xbox360 y MGS4: "Tenemos potencia suficiente para moverlo"

Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
285
Karma
27
Ubicación
Almerìa
Las cosas son como son, el juego acabara saliendo en 360 nos guste o no, la verdad podria salir un gears of war en ps3 pero sony parece q le da igual presionar compañias para satisfacer a los consumidores no como microsoft q va a saco con todas
 
Unido
mayo 28, 2008
Mensajes
87
Karma
24
Lo del subnormal criticando el Uncharted me ha matado. El juego con mejor escenarios hasta el momento y lo critica tecnicamente. Gilipollas perdido, no hay salvación. Como frusta no poder tenerlo, yo en cambio me he jugado su geow en el pc y con online gratis! :O
 
Unido
marzo 3, 2008
Mensajes
457
Karma
70
Joder gente la PS3 no para de perder exclusividades aqui esta el video que confirma el MGS4 en XBOX 360...
http://www.youtube.com/watch?v=aFYmrz4XoP0

XDXDXDXD
Ese video ma matao! xDDDD

Esta claro que esta gerra la ha perdido Sony, no por no ponerle empeño, sino porque Microsoft funciona de una sola manera: PASTA!!!! Y como nadie es de piedra, pues las compañias lo aceptan...

No sé, yo tengo las 2 consolas precisamente para tener las exclusividades de las 2, pero a este paso tendre que venderme la PS3, total, tendre todas las exclusivas en la 360 T_T
 
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
4,141
Karma
1,037
pues claro q tiene potencia suficiente. el MGS tiene unos graficazos si, pero no mas q bioshock, Mass effect o GoW2. si esos juegos salen en 360 y se mueven sin problemas, ¿xq no iba a hacerlo MGS4?
ademas, el motivo por el q ocupa un BR de 50 gigas, es q Kojima no quiso comprimir el audio video datos etc, porque el MGS4, no es mas largo en duracion, ni tiene espacios mas grandes ni graficos tan fotorrealistas q otros juegos q hemos visto en PS3 y xbox, por lo tanto es posible q incluso con tecnicas de ocmpresion, incluso quepa en un DVD de 9 gigas. y si no, no hay problema, xq MGS4 es lineal, por lo q se puede meter en 2 DVD y arreando.

pero por el bien de PS3 espero q no salga en 360, me joderia mucho como usuario q los 3 juegos por lso q compre una PS3 (MGS4, Tekken y FF ademas de GT q ese al menos es seguro de sony. q si no) pues q saliesen en 360 me fastidiaria, xq son la razon por la q decidi gastarme 600 euros en una consola en vez de 350 o asi q costaba entonces la 360... (de hecho ya la tenia, incluso mas cara, y la vendi para comprar la PS3.....cosa q podria haberme ahorrado de saber estas cosas antes.....)
 
Unido
mayo 18, 2008
Mensajes
1,266
Karma
172
Ubicación
Torrejon a saco!!!!!
si si puede que lo mueva y todo eso pero no sera lo mismo y ademas la pregunta es ¿podra mover el killzone 2 360?

otra cosa que ma hece gracia es que los xboxer dicen que los juegos multiplataforma son mejores en xbox por que llegan a todas las resoluciones y digo yo aver capullo sera por que es un port
 
Unido
julio 15, 2008
Mensajes
56
Karma
1
me da igual
me sigue gustando mas la ps3
bah!!!
te lo regalo
ya me cansa...
no es gran cosa...
 
