Hilo Oficial Wipeout™ HD

Unido
agosto 19, 2007
Mensajes
1,083
Karma
256
Ubicación
Cunit (Tarragona)
a mi me ha pasado una cosa rara...

Lo he descargado e instalado y al empezar el juego, en la pantalla de presentacion, donde eliges la modalidad de juego, se me ha quedado bloqueada la play dos veces y la he tenido que reiniciar :ein:...

Muy raro la verdad.

Lo he borrado y lo estoy volviendo a instalar a ver que tal...

Supongo que a nadie mas le ha pasado, no?

ciao
¿Has descargado el otro archivo que viene con el juego que pesa 100kb? creo que eso es lo que hace que no se quede pillado y puedas jugar Online... yo me lo e bajado de la cuenta de mi hermano a la mía y puedo jugar, pero si inicio sesión con darle a campaña, Online, etc... se me queda pillada... por lo tanto no es mutidescarga el juego, gracias Sony :palmas:
 

Alayal

alayal
Unido
julio 10, 2008
Mensajes
2,183
Karma
311
el control como es???......esq ami me acuerdo q me costo muchisimo manejar el primero....(era muy cani y me canse de el....lo unico q hacia era ir contra el muro)jejeje
 

peri01980

peri01980
Unido
agosto 7, 2007
Mensajes
642
Karma
78
Ubicación
MADRID (VALLEKAS)
a mi me ha pasado una cosa rara...

Lo he descargado e instalado y al empezar el juego, en la pantalla de presentacion, donde eliges la modalidad de juego, se me ha quedado bloqueada la play dos veces y la he tenido que reiniciar :ein:...

Muy raro la verdad.

Lo he borrado y lo estoy volviendo a instalar a ver que tal...

Supongo que a nadie mas le ha pasado, no?

ciao
tienes que tener menos de 50 amigos
 
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
3,703
Karma
1,341
Ubicación
Granada
Gracias a todos por los comentarios...

Lo estoy descargando otra vez, el archivo ese si lo instale pero lo volvere a instalr por si acaso...y el tema de los amigos tambien lo miro ahora, aunque no tengo 50 seguro.

Ciao
 
Unido
septiembre 4, 2007
Mensajes
273
Karma
55
Ubicación
giRona
impresionante primer wipeout para nuesta ps3. Me tiene totalmente enganchado. y q piques online!!! un saludo a todos los wipeoutmaniacos
 
Unido
agosto 19, 2007
Mensajes
1,083
Karma
256
Ubicación
Cunit (Tarragona)
Pues yo acabo de comprarlo y ya lo e instalado, y me pasa lo mismo, se me queda pillado en el menú del juego, ahora ya no se si es por los amigos (tengo 80 y pico...), o por que no es multidescarga... en fin, tendré que jugar Offline hasta que lo arreglen ¬¬

saludos!!
 
Unido
febrero 2, 2008
Mensajes
2,033
Karma
392
Ubicación
Todos/nadie lo sabe, y tú?
Problema de sonido (canciones entrecortadas)

el control como es???......esq ami me acuerdo q me costo muchisimo manejar el primero....(era muy cani y me canse de el....lo unico q hacia era ir contra el muro)jejeje
tienes la ::[equis]:: para acelerar y luego los R2/L2 para frenar uno para un lado y otro para el otro, y para girar pues la cruceta o el joystick, ::[cuadrado]:: es para disparar las armas/turbo/escudo, ::[circulo]:: todavía no sé, me parece que es para absorver o algo así y ::[triangulo]:: para cambiar la cámara, el control es muy sutil y puedes presonalizar la sensibilidad de la velocidad de giro y luego hay una cosa nueva que es que si en un salto (mientras la nave está en el aire) le das rápido izquierd-derech-izquierd o derech-izqui-derch hace un giro sobre sí misma y consigues un impulso, pero ya te digo, es un juego excepcional, si te atrae mínimamente esta saga es obligatorio pillarlo.

Problema de sonido (canciones entrecortadas)

por otro lado, me pasa algo raro con el sonido, en los menus y durante la partida la música se me escucha entrecortada, no mucho pero no se oye bien, se me ha arreglado un momento y luego otra vez igual, joder, que rabia, supongo que a nadie más le ha pasado porque nadie ha posteado nada de esto del sonido así que tendré que descargarlo de nuevo o algo, por lo demás el juego es de los mejores, lo tiene todo, además superadictivo, este wipeout es canela fina.

