Hilo Oficial Wipeout™ HD

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
Mensajes
7,298
Karma
8,029
La verdad que yo no hay un día que mire la pagina oficial y nada ni rastro. Si encuentro algo relacionado con la fecha o algo lo pondré aquí. Salu2 ;)
Es alucinante que no hayan dicho nada ni se sepa nada despues de un mes de la supuesta fecha de lanzamiento. A ver si almenos alguien respira y pone un poco de luz a todo esto.

Thanks!!!
 
Unido
octubre 7, 2007
Mensajes
215
Karma
54
alucinante es poco me cago en to! un año lleva ya anunciado, y lo que han hecho con el 29 de mayo...que valor,y aun sin decir nada
 
Unido
enero 15, 2008
Mensajes
895
Karma
168
Ubicación
Provincia de Cádiz
Cuando sale por dios, ¿no se sabe nada?, como es posibleXD,

Deberían haber dado señales de vida de este juego ya hace tiempo.
Hola a todos por ahora nada de nada, wipEout HD lleva anunciado ya hace un año como dice Mik003, recuerdo que lo anunciaron para verano del 2007. Os dejo un link para la pagina oficial de Sony PS3 con la ficha del juego, por si queréis añadirla a marcadores, también podéis añadir la pagina oficial de wipEout HD que la tengo al lado de mi firma. Supongo que la supuesta fecha aparecería en algunas de las dos paginas.
Juegos y Multimedia - wipEout HD
Salu2 a todos. ;)
 
Última edición:

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
Mensajes
7,298
Karma
8,029
Yo nunca habia visto nada parecido, parece subrealista el temita del Wipeout.
 
Unido
agosto 19, 2007
Mensajes
1,083
Karma
256
Ubicación
Cunit (Tarragona)
Por lo que veo aun no se sabe nada de cuando saldrá, pero espero que no tarde mucho porque esto ya empieza a ser mosqueante... ¬¬

saludos!!
 

Morello

[♣]-[♥]-[♦]-[♠]
Colaborador
حاجاتحوائج
Unido
marzo 22, 2008
Mensajes
1,119
Karma
1,431
Ubicación
[♣]-[♥]-[♦]-[♠]
Podrian decir algo, esque me parece que ni han anunciado por que se retraso...
 

DaRLeK

Baneado.
Unido
julio 9, 2008
Mensajes
8,893
Karma
5,055
Ubicación
Málaga
Habrá que probarlo pero nosé.. a mí no me llama mucho la atención.
 
Unido
diciembre 15, 2007
Mensajes
957
Karma
149
Ubicación
Mundo Cristalino
mañana es el gran dia, iros preparando anda, que la viciada que os espera va a ser pequeña XD, agregadme para unas buenas carreras, el pique está asegurado.
ya te digo chaval..........arriba ese wipeout!!!!!!!!!!!!!!!!!te agrogo ok????

y lo mismo digo agregadme pa echar pikes a saco
mi id:kujatrance:trofeo:
 

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
Mensajes
7,298
Karma
8,029
Que no sale, que a ultima hora no diran nada, y meses despues nos soltaran otra escusa... jajaja
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
735
Karma
82
Espero ansioso el poder comprarlo mañana aunq no me fio mucho de las fechas de la store por muy confirmadas que esten... Desde luego si termina por salir la viciada puede ser brutal.
 
Superior