Hilo Oficial White Knight Chronicles 2 [Ya a la venta]

Unido
febrero 25, 2010
Mensajes
29
Karma
7
@Eternal Snake dijo:
buah , no me queda na aun pa llegar ahi jajaja que la mitad habeis exportado la partida ajajaj
como cuanto se tarda en hacer la mision de 40.000 porque y estoy sacando ahora mismo 25.000 cada 10 m con misiones de rango bajo de las que no hay que dar vueltas

lo del incorrupto da igual , pero lo hare si o si , si vamos a por el platino vamos a tener que pillarle a el y todas sus armas que seguro que algunas suyas son del trofeo de objetos raros xd

pd , esto no es serio, llegar de fiesta y lo primero que hace uno es conectarse jajaaj
Creo que las quests que dices que haces, son de Geonet, yo las que te digo son las quests de recompensa del modo aventura, que las de nivel 50 dan 30.000 y las de nivel 55 dan 40.000 y no se pueden repetir, pero merecen mucho la pena ya que dan equipo y objetos muy interesantes.
 
Unido
febrero 23, 2008
Mensajes
3,550
Karma
786
Ubicación
badalona
Cual es la manera mas rapida de conseguir dinero para crear mas grande el pueblo natal? Y donde se consiguen armaduraa y armas buenas, esque estoy pasando primero el 1 y las armaduras y armas que tengo son muy malas y estoy al nivel 19 y 20 con los personajes que uso. Gracias
 

Eternal Snake

EternalSnake
Unido
marzo 10, 2008
Mensajes
570
Karma
367
@seil dijo:
Cual es la manera mas rapida de conseguir dinero para crear mas grande el pueblo natal? Y donde se consiguen armaduraa y armas buenas, esque estoy pasando primero el 1 y las armaduras y armas que tengo son muy malas y estoy al nivel 19 y 20 con los personajes que uso. Gracias
el dinero siempre ha sido el gran problema de este juego que siempre dan poquisimo , bastante para poder tener todo el equipo al dia pero insuficiente si vas a lo bestia con el georama sintexis y demas
no desesperes , no cambies a todos de equipo en cada zona , intenta quedarte con 3 personajes fijos , a ser posible los dos arkus y tu

ferfis tio xd , vale vale , ya te copio , eso era lo que comente unos posts atras que dan mazo mazo , me quede to pillado cuando con 2 encargos subi un rg del tiron 20.000 cada uno y segun avances pues mas , claro esta ... se agradece saber que la progresion de exp de RG sube mucho tambien en las cacerias que en comparacion a los encargos no me estaban dando tanta

ya por fin he empezado la segunda parte , he acabado con rg 13 y lv 37 , he ido bastante directo la verdad y me he llevado una grata sorpresa pues el acabado grafico me ha sorprendido bastante , de pasar de la primera a la segunda parte en 5 m xdd lo he notado muchisimo y lo mismo le pasaran a los users que lo jueguen de inicio , pjs mas grandes , iluminacion , mas detalles , mejores animaciones , el pelo , sombras , ya no hay dientes de sierra , el escenario mucho mas detallado , en definitiva , me ha sorprendido muchisimo el cambio ;
nos vemos en el online , saludos
 
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
510
Karma
93
Alguien sabe si el juego de UK trae español??

Muchas gracias por adelantado

Enviado desde mi HTC Vision usando Tapatalk
 
Unido
enero 12, 2010
Mensajes
1,487
Karma
385
Ubicación
Soy del Sur
hola me gustan los juegos de rol, no se si piyarme este

este juego tienes libertad?? tiene muxas misiones secundarias y variadas ??? el mapeado es grande y no pasillero??? puedes desarrollar los personajes sin seguir ninguna linea ???

gracias si alguien me lo podria contestar
 

Eternal Snake

EternalSnake
Unido
marzo 10, 2008
Mensajes
570
Karma
367
@Alvaro_10 dijo:
hola me gustan los juegos de rol, no se si piyarme este

este juego tienes libertad?? tiene muxas misiones secundarias y variadas ??? el mapeado es grande y no pasillero??? puedes desarrollar los personajes sin seguir ninguna linea ???

