XBOX360 VS PS3

Byob

Umma-Lagash
Unido
julio 28, 2007
Mensajes
5,019
Karma
1,641
Ubicación
Habitación 215,Hotel Dusk.
Si, se podran flashear la consola, pero si lo hace, le banean del Live...y una 360 sin Live que es?
Ten en cuenta que ya tienes el disco duro,los juegos y toda la parafernalia,por 200 euros mas tienes una xbox con live y otra para ..........ejem (no se puede hablar de esto aqui,pero todos me entendeis).
 
Unido
enero 8, 2008
Mensajes
223
Karma
37
Ubicación
Barcelona
Creo que la ps3 supera a la xbox como maquina, y ademas se va a llevar el gato al agua con el blueray, y sino tiempo al tiempo. Ya perdieron con el beta, ahora no lo hara con el blue ray...
PEro vamos el que quiera comprarse la xbox, tampoco es mala consola... pero yo no lo hare :D

SaludoS
 
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
27
Karma
2
Lo que pasa es que el XBOX360 lleba mas tiempo en el aire y los programadores, diseñadores y demas, saben usar mejor las herramientas para crear juegos en XBOX360 que PS3.

Ademas en cada generacion siempre escogo la mejor consola:
1º El N64
2º El Xbox
y ahora le toco al PS3 porque tiene todo para ser la mejor consola de esta generacion como 54gb para crear juegos y el XBOX 360 solo tiene como 15gb para hacer juegos y para seguir PS3 por poseer un procesador mas grande que el del XBOX360 puede tener una inteligencia artificial mas grande (en los personajes no juegables) y asi me podria ir por un buen rato
 
Unido
diciembre 24, 2007
Mensajes
19
Karma
2
Ubicación
Madrid
Bueno pues yo tengo las dos consolas y os voy ha decir q me quedo con las dos por igual, lo unico q veo es q Microsoft como no mueba ficha en el soporte de Dvd se la va a comer Ps3 con diferencia y lo que veo en contra a la Ps3 que podria mejorar el Play Networck un poco mas en ciertos juegos y un Voz IP mejorado, por que juegas en red con otras personas y es un desastre el sonido para entender al personal.
Como potencial hoy por hoy se asemejan bastante las dos plataformas en calidad grafica, pero porsupuesto q a la Ps3 todavia no la han sacado el jugo a todo su potencial cosa q a Xbox 360 ya le han sacado un 75% de su rendimiento con juegos como Halo3 y Forzamotosport o PG4.

P.D: Play 3 esta dando sus primeros pasitos en este año y proximos veremos grandes cosas para nuestras PS3 sin caver ninguna duda.
Un saludo.
 
Unido
septiembre 17, 2007
Mensajes
624
Karma
52
Yo me compraria la xbox360 porque tambien me atrae, no soy sonyer para nada. Pero bueno tengo muy poco tiempo para jugar y que para que 2 consolas??? Ya tuve que elegir en su momento y elegí mi ps3 porque...
-Creo que es mejor como consola.
-Los juegos del futuro y en sí, el futuro de la consola.
-Vendo de psx y ps2 y creo que con ps3 se va a repetir la historia de siempre en españa.
 
Unido
diciembre 24, 2007
Mensajes
46
Karma
4
Bufff gran tema... ajjaja yo apoyo a mi ps3, siempre lo hare! sony siempre sera lider en consolas, y no hay mas!


Saludos!


 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
190
Karma
20
Ubicación
Tenerife
esta claro que si vas a poner esta pregunta en un foro de ps3.. logicamente la respuesta sea ps3.. si en cambio vas a una web xboxer te van a decir que la de microsoft es la mejor.. vamos que aqui todos barren pa su casa xD, yo te digo la mejor consola es la que mas se adapte a tus gustos.. ahora mismo tengo las 2, y la 360 es un maquinon con un catalogo de juegos impresionante, pero lo que esta claro es que la ps3 en este año va a subir mucho con juegos exclusivos como mgs4 o gt5 entre otros, mi repuesta es que las 2 tendran grandes juegos, las 2 son las mejores;)
 
Unido
enero 8, 2008
Mensajes
223
Karma
37
Ubicación
Barcelona
Diego, el problema esque la gente valor por lo que tiene y no por la potencia real de cada maquina... y ahi las cosas hablan claras, si miran la ficha de ambas consola se daran con un canto en los dientes. Y en el tema del formato HDVD vs Blueray, las ventas y los apoyos de las empresas imporantes hablan por si solos..
Esto no quita, que para mi la xbox es una pedazo de consola.

