xbox360 y MGS4: "Tenemos potencia suficiente para moverlo"

Unido
marzo 24, 2008
Mensajes
523
Karma
81
ese hijo de puta que menciona a uncharted que se meta su control de xbox por el culo y que le salga por la boca para que no diga estupideces como esa
 
Unido
agosto 16, 2007
Mensajes
1,333
Karma
373
Que mania, que fanboyismo, poneís a parir a otros fans por que hablan tonterías, según vosotros, y aquí ya he leído, por encima, unas burradas que dan pena. Sólo un suponer, si por casualidad saliera, que se yo, un Gears Of War para PS3, uy, entonces la cosa sería lo suyo, ¿No?, una gozada, todo bonito, alegría. Alguno parece que mas que comprarse una consola, se ha apuntado a una secta de cojones. En serio. Si sale MGS4 en 360, pues que salga coño, y sanseacabó, que esto es un NEGOCIO señores, no nos hacen los juegos por que nos adoren o amen, que eso no va así. Saludos.
 

The Viper

El-yer
Unido
septiembre 26, 2007
Mensajes
9,880
Karma
6,025
Que mania, que fanboyismo, poneís a parir a otros fans por que hablan tonterías, según vosotros, y aquí ya he leído, por encima, unas burradas que dan pena. Sólo un suponer, si por casualidad saliera, que se yo, un Gears Of War para PS3, uy, entonces la cosa sería lo suyo, ¿No?, una gozada, todo bonito, alegría. Alguno parece que mas que comprarse una consola, se ha apuntado a una secta de cojones. En serio. Si sale MGS4 en 360, pues que salga coño, y sanseacabó, que esto es un NEGOCIO señores, no nos hacen los juegos por que nos adoren o amen, que eso no va así. Saludos.
Amén tío tienes la razón
 
Unido
septiembre 25, 2008
Mensajes
1,098
Karma
314
ese hijo de puta que menciona a uncharted que se meta su control de xbox por el culo y que le salga por la boca para que no diga estupideces como esa
jajajajaja

en el transcurso del culo a la boca q de un palazo en fifa pa q le vibreeeeeeeeeee y se haga rico jajajajaja
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Ultimamente escuchar las declaraciones de los ejecutivos de las compañías relacionadas con los videojuegos me resulta bastante vomitivo. Digo esto tanto por parte de Sony como por parte de Microsoft. Ambas hacen gala de una bravuconería digna de un faraón y tienen tanto de prescindible como un segundo disco de Jesulín de Ubrique.

Pues claro que una 360 puede mover el MGS4, no creo que haya nadie tan estúpido como para pensar lo contrario. Eso se puede afirmar con elegancia, pero no falta la cuchillada a la competencia en el momento que tienen una mano libre.

Estos señores no dan ejemplo, sino que contribuyen a seguir alimentando los incomprensibles fanatísimos crónicos que podemos leeer y escuchar a diario relacionados con nuestro noble hobby, cada vez más cercano a los platós de "Salsa Rosa" que a un arte relacionado con gente respetable y con un mínimo de credibilidad o educación.

A mi no me parece mal que salga MGS4 en 360, lo que me parece mal es que seamos nosotros los que no añadamos exclusividades de MS a nuestro catálogo. Cuantos más buenos juegos mejor, y ahí Sony ha de espabilar bastante para ofrecer más y mejor para sus clientes.


ese hijo de puta que menciona a uncharted que se meta su control de xbox por el culo y que le salga por la boca para que no diga estupideces como esa

Este comentario es merecedor de sanción y pido por favor que moderéis el tono de vuestros posts.

Demos ejemplo, no nos dediquemos a balbucear sin sentido porque ello nos convierte en gente tan acertada y valiosa como estos directivos alborotadores.
 
Unido
agosto 16, 2007
Mensajes
2,737
Karma
2,238
Ubicación
Chile(Santiago)
Primero que se queden con las ganas de tenerlo, ya que como dije anteriormente Hideo Kojima declaro que su saga es de Playstation.
Mejorar los tiempos de carga dificil ya que no todas las xbox tienen disco duro por lo cual no dejan instalar juegos en el HDD.
 
Última edición:
Unido
julio 21, 2008
Mensajes
375
Karma
37
entonces cuando estes en el shadow moses te pedira el dvd numero 10... yo creo q mgs4 pesa mas de 50 gb por algo instala en cada cambio de capitulo no?
Concretamente 32 gbs. Y si se instala cada capitulo es pq la lectura de un BR es muy lenta.