gracias si alguien me lo podria contestar
libertad tienes entre comillas pues cuando quieras puedes ir al online , ir a otro pueblo levear , retroceder etc , pero la historia sigue un camino fijo
misiones secundarias , tienes los encargos que son tropocientos , las misiones de caceria que son un huevo tambien y las misiones online , como para no aburrirse
tiene los mapas mas tochos que he visto en un juego de ps3 de este genero y nada lineales , ademas la mitad de ellos tienen algun tipo de puzzle para avanzar
puedes hacer el pj como quieras , al subir lv ganas puntos que inviertes en lo que quieras ser , que piensas que la has cagado .... pues haces un reset y las editas de nuevo
 
Unido
enero 12, 2010
Mensajes
1,487
Karma
385
Ubicación
Soy del Sur
@Eternal Snake dijo:
@Alvaro_10 dijo:

libertad tienes entre comillas pues cuando quieras puedes ir al online , ir a otro pueblo levear , retroceder etc , pero la historia sigue un camino fijo
misiones secundarias , tienes los encargos que son tropocientos , las misiones de caceria que son un huevo tambien y las misiones online , como para no aburrirse
tiene los mapas mas tochos que he visto en un juego de ps3 de este genero y nada lineales , ademas la mitad de ellos tienen algun tipo de puzzle para avanzar
puedes hacer el pj como quieras , al subir lv ganas puntos que inviertes en lo que quieras ser , que piensas que la has cagado .... pues haces un reset y las editas de nuevo
aaaam pinta bien, y existe un monton de armas y armaduras ??? magias y estadooos ???? y npc´s??
 

Eternal Snake

EternalSnake
Unido
marzo 10, 2008
Mensajes
570
Karma
367
@Alvaro_10 dijo:
@Eternal Snake dijo:

aaaam pinta bien, y existe un monton de armas y armaduras ??? magias y estadooos ???? y npc´s??
hay equipo suficiente como para que te artes xd , ademas la mayoria de el , lo puedes fabricar tu mismo
como referencia , unos de los trofeos , dice de hacer 850 sintexis ( creaciones , bueno , pero aqui es de todo no solo equipo )

las magias son las tipicas , elementales y diferentes tipos de ataque con cada uno de ellos , 4 tipos , eso si , pero aqui añaden ademas , corte, golpe y penetraccion

sobre estados , lo basico al igual que la magia , creo que habia solo unos 10 o 12 CC

y luego estan las magias de apoyo que hay bastantes , eso si

pero ya no es tanto el tema magia , porque puedes hacer magia con todo , magia normal , con las manos , con baston , lo normal , y luego cada linea de arma , puede meter un conjuro en un combo por ejemplo , dar tres golpes y al final meter un tornado

los combos son editables al 100 % con un maximo de 7 movimientos ,ataques o magias

edito______


npcs hay muchisimos aunque no contribuyan a mucho , pues solo sirven para darte misiones de dar vueltas de un lado a otro o traer x item , llega un momento que te cansas de hablar cn la gente de toda la que hay xd
luego a parte los tipicos vendedores y la gente que puedes llevar a tu aldea online
 
Última edición:

Roxas XVI

RoxasViBritannia
Unido
diciembre 25, 2009
Mensajes
402
Karma
134
Ubicación
San Fernando
Ya me pasé lo que es la primera parte, sin hacer apenas misiones secundarias, que lo estoy dejando para cuando lo termine totalmente y tenga el máximo nivel.

En fin, como soy muy tiquismiquis y me gusta dejar los mapa limpios de cofres antes de progresar, esperaré a que salga la guía oficial de BradyGames para empezarlo.
 

Muse

Baneado.
Unido
febrero 17, 2010
Mensajes
862
Karma
203
Por lo que veo la primera parte no dura mucho o es que sois unos viciaos xDD ¿Cuantas horas dura la 1ª parte del juego?
 

frann1978

GAMUSINO78
Unido
noviembre 21, 2008
Mensajes
978
Karma
126
Ubicación
VALENCIA
Teniendo en cuenta que me gustan los juegos tipo Final Fantasy , Star Ocean, Resonance of fate. Este juego vale la pena o no es para tanto.

Alguien que lo tenga y que me diga los pros y los contra, por favor.
 