P.D.: el online no lo he probado todavía no sea que se me entrecorte el juego entero XD

:chocala:
 
Última edición:

Umi

Unido
abril 15, 2008
Mensajes
4,595
Karma
1,239
Pues yo acabo de comprarlo y ya lo e instalado, y me pasa lo mismo, se me queda pillado en el menú del juego, ahora ya no se si es por los amigos (tengo 80 y pico...), o por que no es multidescarga... en fin, tendré que jugar Offline hasta que lo arreglen ¬¬

saludos!!
Lo del online es por los jugadores.. parece ser que al tener mas de 50 se bloquea al acceder al online, acabo de probar con mi cuenta japo que solo tengo a 2-3 personas agregadas y funciona a la perfección, en cambio con la eur se me bloquea :cunao:
 

peri01980

peri01980
Unido
agosto 7, 2007
Mensajes
642
Karma
78
Ubicación
MADRID (VALLEKAS)
Pues yo acabo de comprarlo y ya lo e instalado, y me pasa lo mismo, se me queda pillado en el menú del juego, ahora ya no se si es por los amigos (tengo 80 y pico...), o por que no es multidescarga... en fin, tendré que jugar Offline hasta que lo arreglen ¬¬

saludos!!
te aseguro que es por los amigos yo he tenido que borrar muchos y ahora va perfecto
 
Unido
agosto 19, 2007
Mensajes
1,083
Karma
256
Ubicación
Cunit (Tarragona)
Lo del online es por los jugadores.. parece ser que al tener mas de 50 se bloquea al acceder al online, acabo de probar con mi cuenta japo que solo tengo a 2-3 personas agregadas y funciona a la perfección, en cambio con la eur se me bloquea :cunao:
Pues valla tela, acabo de tirar 18€ a la basura, porque pensaba que era por lo de que es de otra cuenta...

Gracias por la respuesta ;)
 

Umi

Unido
abril 15, 2008
Mensajes
4,595
Karma
1,239
pues como tenga que borrar yo amigos... que tengo 95 agregados..... xDDDDDDDDDDD
 
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
3,703
Karma
1,341
Ubicación
Granada
pues como tenga que borrar yo amigos... que tengo 95 agregados..... xDDDDDDDDDDD

buenas noches....

yo lo he desistalado y vuelta a instalar, pero me da a mi que no es por eso, sino por lo de los amigos que han dicho por aqui..

yo tenia unos 60, he hecho una limpia XD, y el juego rula de muerte...

Prueba a eliminar que seguro que es eso...

PD: 95? XD...
 

Umi

Unido
abril 15, 2008
Mensajes
4,595
Karma
1,239
buenas noches....

yo lo he desistalado y vuelta a instalar, pero me da a mi que no es por eso, sino por lo de los amigos que han dicho por aqui..

yo tenia unos 60, he hecho una limpia XD, y el juego rula de muerte...

Prueba a eliminar que seguro que es eso...

PD: 95? XD...
si xD 95... si fueran 60 o asi.. pues poniendome seguro que puedo eliminar a 10.. pero eliminar a.. 45.... xDDDDDDDDDD Lo tengo bastante dificil :jeje:
 

aLex_deejay

aLex_deejay_80G
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
6,539
Karma
3,086
Ubicación
Catalunya
Ey, pedazo de post compañero, muy currao. Me encanta este juego y me lo pillare pronto.

Saludos:
PD:
Un abrazo "Aci"
 

Umi

Unido
abril 15, 2008
Mensajes
4,595
Karma
1,239
xD ale, acabo de hacer limpieza grande de agregados.. he pasado de 95 a 50 xD , nose ni a quien he borrado x_X si he borrado a alguien que me tubiese agregada y eso que lo diga lol xDDDD
 

Umi

Unido
abril 15, 2008
Mensajes
4,595
Karma
1,239
Ninguno se ve afectado por el bug de las congelaciones?
si es el bug que creo ya se ha dicho más atras, si tienes mas de 50 agregados a la psn di byebye al online hasta que saquen un parche o algo. con 50 o menos agregados va bien... :jeje:
 

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
Mensajes
7,298
Karma
8,029
A mi me va de muerte... que vicio... :victoria:

Pero que no te vaya un juego por la cantidad de amigos que tengas, manda cojones...
 
Unido
febrero 2, 2008
Mensajes
2,033
Karma
392
Ubicación
Todos/nadie lo sabe, y tú?
Problema de sonido (canciones entrecortadas)

¿se os escucha bien la música en los menus y durante la partida? porque me pasa esto, me autoquoteo:

Problema de sonido (canciones entrecortadas)

he notado que el sonido, en los menus y durante la partida la música se me escucha entrecortada, no mucho pero no se oye bien, se me ha arreglado un momento y luego otra vez igual, joder, que rabia, supongo que a nadie más le ha pasado porque nadie ha posteado nada de esto del sonido así que tendré que descargarlo de nuevo o algo, por lo demás el juego es de los mejores, lo tiene todo, además superadictivo, este wipeout es canela fina.
si alguien sabe qué puede ser por favor que me diga algo porque estoy ralladísimo, ahora lo volveré a probar aver si se ha arreglado sólo o qué. un saludo a tod@s.:chocala:
 
Superior