Yo ya dije que en 3 DVDs seguro que cabe. Simplemente comprimiendo el audio a MP3. Y aun asi creo que a lo mejor hasta se podria meter en 2. Otra cosa es que el trabajo extra para Konami para portarlo les saliese rentable. O si simplemente Sony suelta pasta para que no lo hagan.
 
Unido
abril 8, 2008
Mensajes
383
Karma
27
Ubicación
en alguna parte de mi mundo
madre mia para mejorar calidad y tiempos de carga con los graficos que tiene y demasñ.encima si en devil may cry para que cargase menos ocuupaba 5 gigas para el metal necesitarian 30 gigas para instalar el juego y encima en un cd dvd es algo casi imposible de hacer.
 
Unido
septiembre 26, 2007
Mensajes
468
Karma
62
asi es como una vez mas nos demuestran que la 360 solo vive de sagas que se hicieron famosas en playstation.... QUE PATETICOS
 
Unido
septiembre 12, 2007
Mensajes
1,599
Karma
275
Ubicación
El Escorial Madrid Espana
A mi realmente no me importa si sale o no para el xbox 360 no hacen nada jugando Metal Gear Solid 4 sin haber jugado el uno el dos y el tres... Es como si jugaras Halo 3 sin jugar los anteriores o Geras of war2 sin jugar su entrega anterior me parece una tonteria pues pero venga si sale me parece excelente aunque si esto pasa seguro que vendra algun titulo del xbox 360 para el ps3 jejejeje :D aunque realmente no nos hace falta nada el Killzone 2 me tiene babeado con los graficos que tiene joder que ganas de que ya sea febrero :(


Concretamente 32 gbs. Y si se instala cada capitulo es pq la lectura de un BR es muy lenta.

Yo ya dije que en 3 DVDs seguro que cabe. Simplemente comprimiendo el audio a MP3. Y aun asi creo que a lo mejor hasta se podria meter en 2. Otra cosa es que el trabajo extra para Konami para portarlo les saliese rentable. O si simplemente Sony suelta pasta para que no lo hagan.
Ah??? Pueden ser 40 Dvds pero como vas a decir que la velocidad el Bluray es lenta??? estas loco??? es mas rapida que el dvd eso tenlo por seguro simplemente lo hacen porque el disco duro es mas rapido que cualquier lector y asi se ahorran tiempos de cargas, y evitan el trabajo excesivo del lector, son demasiados videos pracitamente es una pelicula y creeme que el que no jugo los anteriores se va a quedar asi 0.o...
Los que se lo compren es porque realmente les gusta la playstation y sus juegos son xboxers resentidos internamente jejejeje
--- [ Añadido ] -----
Ultimamente escuchar las declaraciones de los ejecutivos de las compañías relacionadas con los videojuegos me resulta bastante vomitivo. Digo esto tanto por parte de Sony como por parte de Microsoft. Ambas hacen gala de una bravuconería digna de un faraón y tienen tanto de prescindible como un segundo disco de Jesulín de Ubrique.

Pues claro que una 360 puede mover el MGS4, no creo que haya nadie tan estúpido como para pensar lo contrario. Eso se puede afirmar con elegancia, pero no falta la cuchillada a la competencia en el momento que tienen una mano libre.

Estos señores no dan ejemplo, sino que contribuyen a seguir alimentando los incomprensibles fanatísimos crónicos que podemos leeer y escuchar a diario relacionados con nuestro noble hobby, cada vez más cercano a los platós de "Salsa Rosa" que a un arte relacionado con gente respetable y con un mínimo de credibilidad o educación.

A mi no me parece mal que salga MGS4 en 360, lo que me parece mal es que seamos nosotros los que no añadamos exclusividades de MS a nuestro catálogo. Cuantos más buenos juegos mejor, y ahí Sony ha de espabilar bastante para ofrecer más y mejor para sus clientes.





Este comentario es merecedor de sanción y pido por favor que moderéis el tono de vuestros posts.

Demos ejemplo, no nos dediquemos a balbucear sin sentido porque ello nos convierte en gente tan acertada y valiosa como estos directivos alborotadores.