Unido
abril 13, 2011
Mensajes
122
Karma
13
Ubicación
Fuengirola
Que ganas tengo de empezar la segunda parte.
Me pasé el juego en su dia pero perdí todos los datos porque mi ps3 murió. Así que me ha tocado empezar la primera parte de nuevo y aquí ando, intentando subir niveles poco a poco. Al menos no perdí nada de mi Georama :)
Por cierto, seguro que todos tendreis ya los niveles por las nubes y estais disfrutando de la segunda parte, pero si alguien me quiere agregar y me echa una mano en las quest por mi encantado. Estoy en lv 21 creo y rg solo en el 6.
Venga a seguir viciandose ;)
 
Unido
febrero 25, 2010
Mensajes
29
Karma
7
Os aviso que la dificultad de la segunda parte es muy alta, vais a conocer bien bien el comando "cambiar de personaje" jejeje, y en algunos jefes vais a sudar la gota gorda e incluso llorareis por el foro, sobretodo en los jefes que algunos son 3 combates continuos (como tengas un invitado en el grupo, que como se muera acaba la partida, pues peor) y como mueras en uno tienes que volver a empezar.

Creo que estoy casi terminando el juego, y estoy en una parte que tengo pasar 4 salas, y entre sala y sala, tengo que vermelas con el jefe, y cuando llego al jefe despues de todas las salas, a mitad de combate, viene otro, y ahí ya no consigo matarlos a los 2 y tengo que volver a repetir lo mismo, ya que no me dejan guardar en ningun sitio...

Ese es un ejemplo de los combates complicados, como esos hay un monton, ademas que debo de deciros que se las han ingeniado en la historia para que no tengas a 3 personajes que puedan usar incorruptos, y te sean los combates mas dificiles.

Os recomiendo que tengais siempre en grupo a 2 que tengan magia blanca, ya que con lo rapido que son los combates, no te da tiempo a curar solo con uno.

PD: perdon por la parrafada, si me pongo a contar mas cosas, os dejo con las ganas de leer lo que os escribo, aunque seguro que mas de uno ya ha pasado de leerlo jejeje
 

Eternal Snake

EternalSnake
Unido
marzo 10, 2008
Mensajes
570
Karma
367
sobre duraccion de la primera parte, teniendo en cuenta lo siguiente
he hecho todos los encargos que he podido , unos 40
he hecho unas 16 cacerias
del online subido hasta rg 12 ( unas 30 misiones habre hecho )
termine con lv 37
56 horas ( de reloj del juego ) aunque yo soy muy maniatico con los items y demas y suelo salir mucho a farmear objetos

si te gusto el FF12 , te gustara este porque es del mismo estilo
si te gusto el estilo grafico del star ocean , te gustara este por lo mismo ( eso si , pega un subido en la segunda parte respecto a la primera etapa notable )

despues de 65 horas , 5 pros y 5 contras que le he visto
PROS
-Largo , largo de coj%%%% , flipante para sacar el platino ¬¬
-Muy buen modo Online , con micro y todo y lo de la crearte tu aldea es una currada
-Jugar al mismo LV que la mision triplica la diversion en equipo , hace falta heal y tanke por huevos porque es cierto que puedes hacer un combo potentisimo y medio matar a un bicho tocho , pero ..... eso solo lo puedes hacer cada X tiempo , con es dps , o aguantas solo contra ese jefe ni de coña
-INMENSIDAD - con esa palabra exactamente se puede definir el juego , escenarios enormes , cantidad de items diferentes a farmear enoooooorme, equipo mas de lo mismo
-La historia tiene muy buenos puntos , no es buena buena como un FF ( del 10 para atras xdddd ) pero si que engancha

CONTRAS
-Poca diversidad de enemigos , son todos iguales de diferentes tipos , se salvan los "grandes " xd , que te vas encontrando que dan mas variedad , una cagada en ese punto , pero en la segunda etapa se amplia con mas variedad
-Que sea tan inmenso puede llegar a cansar pues hay que repetir misiones un huevo de veces para subir pero tambien hay un huevo asi que .....
-Ir por encima de lv hace que las misiones a veces sean ir corriendo y corriendo sin pararte porque no te hacen na ¬¬ por suerte a partir de rg 12 , tienes que ir bastante subido para notarlo
-hay veces que acabas hasta las narices de dar vueltas por los encargos , puzzles de los mapas ( que como son pequeños ¬¬ xd )
-Se hace un poco lento hasta que coges ritmo , pues el estar cambiando cada dos por tres las habilidades cansa , pero con llevar una pautas y subirlas cada 2 o 3 lv mejor

asi que ya es eleccion tuya , todo lo qeu tiene de bueno puede ser malo , todos queremos tener 850 combinaciones de sintexis ( seguro que hay mas fijo xd ) pero te un palo a los sentidos cuando un trofeo te pide hacer esa cantidad
a todos nos gusta escenarios enormes , pero a todos nos cansa recorrerlos 10 veces para hacer una cosa u otra al ser tan grandes
ya me entiendes , esa inmensidad si lo quieres hacer al 100 % puede que te mate ajajajaj