SaludoS
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
tengo una ps3 y estoy muy contento con ella,es un maquinón pero estoy harto de oir a mucha gente decir que la xbox360 es mejor o mirar en google ps3 vs xbox360 y que siempre se apoya a la xbox360 ,ahora ser sinceros,es eso verdad?,la xbox360 es mejor?
la ps3 tiene 7 cores y la xbox360 tiene 3,con eso es suficiente pa saber q la ps3 es mejor no?
ante todo yo apoyare la ps3 hasta el final
adios!
cuantas veces e visto post de 360vsPS3... srobledo lee bien lo que voy a poner:

La 360, ahora mismo, es superior a la PS3 en catalogo de juegos, servicio online ( aunque pagando ) y poder grafico. De momento. Yo no entiendo nada de 7 cores, de cips de no se que, de procesadores graficos, etc. Este año PS3 va a despejar y demostrar que tendra catalogo de juegos con el que mirara a la 360 de tu a tu y demostrara que el blu-ray es necesario y demostrara que es mejor en calidad grafica. Este 2008 tendremos con nosotros a juegos potentes graficamente, que aprovechan el blu-ray, son exclusivos y son la hostia: Haze, MGS4, Killzone 2, Gran Turismo 5 y little big planet y a lo mejor me dejo alguno. Estos juegos, como ya e dicho, haran que la PS3 despegue y comienze a hacer honor a las 2 mejores consolas de la historia con el mejor catalogo de la historia ( psone y PS2 ). Ni gears of war ni bioshock ni mass effect de 360, no llegan en mi opinion, a juego tanto de calidad, utilizacion de blu-ray ( en el caso de PS3 ), explotacion tecnica y sagas miticas como son FF, MGS, gran turismo, tekken, god of war. Y a parte de estas sagas historicas tenemos los Killzone 2, little big planet, haze, heavenly sword, uncharted, ratchet and clank, forbidden siren, white knight story, naruto PS3 project, home, etc. y todos exclusivos y PS3 tiene una cosa tambien que se llama innovar que 360 no tiene: Home, no hacer pagar 60 euros al año por jugar online, lair, little big planet, buzz, singstar, eye toy, PS eye, eye of judgement, flow, locoroco, etc. Si quieres potencia grafica, innovacion, grandiosos juegos, sagas miticas, blu-ray, online gratis, un lago futuro de PS3, la confianza anterior de 120.000.000 de PS2 en el mundo, una consola que no tenga luces rojas, etc. elige PS3.
 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
190
Karma
20
Ubicación
Tenerife
Diego, el problema esque la gente valor por lo que tiene y no por la potencia real de cada maquina... y ahi las cosas hablan claras, si miran la ficha de ambas consola se daran con un canto en los dientes. Y en el tema del formato HDVD vs Blueray, las ventas y los apoyos de las empresas imporantes hablan por si solos..
Esto no quita, que para mi la xbox es una pedazo de consola.

SaludoS
Te entiendo pero si ablas de apoyo de compañias ai si que mas de uno se puede llevar las manos a la cabeza ya que la mayoria de las compañias apoyan también a la consola de microsoft.. y como ya e dicho antes tengo las 2 y ni soy sonyer ni xboxer simplemente me gusta jugar a los grandes juegos y las 2 tienen los suficientes juegos exclusivos como para convencer a todo tipo de jugadores(yo me fijo mas bien en el catalogo de juegos que en el "potencial" de cada una;))

un saludo!
 
Unido
julio 3, 2007
Mensajes
232
Karma
31
Aparte de que si una consola es mejor que la otra es un tema del que podriamos hablar largo y tendido. Cada una tendra sus juegos exclusivos y los comunes, yo he tenido una 360 cerca del año y medio hasta que peto y cambie a Ps3 y tengo que decir que pase muy buenos ratos con ella y si no se hubiera roto estoy seguro que no hubiera cambiado.
Lo unico que hecho de menos es el LIVE, vale que es de pago, pero tenemos que reconocer que de momento en este aspecto nos da MIL vueltas, pero vamos creo que con un poco de paciencia las cosas se iran igualando.
 
