Hilo Oficial White Knight Chronicles 2 [Ya a la venta]

Eternal Snake

EternalSnake
Unido
marzo 10, 2008
Mensajes
570
Karma
367
a ver como ya probe el 1 en bastante extension , salvo el online que no subi mucho puedo hablar en propiedad
han mejorado bastante el sistema de combate, se nota algo mas rapido si , sobre todo si te haces una clase en plan picaro o arquero , que va todo volado , segun termina la animacion de la habilidad ya esta casi cargado para usar otra , disparaba flechas como legolas xddd

he optado por empezar el juego de cero por el tema de recordar toda la historia y al ir a geonet me he llevado una grata sorpresa , pues aun seguia ahi mi pueblo , tal cual se quedo , eso si , las tiendas estan adaptadas al lv que tengo , pero bueno
trofeos no trae la primera parte , pero es debido a lo siguiente

han unido el 1 y el 2 en uno solo , si mantenemos la aldea , ls misiones online iniciales son las mismas , hasta mi lista de mensajes y amigos que tenia , incluida foto de chat , estaba igual .... es porque el " 2 " continua tras donde lo dejamos , no aparte como parecia que iba a ser ,. esta como fluido
no se si ahora las misiones del 2 online nuevas vendran a partir del rg 12 que habia antes o si es necesario llegar a la parte del 2 para que aparezcan , no lo se , pero lo que esta claro es que ahora hay misiones extras offline que ntes no habia o juraria que no habia
de momento solo puedo deciros , que he echo la primera mision s esta tarde ( mision de la primera parte ) y me han dado un trofeo , pero en la lista de trofeos del 2

han metido extras para comprar y ya de primeras he visto equipo nuevo en tan solo 4 hors que llevo d juego

se nota que ha subido un poco la dificultad del online , antes la primera mision de los dos gigantes de lv 6 ,me la hice solo con mi hermano a lv 7 los dos subiendo a 8 durante la mision y en esta ocasion hemos ido 4 y nos han dado pal pelo que hemos tenido que estar curando con todo lo que teniamos de lo que huntaban , por mi parte si se va parejo de lv a la mision, un tanke o heal vendria de perlas xd

graficamente se nota mejoria si , pero no hay nada que me sorprenda , a ver cuando llegue a lo "nuevo" y puedo opinar que es lo ultimo hecho , no remasterizado

por el resto , por si a alguien le interesa , tengo pensado montar guild , asumiendo yo el pago de la misma , por si alguno quiere formar parte de ella que lo comente pues hablare con el clan que hay aqui ya establecido , el " dark " para comentarlo , todo es esperar a que lo pongan activo

LAG -
Esto se ha mejorado respecto a la primera parte que a veces los combates iban a tirones y veias soltar tus habilidades a destiempo , solo , los combos , van un poco mas despacio que en el offline , por el resto , todo muy fluido , ni popping , ni bugs raros ni nada que haya visto , salvo que los mensajes por moggi e invitacines tardaban en llegar pero siendo el primer dia es comprensible

MAS EXTRAS

puedes exportar material del origins , desconozco que tipo de material te daran , ademas si exportas tu partida , empiezas con todo lo que tuvieras de la primera parte
han añadido tienda , tanto para el pj , como para las guild y a saber que mas xdd que he visto el icono de store en varios sitios xd

segun valla avanzando os ire comentando , ahora voy a hacerme otro pj nuevo , que no me ha molado nada como me ha quedado y ya os comento mas tarde xd

si alguno quiere agregarme , en el juego soy eternal snake , que me mande un mensaje o algo , ya os informare a los interesados por el tema de la guild , saludos
 
Última edición:

Pijillo69

pijillo_69
Unido
julio 31, 2010
Mensajes
145
Karma
34
Mola mucho el 2 ayer ya se vendia en el game de madrid por la tarde noche, aunque este juego esta algo abandonado por la gente no?
 