os agrego a los nuevos , agrege a todos los que lo tenian pero parece que algunos no han ido aun al online y no estan registrados asi que nada , he mandado mensajes a todos

saludos


edito y añado a lo que dice ferfis ----

es cierto tioooo ¬¬
iba sobradisimo en la primera parte , llego a la segunda , incluso mejoro bastante el equipo y a la mierda , voy de tanke y no tengo huevos a tankearme a un monstruo de los grandes lleno de bichos peques , cosa que antes si podia jaajaj eso me gusta , pero bufff tela jaajajaj , lo dicho , a partir de rg 12 , la cosa se pone interesante xdd
 
Última edición:
Unido
abril 13, 2011
Mensajes
122
Karma
13
Ubicación
Fuengirola
Seguiré vuestros consejos para cuando empiece la segunda parte. Aunque yo soy de los que gustan ir siempre bien preparados. Gracias!
Por cierto tengo una duda, como dije me hacía ilusión ver que mi Georama seguía intacto, pero a la hora de editar NO PUEDO hacer nada si no es reiniciarlo de nuevo. Me da pena, me costó un huevo en su día y me gusta, aunque solo esté a nivel 5. No hay ninguna manera para seguir editando? O esque tengo que empezar uno de nuevo.. Si es así que me recomendais?
 
Unido
febrero 25, 2010
Mensajes
29
Karma
7
Alguien sabe como se mata a Flambeator? xD

Ese bicho es imposible de matar, me mete 2 puños y me mata a todos, y si llego a la segunda fase, que ya estoy tiritando con la vida y el mana, acaban conmigo si o si T_T


Me edito ya que por fin acabe con el, he necesitado convertirme en incorrupto 2 veces con cada uno de los 3 personajes que he usado. con eso no digo mas xD
 
Última edición:

Eternal Snake

EternalSnake
Unido
marzo 10, 2008
Mensajes
570
Karma
367
@DaNNDluXe dijo:
Seguiré vuestros consejos para cuando empiece la segunda parte. Aunque yo soy de los que gustan ir siempre bien preparados. Gracias!
Por cierto tengo una duda, como dije me hacía ilusión ver que mi Georama seguía intacto, pero a la hora de editar NO PUEDO hacer nada si no es reiniciarlo de nuevo. Me da pena, me costó un huevo en su día y me gusta, aunque solo esté a nivel 5. No hay ninguna manera para seguir editando? O esque tengo que empezar uno de nuevo.. Si es así que me recomendais?
no tio lo siento , toca rehacerlo , sorry , yo te recomiendo que hagas esto , no lo toques , dejalo tal cual esta hasta que tengas dinero suficiente para subirlo de golpe hasta minimo lv 4, asi no perderas por un lado , los items que venden ni tendras dos casuchas jeje

Os dejo un par de truquillos del juego que seguro que sabeis pero bueno

Conseguir el doble de items de los Elite del mapa ( los enemigos grandes )
podeis hacerlo con incorrupto o con arquero
Si le aturdis con ataques en la cabeza , cuando le salte el stunt , en lugar de caerse os soltara varios items - con los golems por ejemplo ha habido una pieza que solo me la daban asi , no se si cambia el rate o no , pero sacar el doble de objetos es un lujazo xd

si os sentais recuperais la vida mas rapido y si rezais , el mana sube como la espuma

No dejeis los encargos de lado ,pues es la unica manera de terminar las ramas de habilidades y con cada rama completa, os dan un arma especial

no sinteticeis en vuestro pueblo si no lo teneis subido , buscad en los anuncios , pues la gente sube detalles de su pueblo y siempre encontraras alguno de + 50 , es lo mas rapido para hacer las sintexis , pues asi te venden todo lo que necesitas de al menos 3 categorias de objetos
 

Muse

Baneado.
Unido
febrero 17, 2010
Mensajes
862
Karma
203
Una duda: ¿donde puedo hacer un reseteo de los personajes? ¿se puede resetear cualquiera no? Es que al principio recuerdo que vi uno en Balandor pero es que he vuelto y no lo encuentro. Me refiero en la 1ª parte del juego por si no queda claro. Saludos

Por cierto, vaya cagada que el personaje que te creas tu no hable nunca no?? Parece el autista del grupo o algo asi xD
 
Superior