Unido
enero 27, 2007
Mensajes
3,562
Karma
337
Lo mejor será que tratemos este hilo en "Charla", porque en general está relacionado exclusivamente las cosas que tengan que ver con PS3 nada mas.

Saludos.
 
Unido
noviembre 13, 2007
Mensajes
193
Karma
26
Chicos,chicos si algo han tenido psOne y ps2 ha sido un catalogo brutal de juegos,muchos de ellos malos e infumables,pero entre ellos habian obras maestras.Aun no hace ni un año que tenemos la PS3 en nuestro poder y ya disfrutamos como enanos con algunos de los juegos q han sacado.Donde creo que PS3 acabara desbancando a xbox es en los juegos exclusivos,no hay mas que ver uncharted para ver lo que es capaz nuestra negrita!!!!!!
En definitiva,demos tiempo al tiempo y veremos como la xbox no se queda ni si quiera a la sombra de PS3.Solo con poder disfrutar de killzone 2,metal gear solid 4 y el futurible god of war 3 ya vale la pena tener una PS3.
Saludos
 
Unido
septiembre 20, 2006
Mensajes
504
Karma
79
Ubicación
PaNkTxOn
cuantas veces e visto post de 360vsPS3... srobledo lee bien lo que voy a poner:

La 360, ahora mismo, es superior a la PS3 en catalogo de juegos, servicio online ( aunque pagando ) y poder grafico. De momento. Yo no entiendo nada de 7 cores, de cips de no se que, de procesadores graficos, etc. Este año PS3 va a despejar y demostrar que tendra catalogo de juegos con el que mirara a la 360 de tu a tu y demostrara que el blu-ray es necesario y demostrara que es mejor en calidad grafica. Este 2008 tendremos con nosotros a juegos potentes graficamente, que aprovechan el blu-ray, son exclusivos y son la hostia: Haze, MGS4, Killzone 2, Gran Turismo 5 y little big planet y a lo mejor me dejo alguno. Estos juegos, como ya e dicho, haran que la PS3 despegue y comienze a hacer honor a las 2 mejores consolas de la historia con el mejor catalogo de la historia ( psone y PS2 ). Ni gears of war ni bioshock ni mass effect de 360, no llegan en mi opinion, a juego tanto de calidad, utilizacion de blu-ray ( en el caso de PS3 ), explotacion tecnica y sagas miticas como son FF, MGS, gran turismo, tekken, god of war. Y a parte de estas sagas historicas tenemos los Killzone 2, little big planet, haze, heavenly sword, uncharted, ratchet and clank, forbidden siren, white knight story, naruto PS3 project, home, etc. y todos exclusivos y PS3 tiene una cosa tambien que se llama innovar que 360 no tiene: Home, no hacer pagar 60 euros al año por jugar online, lair, little big planet, buzz, singstar, eye toy, PS eye, eye of judgement, flow, locoroco, etc. Si quieres potencia grafica, innovacion, grandiosos juegos, sagas miticas, blu-ray, online gratis, un lago futuro de PS3, la confianza anterior de 120.000.000 de PS2 en el mundo, una consola que no tenga luces rojas, etc. elige PS3.
¡Pero que me dices! ¡Rachet & Clank es una saga tan histórica como las antes mencionadas! :victoria: Es una pena que de los títulos que has mencionados... halla pocos actualmente en el catálogo de PS3... Pero como bien dices acabarán llegando, y será entonces cuando se pueda competir de verdad contra el catálogo de Xbox360 (^^ )
Si alguien está molesto por los nombres en negrita no os preocupeis, los puse para diferenciar los que ya salieron, aunque creo que se ma ha pasado alguno :douh:

Ahora mismo las cosas entre ambas consolas están muy igualadas, pero si nos ceñimos al nivel técnico PS3 se lleva la palma... Por muchas cosas que vosotros ya conoceis :buf: Además el tema de las luces rojas de Xbox360 y demás me pone los pelos de punta... :eek:

Un saludo
 
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
684
Karma
214
Yo tenia una Xbox y al final acabé devolviendola a la tienda(sin querer robé el headset,que no lo puse en la caja).
Y con el dinero me compré una PS3,y ahora soy feliz.
En definitiva la PS3 es lo mejor
 
