolas son mejores o peores segun sus catalogos. Y 360 tiene uno impresionante. Y yo contentisimo con ella. Como siempre digo, si estoy arrepentido de habermela comprado. Tan tarde, no se pq no me la compre antes!
solo te digo una cosa es comparasion de 360 y ps3 desde el dia que salio cada una, me entiendes, yo no digo que la tostadora no sea de nueva generacion sino que pudo inovar como lo esta haciendo wii a pesar de no tener buenas graficas o potencia y un disco duro grande se vende muy bien por su inovacion del control y el SENSOR DE MOVIMIENTO, por otro lado la 360 y ps3 tienen las mismas graficas en juegos multiplataforma es por las desarrolladoras que no quieren sacar juegos con una potencia mejor como mgs4, lbp, r2, killzone 2, wow 3, etc. porque no tquieren poner en ridiculo a la tostadora y tienen que sacar iguales en ambas consolas, o apoco no crees que si quisieran las desarrolladoras sacarian aun mucho mejor juegos como cod4,fifa 09, pes 09, etc con mejores graficas? la 360 es de nueva generacion por eso porque las desarrolladoras no son arbitrarias, la tostadora es de nueva generacion aparte a como demonios se calienta esa maquina, en epoca de frio la prendo para calentar mi recamara, para que comprar calefaccion teniendola, LOL XDXDXD
 
Unido
agosto 30, 2008
Mensajes
1,238
Karma
289
Ubicación
Càdiz
Hombre Cualquiera Tiene Fuerza para Mover el MGS4.....

Fuera Coñas Me gustaria que lo sacaran aunque un Poco Igual Por que tengo las 2 asi que..... XD
 
Unido
julio 21, 2008
Mensajes
375
Karma
37
solo te digo una cosa es comparasion de 360 y ps3 desde el dia que salio cada una, me entiendes, yo no digo que la tostadora no sea de nueva generacion sino que pudo inovar como lo esta haciendo wii a pesar de no tener buenas graficas o potencia y un disco duro grande se vende muy bien por su inovacion del control y el SENSOR DE MOVIMIENTO, por otro lado la 360 y ps3 tienen las mismas graficas en juegos multiplataforma es por las desarrolladoras que no quieren sacar juegos con una potencia mejor como mgs4, lbp, r2, killzone 2, wow 3, etc. porque no tquieren poner en ridiculo a la tostadora y tienen que sacar iguales en ambas consolas, o apoco no crees que si quisieran las desarrolladoras sacarian aun mucho mejor juegos como cod4,fifa 09, pes 09, etc con mejores graficas? la 360 es de nueva generacion por eso porque las desarrolladoras no son arbitrarias, la tostadora es de nueva generacion aparte a como demonios se calienta esa maquina, en epoca de frio la prendo para calentar mi recamara, para que comprar calefaccion teniendola, LOL XDXDXD
Si, es logico. Por eso la mayoria de multis se ven igual o mejor en 360. Verdad? En fin, para que discutir. Si solo viendo tus argumentos se ve que es una perdida de tiempo. xD
 

snakeacid

Baneado.
Unido
diciembre 30, 2007
Mensajes
1,062
Karma
76
Ubicación
PLAYSTATION HOME
Porque hasta ahora cogían de base la 360, a partir de ahora será al revés. A ver como son los futuros multis.
la verda duele o no? si erer un xboxer que haces en este foro? solo para hacer polemica, todos sabemos que es mejor la ps3 que la tostadora, o mejor investiga en internet y busca gente capacitada en tecnologia para que veas que ps3 es la mejor consola
 
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
4,360
Karma
1,652
Ubicación
Stigia, tierra de espíritus
la verda duele o no? si erer un xboxer que haces en este foro? solo para hacer polemica, todos sabemos que es mejor la ps3 que la tostadora, o mejor investiga en internet y busca gente capacitada en tecnologia para que veas que ps3 es la mejor consola
Macho no me has entendido. Digo que a partir de ahora los multis los harán tomando como base la PS3 y que seguramente ahora los multis sean mejores en PS3 que en 360.

¿Tu que has entendido?

Pd. Lo que faltaba, que me tomaran por xboxer XD
 
Última edición:
Unido
septiembre 29, 2008
Mensajes
503
Karma
73
Ubicación
Pistachu se ha dormido por tus comentarios ZzZzZz
Grax ahora enserio , una consola que usa hd dvd (el hijo feo de la madre resolucion) no merece los cascados huesos de Snake se meneen dentro de la cajita ...

pseee... ¿Que sera lo proximo? ¿¡UN MGO CON MASTER CHIEF!? dios... el dia que salga un software de Sony para el ordenador...
 
Unido
septiembre 29, 2008
Mensajes
503
Karma
73
Ubicación
Pistachu se ha dormido por tus comentarios ZzZzZz
JAJAJA entonces la Wii le da con el nunchak en la cabeza! XD

Pese a nuestras burlas a la hija gorda y fea predilecta de Hype , se esta llevando las exclusividades , no es que me importe que se lleven los juegos , si no que luego vayas a un foro y oigas este comentario de un cajetito

"JALAJALJJKALK!! MJS 4 EN XBOX!VAMOS JERMANOS A POR LAS ESGLUSIVIDADES! Y ELLOS NI TIENEN A GEFE MAESTRO!!"

Es verdad , si ellos tienen a la peliroja de FF XIII , ¿Por que nosotros no tenemos al crio de Fable?
 
Unido
julio 21, 2008
Mensajes
375
Karma
37
En fin, lo unico que estais demostrando con vuestra actitud y vuestros comentarios es que soys unos fanaticos de Sony. No me extranya que luego mucha genet quiera que os quiten las exclusivas aunque no les gusten los juegos. Solo para ver la cara de gente como vosotros.
 
Unido
septiembre 29, 2008
Mensajes
503
Karma
73
Ubicación
Pistachu se ha dormido por tus comentarios ZzZzZz
En fin, lo unico que estais demostrando con vuestra actitud y vuestros comentarios es que soys unos fanaticos de Sony. No me extranya que luego mucha genet quiera que os quiten las exclusivas aunque no les gusten los juegos. Solo para ver la cara de gente como vosotros.
No soy fantastico solo ordenado , cada uno para su consola XD
 

nero93

Baneado.
Unido
agosto 16, 2008
Mensajes
493
Karma
40
Ubicación
mexico
pobres los posedores de un 360 es obio que el ps3 es mucho mas potente y mejor ademas no son dignos de ver a mgs4 en un 360 el dia que eso pase el mundo se acaba
 
Superior