Hilo Oficial Wipeout™ HD

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
Mensajes
7,298
Karma
8,029
venga Bikot, no nos chafes la guitarra, aunque no sería raro pero en teoría hasta que no digan lo contrario pues.. sale mañanita jejejj
Es que no me quiero llevar mal palos... jejeje pero si, parece que esta vez si que sale de verdad... :victoria:
 
Unido
febrero 2, 2008
Mensajes
2,033
Karma
392
Ubicación
Todos/nadie lo sabe, y tú?
normalmente cuando actualizan PSN con juegos un poco potentes suelen hacerlo bastante tarde, como cuando salió GT5 Prologue y me suena que cuando salió Siren también pasó que actualizaron más tarde de lo normal, esperemos que esta vez no sea así :douh:.
 

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
Mensajes
7,298
Karma
8,029
donde vaas! XD dijeron que serían 17,99 + ó -.
Es que queria pagar el tuyo y el mio... XDXDXD es que al principio se rumoreo 40€ y como ya no lo sacaron ya pase de informarme mas... y con tantos numeros en mi cabeza... offu!!! joer, no mestreses... XDXDXD
 
Unido
octubre 20, 2007
Mensajes
125
Karma
20
se sabe si será como el gt5p o el warhawk en q solo pueden abrir con la cuenta q lo ha pagado y además estando conectado a la psn? O será como el stardust q se puede descargar en varias cuentas?
 
Unido
diciembre 15, 2007
Mensajes
957
Karma
149
Ubicación
Mundo Cristalino
JODER yo tengo clase de 3:30 a 6.........no voy a aguantar y encima como mi madre esta to picada me tendre que esperar a la noche cuando se vaya a la cama:buf:
 
Unido
septiembre 27, 2006
Mensajes
87
Karma
12
ufff que ganas tengo de que lo cuelgen Yaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!! lo estoy esperando como agua de mayo......espero no tener problemas es el primer juego que me descargo por la store ya que no tengo internet y lo voy a descargar en casa de mi padre, me llevare la play espero no tener problemas jejeje
 
Unido
octubre 20, 2007
Mensajes
125
Karma
20
ufff que ganas tengo de que lo cuelgen Yaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!! lo estoy esperando como agua de mayo......espero no tener problemas es el primer juego que me descargo por la store ya que no tengo internet y lo voy a descargar en casa de mi padre, me llevare la play espero no tener problemas jejeje
pues si no tienes internet en tu casa OJO xq como pongan el wipeoue en la store igual que el gt5 o el warhawk solo podras abrir el juego si estas conectado a internet con la cuenta con la que has pagado el juego.
 
Unido
febrero 2, 2008
Mensajes
2,033
Karma
392
Ubicación
Todos/nadie lo sabe, y tú?
pues si no tienes internet en tu casa OJO xq como pongan el wipeoue en la store igual que el gt5 o el warhawk solo podras abrir el juego si estas conectado a internet con la cuenta con la que has pagado el juego.
¿realmente eso es así? pensaba que si el juego queda instalado aunque juegues con un usuario de otra cuenta (pero de la misma consola) pues con eso ya bastaba para poder echar unas partidillas offline.
 
Unido
octubre 20, 2007
Mensajes
125
Karma
20
en el GT5 de la store y el warhawk es asi, aunque vayas a jugar offline, lo hacen para que no puedas ejecutar el juego desde otras cuentas y "repartirlo", sin embargo en juegos como el pain o el stardust tu puedes abrir el juego desde diferentes cuentas mientras este instalado en esa play, ademas de poder jugar offline.
La duda es, como lo haran con el wipeout?
 
Superior