Unido
septiembre 20, 2006
Mensajes
504
Karma
79
Ubicación
PaNkTxOn
no lo entendiste. Dije que a parte de las sagas historiacas ( mencione FF, MGS, GT ) hay los juegos killzone, ucharted, ratchet and clank, etc.
y si, es una pena que aun no esten esas joyas en el catalogo de PS3, pero la 360 en su primer año no tenia ni bioshock, halo 3 ni mass effect y la PS3 en 1 año y unos meses mas tendra MGS4, uncharted, ratchet and clank, haze, GT5, killzone 2, little big planet.
Si que lo había entendido, solo que lo que dije era en buen tono :eek:lee:
Ahí tienes toda la razón, y es que Xbox360 tiene buen catálogo, pero llevando lo que lleva en el mercado tendría que ser superior. Será que antes como estaba solita pasaba de todo, y ahora que se le acerca la competencia han empezado a ponerse las pilas :D Por algo dicen que la competencia es sana

P.D.: ¡Abajo monopolios!

Un saludo
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
Si que lo había entendido, solo que lo que dije era en buen tono :eek:lee:
Ahí tienes toda la razón, y es que Xbox360 tiene buen catálogo, pero llevando lo que lleva en el mercado tendría que ser superior. Será que antes como estaba solita pasaba de todo, y ahora que se le acerca la competencia han empezado a ponerse las pilas :D Por algo dicen que la competencia es sana

P.D.: ¡Abajo monopolios!

Un saludo

si que lo habias entendido, leí mal tu mensaje ( al final el que no lo entendí soy yo xD ) y borre rapido mi post pero veo que no e conseguido nada borrandolo xD
 

fixxius

Baneado.
Unido
noviembre 21, 2007
Mensajes
876
Karma
132
Te entiendo pero si ablas de apoyo de compañias ai si que mas de uno se puede llevar las manos a la cabeza ya que la mayoria de las compañias apoyan también a la consola de microsoft.. y como ya e dicho antes tengo las 2 y ni soy sonyer ni xboxer simplemente me gusta jugar a los grandes juegos y las 2 tienen los suficientes juegos exclusivos como para convencer a todo tipo de jugadores(yo me fijo mas bien en el catalogo de juegos que en el "potencial" de cada una;))

un saludo!
en esto no estoy decuardo contigo pero es que no entiendo si os referis a empresas de juegos o a empresas de cine por quesi hablamos de la segunda esta claro que te equibocas por que el bleu ray tiene una gran cantidad de patrcinadores y apoyo mucho mas que el HD-DVd y tened en cuenta que el bleu ray esta hecho ni nada mas ni nada menos que por philips y sony no digo mas...
y en cuantoa juegos esclusivo el de sony va a umentando pero el de xbox va dismunillendo por que no se si lo sabeis pero gears of war esta para pc y microsoft solo tiene contrato para los dos primeros y quien sabe lo mismo sacan un gears of war 3 para PS3
lost planet que tambien era esclyusivo tambien va a salir para PS3 y sabez que la empresa que saco halo ha tenido un desacuerdo con microfot y han cerrado carpeta asique se acabron los halos
y hace poco me he enterado de la noticia de que (dios joder ya era hora la sga sige jajaj) saldra gothic 4 en ps3 y sabez que asta ahora juegos como oblivion que han sido de rol en un mundo libre han tenido mas exito en ps3 y mejor calidad y funcionamiento
y pocierto el catalogo de xbox es mas grande por que a poco vas a una tienda y ves todos los juegos de ordena de hace un año pasados a xbox y pone abajo clasic es que asi sony tambien tendria juegos
y ademas el rey de los juegos de rol sigue siendo FF y ese si que es esclusivo nuestro
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
1,473
Karma
316
Ubicación
debaje de un puente
mas kisiera tener la XBOX claro yo me la compraria unicamente por 1 JUEGO K ME TIENE ENAMORADO Y ESE ES HALO 3 Y TODA SU SAGA auqnue ya k esta para el PC lo compro para el pc o lo decargo por emule y ya sta :) xD :S BIOSHOCK ES UNA MIERDA! Xd PEOR SE VE K EL CATALOGO DE LAPS3 ES MUCHO MEJOR
 
Superior