Unido
febrero 23, 2008
Mensajes
3,550
Karma
786
Ubicación
badalona
Una pregunta ya que el juego este me llama mucho porque me gusta el rol. Es muy dificil de manejar? los combates a.que tipo de juego se parecen? el online de que trata? Gracias
 

Pijillo69

pijillo_69
Unido
julio 31, 2010
Mensajes
145
Karma
34
Vale bajo mi punto de vista es relativamente facil, quizas algo lioso al principio por elegir que quieres ser. La historia mola mucho es muy original y el online trata de diversas misiones que se dividen por rango gremial que es por llamarlo de alguna manera dificultad espero aver sido de ayuda
 
Unido
febrero 23, 2008
Mensajes
3,550
Karma
786
Ubicación
badalona
Cual es la lista de trofeos? Esque me lo eh comrado esta tarde y me sale 25 trofeos. Muchos ocultos pero no me pone platino como en los femas juegos...uu
 
Unido
enero 7, 2008
Mensajes
10
Karma
1
Ubicación
Sant Antoni de Vilamajor
Buenas,

Me lo he pillado esta mañana y la verdad me he llevado una grata sorpresa.

Llevo unas 4 horas de juego solamente, asi que no puedo decir mucho, pero los combates estan muy bien, no són nada lentos, al contrario, casi no te da tiempo de mirar que ataque vas a hacer que ya tienes el circulo lleno.

Lia un poco al principio porque no te explican mucho como va el sistema de ranuras de combate y los subcomandos (por si cambias de arma poder cambiar los comandos rápidamente), supongo que poco a poco le iré pillando el tranquillo.

De momento un gran juego, parece fácil pero todavía queda mucho. Además es un dos por uno, que más se puede pedir!

Es mejor subir una clase o subir dos a la vez? Es que he empezado con un mago elemental pero también me gustaria pillar la lanza o el hacha.
 
Unido
agosto 22, 2008
Mensajes
210
Karma
64
Ubicación
zgz
yo tambien lo compre ayer en Media Mark por 65 euros,del juego ,es un poco liante hasta que vas haciendote,lo que mas me jode es lo dificil que es jugar online por mas cosas que toco no encuentro nada,alguien podria hacerme un resumes de como jugar coop.si me quereis agregar soy nivel 14 y la psn id es ALBERTOZGZ
 
Unido
febrero 23, 2008
Mensajes
3,550
Karma
786
Ubicación
badalona
bueno decir que desppues de un poco mas de hora y media jugando le voy pillando el truco al tema de habilidades y eso, me estoy especializando en 2 habilidades, es mejor solo mejorar 1?
y una duda que tengo, yo voy al menu de objetos y luego almacen del equipo, y hay un monton de ropa y armas, le doy a una y me salen 2 opciones que no me deja usar: descartar y no se que mas, no puedo equiprme nada de esi?


gracias
 

Roxas XVI

RoxasViBritannia
Unido
diciembre 25, 2009
Mensajes
402
Karma
134
Ubicación
San Fernando
Me pillé ayer el juego y por lo que llevo jugando me recuerda bastante al FFXII.

Y bueno, estoy especializando a Leonard en espadas, a Yulie en arcos y a Eldore en espadas largas, y aquí surge mi duda: He leído que se pueden resetear los personajes hasta 4 veces al nivel 35 en cierto punto de la partida para así tener más puntos para las habilidades, ¿pero se pueden completar todos los oficios a la vez? Para ir pensando que otros oficios asignarles si no es posible :D
 

Pijillo69

pijillo_69
Unido
julio 31, 2010
Mensajes
145
Karma
34
@Blockhead23 dijo:
Buenas,

Me lo he pillado esta mañana y la verdad me he llevado una grata sorpresa.

Llevo unas 4 horas de juego solamente, asi que no puedo decir mucho, pero los combates estan muy bien, no són nada lentos, al contrario, casi no te da tiempo de mirar que ataque vas a hacer que ya tienes el circulo lleno.

Lia un poco al principio porque no te explican mucho como va el sistema de ranuras de combate y los subcomandos (por si cambias de arma poder cambiar los comandos rápidamente), supongo que poco a poco le iré pillando el tranquillo.

De momento un gran juego, parece fácil pero todavía queda mucho. Además es un dos por uno, que más se puede pedir!