Unido
julio 10, 2008
Mensajes
996
Karma
158
Ubicación
en mi casa
pues claro q tiene potencia suficiente. el MGS tiene unos graficazos si, pero no mas q bioshock, Mass effect o GoW2. si esos juegos salen en 360 y se mueven sin problemas, ¿xq no iba a hacerlo MGS4?
ademas, el motivo por el q ocupa un BR de 50 gigas, es q Kojima no quiso comprimir el audio video datos etc, porque el MGS4, no es mas largo en duracion, ni tiene espacios mas grandes ni graficos tan fotorrealistas q otros juegos q hemos visto en PS3 y xbox, por lo tanto es posible q incluso con tecnicas de ocmpresion, incluso quepa en un DVD de 9 gigas. y si no, no hay problema, xq MGS4 es lineal, por lo q se puede meter en 2 DVD y arreando.

pero por el bien de PS3 espero q no salga en 360, me joderia mucho como usuario q los 3 juegos por lso q compre una PS3 (MGS4, Tekken y FF ademas de GT q ese al menos es seguro de sony. q si no) pues q saliesen en 360 me fastidiaria, xq son la razon por la q decidi gastarme 600 euros en una consola en vez de 350 o asi q costaba entonces la 360... (de hecho ya la tenia, incluso mas cara, y la vendi para comprar la PS3.....cosa q podria haberme ahorrado de saber estas cosas antes.....)
que burrada como vas a decir que bioshock, gears 1 tienen mejores graficos que metal gear 4 ?? yo he jugado esos juegos y lo que dices es recontra descabellado,
al dia de hoy es el juego con mejores graficos que cualquier otro ya dejen de decir pavadas aceptenlo, si algun dia xbox llega a tener a mgs4 se quedara como mi firma, como lo que le pasa a todo xbox
 
Unido
abril 22, 2008
Mensajes
2,330
Karma
503
Ubicación
Montornés del Vallés
para mi lo peor de que mgs4 salga en 360 no es perder un exclusivo, sino que todo lo argumentado por infinidad de super entendidos sobre la gran capacidad de ps3 de mover juegos como mgs4, que si el BD tiene 5 o 6 veces mas capacidad que un dvd y muchas mas cosas se pondra en entre dicho, me da igual que sean 2 o 3 dvds para el juego, yo pagaria lo mismo, verdaderamente yo creia todo eso , tambien recuerdo como nos reiamos cuando decian que gta4 no cavia en un dvd y luego zas el juego igual , sin instalación y con contenido exclusivo, joder no quiero pensar eso de que sony vende humo pero si las cosas siguen por estos derroteros no se si habra en el salon de mi casa una ps4. salu2
 
Unido
marzo 22, 2008
Mensajes
81
Karma
3
A mi la verdad es que lo que digan los Xboxers me la sopla

P.D Yo solo espero que salga tambien para master system XD
 
Unido
marzo 1, 2008
Mensajes
7,767
Karma
3,045
Ubicación
Madrid
le vas a contestar tio? si es asi pasame el link del comentario para ver que te dicen XD
jdr que si le conteste y me meti en una discusion...yo solo contra nose cuantos xboxers...no veais he tenido una movida que he acabado con su madre y la mia...xD si me han baneado 15 dias por el lio que he armado jaja pero esque alli son todo xboxers...podria estar metiendome como con 3 o 4 a la vez yo solo jajajaj si alguien se mete en el enlace podra ver hasta la pagina 6 o 7 la conversacion que hemos tenido...te partes de risa...claro luego me han echado y me e callado y aun asi 2 horas despues han escrito otra vez dirigiendose ami asi que imaginad la que he liado...xD hasta el 31 no puedo comentar nada jajaj
 
Unido
mayo 26, 2008
Mensajes
33
Karma
2
Yo pienso que si que puede mover el juego, en el fondo no es para tanto, yo me lo e pasado y me parece el mejor juego de esta generacion pero de ahi a que solo lo pueda mover la ps3 me parece exagerado, el propio hideo kojima dijo en una entrevista que habia sacado el juego solo en ps3 por respeto a esta marca ya que gracias a ps 1 la saga dio el salto al estrellato, asi que ni creo que tecnicamente sea imposible mas bien moralmente, y ya que la licencia en de konami el hideo kojima pinta poco: microsoft paga a konami una burrada = a metal gear solid 4 en xbox 360. Si sony fuera astuta tovia undia a microsoft, rebaja de precio de cara a navidad y precion a epic para que saque en un blue ray gear of war 1 y 2. eso seria un duro palo a xbox.
 
Superior