Stewie pero claro que hemos añadido aunque sea uno Bioshock me imagino que eso habra sido parte de algun trato no se que pensais??? :cunao:
 
Última edición:
Unido
septiembre 25, 2008
Mensajes
1,098
Karma
314
que le diria otacon a snake cuando le hace la bromita del cambio de disco....
que diria mantis cuando le kiere ver el pasado a snake o cuando kiere poner a vibrar el control y q imagenes pondrian porq sale la ps1 con la memory y si no estoy mal un dual shock 2
 
Unido
julio 21, 2008
Mensajes
375
Karma
37
Ah??? Pueden ser 40 Dvds pero como vas a decir que la velocidad el Bluray es lenta??? estas loco??? es mas rapida que el dvd eso tenlo por seguro simplemente lo hacen porque el disco duro es mas rapido que cualquier lector y asi se ahorran tiempos de cargas, y evitan el trabajo excesivo del lector, son demasiados videos pracitamente es una pelicula y creeme que el que no jugo los anteriores se va a quedar asi 0.o...
Los que se lo compren es porque realmente les gusta la playstation y sus juegos son xboxers resentidos internamente jejejeje
Creo que ya es bastante conocido que la lectura del BR es lenta. Vamos, no tengo la PS3 y lo se.

http://www.anaitgames.com/el-problema-del-blu-ray/

Y si se instala en el HDD es precisamente por eso.
 
Unido
junio 26, 2008
Mensajes
1,558
Karma
103
Ubicación
En Huelva, que ciudad tan bonita y llena de gilipo
¿Que pasa? ni que la Xbox fuera una Game boy... yo creo que si podría moverlo perectamente...

sony esta visto que le molan mas los billetes que lo que opinen los propietarios de ps3 ......:douh:
¿pero que dices? Sony estaría dispuesto a pagar millones de $ tan solo por ver a un poseedor de PS3 sonreír no te jode xD
 

snakeacid

Baneado.
Unido
diciembre 30, 2007
Mensajes
1,062
Karma
76
Ubicación
PLAYSTATION HOME
ja-ja-ja-ja. potencia? lo que hacen por convenser a los fans y asi mismos los de microshit, ya lo dijho Kojima este juego solo pudo ser posible en playstation 3, a pesar de sus millones microsoft no puede hacer una consola descente
 
Unido
julio 21, 2008
Mensajes
375
Karma
37
ja-ja-ja-ja. potencia? lo que hacen por convenser a los fans y asi mismos los de microshit, ya lo dijho Kojima este juego solo pudo ser posible en playstation 3, a pesar de sus millones microsoft no puede hacer una consola descente
Eso son opiniones. A mi me parece mas que decente. No tuve la PS 1 ni la 2, de hecho desde la Super Nintendo no tuve consolas hasta que me compre la PSP. Pero siempre que jugaba en casa de algun amigo o familiar, era con una PS. Y la 360 no me ha defraudado ni mucho menos. Que tu pienses que no es decente, vale. Pero creo que la mayoria diran que es un consolon. Y no estoy diciendo ni que sea mejor ni peor que la PS3, ojo. Que os veo venir. xD
 

snakeacid

Baneado.
Unido
diciembre 30, 2007
Mensajes
1,062
Karma
76
Ubicación
PLAYSTATION HOME
Eso son opiniones. A mi me parece mas
que decente. No tuve la PS 1 ni la 2, de hecho desde la Super Nintendo no tuve consolas hasta que me compre la PSP. Pero siempre que jugaba en casa de algun amigo o familiar, era con una PS. Y la 360 no me ha defraudado ni mucho menos. Que tu pienses que no es decente, vale. Pero creo que la mayoria diran que es un consolon. Y no estoy diciendo ni que sea mejor ni peor que la PS3, ojo. Que os veo venir. xD
xbox 360(modelo que salio primero premium)
sin lector de dvds en alta definicion (blu ray, hd dvd)
controles que usan pilas o aparte tienes que comprar el carga y juega
sin bluetooth
tienes que comprarle la diadema oficial (mas gasto porque no acepta cualquiera por no tener bluetooth)
disco duro muy pequeño ademas no se le puede cambiar por otro de mayor capacidad
no tiene entrada para cable hdmi (universal)
pagas por jugar online (live) que ni tiene nada superiors a la psn
su mejor juego (halo 3)es una basofia
no tiene lector de tarjetas de memoria
no tiene adaptador inalambrico de red, lo tienes que comprar a parte
problema de luces rojas,
aun usa dvds de doble capa que patetico pudiendo usar hd dvds
no tiene navegador
su procesador no es tan potente como el cell
no puedes meter otro sistema operativo
es una tostadora, se calienta demasiado que en un futuro te da problemas de calentamiento
sus controles no tienen sensor de movimiento a demas de que son muy parecidos a los de playstation, favor de contratar un diseñador
 
