Hilo Oficial Wipeout™ HD

Unido
diciembre 20, 2007
Mensajes
68
Karma
7
Ubicación
BCN
IEP!!!!

que ya están encendidos los motores!!!

a tomar por saco la gravedad!!!

Por ahora ni rastro de bugs ni nada de eso, sólo cierto mareo al pillar las curvas a toda leche, nada anormal montado en mi Piranha. Bwahahaha!

Me parece que se lo han currado mucho, sólo espero que cuiden bien este producto con actualizaciones, circuitos y cosicas como las que sacaron en PSP, que parece que van a ir por ese camino.

nos vemos en los circuitos chatines!!!

yipikaiyei!!!!!!!!!!!!!
 
Última edición:

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
Mensajes
7,298
Karma
8,029
¿se os escucha bien la música en los menus y durante la partida? porque me pasa esto, me autoquoteo:
Yo te he leido compi, parece que a nadie mas le pasa... es raro. Y solo es la musica o te da parones el juego tambien? a ver si sera que te hace mala conexion algun cable o algo.
 
Unido
febrero 2, 2008
Mensajes
2,033
Karma
392
Ubicación
Todos/nadie lo sabe, y tú?
Problema de sonido (canciones entrecortadas)

ya, ya sé que es muy raro porque no me da ni parones ni ralentizaciones ni nada, el juego rula de p.m. sólo que la puñetera música hace paranoias, es como si escuchases un cd rallao o no sé (no sé como suena un cd rallao xD) y de golpe y porrazo se escucha bien un rato y luego empieza otra vez a hacer cosas raras.

es el único juego que me hace esta tontería pero no veas como mosquea, espero que se me arrregle pronto, aunque no sé como xD.

al igual lo noto mucho porque juego con unos buenos auriculares (que se escuchan todos los detalles) pero no me parece normal vaya.
 
Última edición:
Unido
marzo 28, 2008
Mensajes
1,191
Karma
1,009
Ubicación
Sevilla
El juego es una gozada, ayer tuve tiempo para jugar un poco y es demasiado, además el online va como la seda. Qué ganas de echar unas carreritas con los colegas a pantalla partida...
 
Unido
septiembre 27, 2006
Mensajes
87
Karma
12
wipeaut

yo no tengo internet en casa..... pero .lo podre bajar en casa de mi hermana que si tiene internet? que es eso de multidescarga¿?
 
Unido
enero 15, 2008
Mensajes
895
Karma
168
Ubicación
Provincia de Cádiz
ya, ya sé que es muy raro porque no me da ni parones ni ralentizaciones ni nada, el juego rula de p.m. sólo que la puñetera música hace paranoias, es como si escuchases un cd rallao o no sé (no sé como suena un cd rallao xD) y de golpe y porrazo se escucha bien un rato y luego empieza otra vez a hacer cosas raras.

es el único juego que me hace esta tontería pero no veas como mosquea, espero que se me arrregle pronto, aunque no sé como xD.

al igual lo noto mucho porque juego con unos buenos auriculares (que se escuchan todos los detalles) pero no me parece normal vaya.
Hola Eurcifer, la musica cuando haces un salto sea grande o pequeño, utiliza un filtro de sonido parecido al Fase, no se si te habrás dado cuenta, pues si no es eso te aconsejo que reinstales el juego, y otra cosa hay dos archivos para instalar uno de 100Kb y el otro lógicamente el juego.
Saludos y suerte ;)
 
Última edición:

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
Mensajes
7,298
Karma
8,029
al igual lo noto mucho porque juego con unos buenos auriculares (que se escuchan todos los detalles) pero no me parece normal vaya.
Auriculares? de los que van en las orejas, no? XDXDXDXD has probado a escucharlo por la tele o de otro modo para ver si te ocurre lo mismo?
 

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
Mensajes
7,298
Karma
8,029
una pasada lo unico malo es que la musica que le pongo de mi hdd no suena muy fuerte avra que suvir el volumen xdxd
Se puede escuchar la musica del HD con este juego? y que pasa? que suenan las canciones siempre ininterrumpidamente o cuando acabas la carrera se paran? o como? Yo paso bastante de eso, porque no te vas a poner a jugar al COD4 con musica en el HD, a ver quien tiene huevos de escuchar los pasos del enemigo asi, XDXD pero en este juego esta bien, ya que al final la musica debe ser monotona...