Es mejor subir una clase o subir dos a la vez? Es que he empezado con un mago elemental pero también me gustaria pillar la lanza o el hacha.
buenas, pues yo fui subiendo tanto la magia negra, como la blanca y baston a la vez, pero no se puedes concentrarte en varias a mi gusto, entre otras cosas ya tengo 1 resureccion y RG 7 por si alguien quiere jugar, ID: pijillo_69
 

Zoruck

awake123
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
3,480
Karma
2,144
Ubicación
Pamplona-Navarra
Buenas, me recomendais pillarme este juego? Haber si alguien que lo tenga me cuente un poco como funciona.

Gracias de antemano.
 

SMB

Unido
noviembre 6, 2010
Mensajes
519
Karma
119
Ubicación
Mrd
Una pregunta estúpida:
No tengo el 1, y quiero comprármelo, pero he visto que el 2 incluye WKC 1 remasterizado...¿cuál recomendáis?
 
Unido
enero 3, 2011
Mensajes
783
Karma
107
@SMB dijo:
Una pregunta estúpida:
No tengo el 1, y quiero comprármelo, pero he visto que el 2 incluye WKC 1 remasterizado...¿cuál recomendáis?
Pues el remasterizado obviamente, aparte de los gráficos, han mejorado el sistema de combate, ahora es mas rápido, en el original algunos que quejaban de que era bastante lento, pues eso es todo, creo XXXD
 
  • Me gusta
Reacciones: SMB

SMB

Unido
noviembre 6, 2010
Mensajes
519
Karma
119
Ubicación
Mrd
@_Crisho_ dijo:
@SMB dijo:

Pues el remasterizado obviamente, aparte de los gráficos, han mejorado el sistema de combate, ahora es mas rápido, en el original algunos que quejaban de que era bastante lento, pues eso es todo, creo XXXD
Pues gracias, ya está decidido.
Esperaré a que baje el 2 y ale.
 
Unido
enero 7, 2008
Mensajes
10
Karma
1
Ubicación
Sant Antoni de Vilamajor
Como puedo comprar en mi tienda del georama?

No veo a nadie en las tiendas, la verdad es que he empezado hace poco en el online y a crearme el poblado, puede que sea una tonteria pero como pone que puedes conseguir objetos que sólo puedes comprar en tu tienda, pues eso, a quien se lo compro?

Me tengo que especializar en algun oficio o puedo tener granjeros, mineros, guerreros, magos, vaya un poco de todo, que es mejor?
--- [ Añadido ] -----
Como puedo comprar en mi tienda del georama?

No veo a nadie en las tiendas, la verdad es que he empezado hace poco en el online y a crearme el poblado, puede que sea una tonteria pero como pone que puedes conseguir objetos que sólo puedes comprar en tu tienda, pues eso, a quien se lo compro?

Me tengo que especializar en algun oficio o puedo tener granjeros, mineros, guerreros, magos, vaya un poco de todo, que es mejor?
Vale nada, al volver a entrar y visitar el pueblo ya me he encontrado a la gente para poder comprar.
 
Última edición:
Unido
abril 13, 2008
Mensajes
64
Karma
3
Ubicación
TGN
Hola, me acabo de pillar este juego pq me dijeron que venia la primera parte incluida, en la portada me pone que viene la primera parte remasterizada.

Yo pensaba k vendrian 2 cds y al abrir la caja solo me viene uno.

¿Donde encuentro esta primera parte del juego?

El codigo que me viene para que vale??

he estado buscando en el Store lo de canjear codigos pero no lo encuentro

Ayuda porfa!!
 
Unido
enero 26, 2010
Mensajes
421
Karma
158
@JARE dijo:
Hola, me acabo de pillar este juego pq me dijeron que venia la primera parte incluida, en la portada me pone que viene la primera parte remasterizada.

Yo pensaba k vendrian 2 cds y al abrir la caja solo me viene uno.

¿Donde encuentro esta primera parte del juego?

El codigo que me viene para que vale??

he estado buscando en el Store lo de canjear codigos pero no lo encuentro

Ayuda porfa!!

Vienen los dos juegos incuidos en el mismo blu-ray y ese codigo es para poder jugar online, es el pass online
Saludos
 
Superior