Unido
julio 21, 2008
Mensajes
375
Karma
37
xbox 360(modelo que salio primero premium)
sin lector de dvds en alta definicion (blu ray, hd dvd)
Pero reproduce archivos de HD. O te piensas que no me puedo ver yo aqui Divx o WMW en 1080? :D

controles que usan pilas o aparte tienes que comprar el carga y juega
Prefiero las pilas recargables. Que me sirven para la camara de fotos, mando de la tele, etc. Ademas me acabo de comprar unas Eneloop y encantadisimo

sin bluetooth
Y? Para que lo quiero?

tienes que comprarle la diadema oficial (mas gasto porque no acepta cualquiera por no tener bluetooth)
Si no estoy equivocado, en todos los packs viene. Si acaso con el mas barato no. Pero no tienes pq utilizarlo. Y vale 4 duros.

disco duro muy pequeño ademas no se le puede cambiar por otro de mayor capacidad
20, 60 y 120 gb. Yo con el de 20 que tengo hago absolutamente lo que quiero. Me bajo demos, videos, grabo partidas, etc. Y de momento la vez que mas vacia lo he tenido me quedaban 7 gbs y pico libres.

no tiene entrada para cable hdmi (universal)
Ya si. Y aun las viejas se podian poner a 1080.

pagas por jugar online (live) que ni tiene nada superiors a la psn
Te has colao. Es de pago, si. Por poco mas de 2 euros al mes te puede salir el Live comprandolo pr internet. Pero decir que es igual que el PSN es no decir la verdad.

su mejor juego (halo 3)es una basofia
A mi no me gusto, pero tampoco puedo decir que es una bazofia. Y ni mucho menos es su mejor juego.

no tiene lector de tarjetas de memoria
Tiene puertos USB. Que mas dara que tenga para leer tarjetas? Acaso no tengo PC?

no tiene adaptador inalambrico de red, lo tienes que comprar a parte
Y puedes conseguir no oficiales por 20 euros o incluso menos.

problema de luces rojas,
Ya esta basante solucionado. Al principio si fue algo de escandalo. Pero parece que es algo comun en esta generacion los fallos de hardware. Excepto la Wii. Aunque esa se puede considerar de la generacion pasada. xD

aun usa dvds de doble capa que patetico pudiendo usar hd dvds
Y? Los juegos multis la mayoria se ven iguales que en PS3. No se donde ves el problema en usar DVDs.

no tiene navegador
Te digo lo mismo que antes. Para eso tengo el PC.

su procesador no es tan potente como el cell
Me imagino que el cell sera algo superior. Entre otras cosas pq es mas moderno. Pero de momento, hablando de juegos, creo que la diferencia aun no se ha hecho notar.

no puedes meter otro sistema operativo
Lo mismo, para eso tengo PC. Seguro que la mayoria utilizais este argumento para atacar a la compentecia, pero ninguno lo teneis instalado. Ya es bien sabido que el Linux vale mas bien poco en la consola gracias a lo recortada que la dejan.

es una tostadora, se calienta demasiado que en un futuro te da problemas de calentamiento
A mi que se me caliente no me preocupa. Que de problemas si. Pero yo estoy tranquilo, que nuestro SAT es un SAT de verdad.

sus controles no tienen sensor de movimiento a demas de que son muy parecidos a los de playstation, favor de contratar un diseñador
Y para que quiero controles de movimiento? xD Si con el mando normal me apanyo y me basto. Y que son muy parecidos? Pues vaya, para mi lo son mas bien poco eh. xD

Pd: Como cualquier cosa que se habla de 360 en este foro, al final se acaba en una guerra de fanaticos. Yo solo te dire, y sera la ultima cosa que diga respecto a este tema (PS3 vs 360), es que para mi las consolas son mejores o peores segun sus catalogos. Y 360 tiene uno impresionante. Y yo contentisimo con ella. Como siempre digo, si estoy arrepentido de habermela comprado. Tan tarde, no se pq no me la compre antes!
 
Superior