Me pondre la de: Y CUANTO MAS ACELEROOOOOOOOOO!!! jajaja
 
Unido
junio 2, 2008
Mensajes
3,123
Karma
367
Unas preguntas, a ver si me podéis responder que estoy interesado en este juego xD.

¿Produce ataques epilépticos? ¿Puedo bajarlo de la Store USA? ¿Inconvenientes de esto?

Gracias, ;)
 
Unido
septiembre 27, 2006
Mensajes
87
Karma
12
Unas preguntas, a ver si me podéis responder que estoy interesado en este juego xD.

¿Produce ataques epilépticos? ¿Puedo bajarlo de la Store USA? ¿Inconvenientes de esto?

Gracias, ;)
SSSIIIIIIIII ¡¡¡¡¡¡¡¡ tio si que produce los ataques ahora mismo estoy convulsionando a la vez que ejecuto un looping a mas de 400 km/h y luego subire pal 5º pa saludar a mi vecina con los ojos haciendome chipirribitas..¡¡¡¡¡¡¡¡¡

jejejejej como mola.......
 
Unido
diciembre 20, 2007
Mensajes
68
Karma
7
Ubicación
BCN
Hola Gasniper,

no produce ataques, al menos no más que cualquiero otro juego...
ese tema ya se solucionó.

Por otro lado, te lo puedes bajar de la europea, por una vez han salido a la vez productos molones en las dos!

No dudes ni un segundo y píllatelo!!
 
Unido
enero 15, 2008
Mensajes
895
Karma
168
Ubicación
Provincia de Cádiz
Se puede escuchar la musica del HD con este juego? y que pasa? que suenan las canciones siempre ininterrumpidamente o cuando acabas la carrera se paran? o como? Yo paso bastante de eso, porque no te vas a poner a jugar al COD4 con musica en el HD, a ver quien tiene huevos de escuchar los pasos del enemigo asi, XDXD pero en este juego esta bien, ya que al final la musica debe ser monotona...

Me pondre la de: Y CUANTO MAS ACELEROOOOOOOOOO!!! jajaja
Si Bikot puedes seleccionar las carpetas musicales del HDD, ponerlas aleatorias o secuencial, también puedes marcar una opción para que la canción que sonase cuando terminaste una carrera continúe desde el mismo punto en la siguiente. Yo tengo hecha una recopilación musical de anteriores Wipeout xD, lo tengo de la manera que cite antes y la verdad suena muy bien.
Saludos ;)
 
Última edición:

aLex_deejay

aLex_deejay_80G
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
6,539
Karma
3,086
Ubicación
Catalunya
Al final me lo e pillado, no me podido aguantar jeje.
Por cierto a mi me va perfecto, lo digo porque hay gente que por lo visto le falla.
Lo de la música es curioso, le ponen efectos "Rollo" Discoteca a nuestros Mp3, esta muy guapo.

Saludos:
 
Unido
junio 2, 2008
Mensajes
3,123
Karma
367
SSSIIIIIIIII ¡¡¡¡¡¡¡¡ tio si que produce los ataques ahora mismo estoy convulsionando a la vez que ejecuto un looping a mas de 400 km/h y luego subire pal 5º pa saludar a mi vecina con los ojos haciendome chipirribitas..¡¡¡¡¡¡¡¡¡

jejejejej como mola.......
Bonito comentario, solo quería prevenir por que ayer salió la noticia...Adíos repu...xD.

Hola Gasniper,

no produce ataques, al menos no más que cualquiero otro juego...
ese tema ya se solucionó.

Por otro lado, te lo puedes bajar de la europea, por una vez han salido a la vez productos molones en las dos!

No dudes ni un segundo y píllatelo!!
Gracias tío, pues ahora iré a pillarmelo, a tí sí, Hola Repu xD.
 
Unido
julio 15, 2008
Mensajes
179
Karma
24
yo tambien lo he comprado hoy. Solo lo he podido probar un minuto y me ha parecido genial.
Bueno,bonito y barato! por fin.

Estoy deseando llegar a casa para pegarme un buen vicio. Desde que me compre el primer Wipeout para la Sega Saturn no ha llovido ni nada.

Nos vemos por el online ;)
 

aLex_deejay

aLex_deejay_80G
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
6,539
Karma
3,086
Ubicación
Catalunya
Superior