Hilo Oficial White Knight Chronicles 2 [Ya a la venta]

jose_tnt

simbiotico
Unido
julio 23, 2010
Mensajes
922
Karma
172
Como derrotar a
Dragias en el castillo cuando vuelvo al pasado para hablar con el rey tengo 3 personajes a (49 avatar)(50 Scardigne)(51 Eldore) y a Cyrus y no consigo acabar con el ya q me mata a Cyrus q rabia alguien sabe algun punto debil o algo para acabar rapido esta insufrible lucha

Que rabia acabo de derrotarlo con el minimo de vida
pero luego sale otro combate con el caballero solar y me mato a la primera pero lo jodido de todo es q al no poder guardar la partida ahora tengo q volver a derrotar a Dragias q coraje
 
Última edición:

hhkaal

HHKaaL
Unido
enero 10, 2011
Mensajes
265
Karma
24
Ubicación
Jaen
@jose_tnt dijo:
Como derrotar a
Dragias en el castillo cuando vuelvo al pasado para hablar con el rey tengo 3 personajes a (49 avatar)(50 Scardigne)(51 Eldore) y a Cyrus y no consigo acabar con el ya q me mata a Cyrus q rabia alguien sabe algun punto debil o algo para acabar rapido esta insufrible lucha

Que rabia acabo de derrotarlo con el minimo de vida
pero luego sale otro combate con el caballero solar y me mato a la primera pero lo jodido de todo es q al no poder guardar la partida ahora tengo q volver a derrotar a Dragias q coraje
Pues levea mucho, porqe por el final del juego hay 3 combates seguidos creo recordar..hazte misiones cazarrecompensas, todas las qe puedas, y luego entrena en el ultimo sitio al qe tienes qe ir, qe siempre sera donde mas exp te den los enemigos, suerte ;)
 

jose_tnt

simbiotico
Unido
julio 23, 2010
Mensajes
922
Karma
172
@hhkaal dijo:
@jose_tnt dijo:

Pues levea mucho, porqe por el final del juego hay 3 combates seguidos creo recordar..hazte misiones cazarrecompensas, todas las qe puedas, y luego entrena en el ultimo sitio al qe tienes qe ir, qe siempre sera donde mas exp te den los enemigos, suerte ;)
Esta mañana volvi a intentarlo pero me lleve otro chasco y es q tengo q luchar con el caballero blanco contra el rey sol buff y me volvio a matar y tengo q volver a luchar de nuevo desde el principio y es q no puedo salir de ahi por q es q desde q guarde desde el canal del castillo ya no tengo vuelta atras y esq solo tengo 1 sav
pues a intentarlo de nuevo sabes si habra otro combate mas sin guardar despues de esa lucha?
 

hhkaal

HHKaaL
Unido
enero 10, 2011
Mensajes
265
Karma
24
Ubicación
Jaen
@jose_tnt dijo:
@hhkaal dijo:

Esta mañana volvi a intentarlo pero me lleve otro chasco y es q tengo q luchar con el caballero blanco contra el rey sol buff y me volvio a matar y tengo q volver a luchar de nuevo desde el principio y es q no puedo salir de ahi por q es q desde q guarde desde el canal del castillo ya no tengo vuelta atras y esq solo tengo 1 sav
pues a intentarlo de nuevo sabes si habra otro combate mas sin guardar despues de esa lucha?
Despues de luchar contra el rey sol, creo qe hay secuencias y podras guardar, pero puedes ir a levear por ai, al mapamundi, porqe si luego vuelvas a astirroja y lo recorrer todo, si lo piensas te haces un favor, asi entrenas, no te preocupes, yo hize eso, me fui a acer todas las cazarrecompensas qe pude y levear y luego volvi ahi y le gane, yo use a un curador, un buen mago negro y a leonard.
Suerte
 
Unido
enero 12, 2010
Mensajes
1,487
Karma
385
Ubicación
Soy del Sur
vaya mierda en sevilla el videojuego no lo tienen, en game agotao, gamestop agotado, y en las demas tiendas como fnac el corte ingles el juego directamente no llegoo, alguna sugerencia d donde comprarme este juego ??? me entran ganas de esperarme al dark soul
 

jose_tnt

simbiotico
Unido
julio 23, 2010
Mensajes
922
Karma
172
@hhkaal dijo:
@jose_tnt dijo:

Despues de luchar contra el rey sol, creo qe hay secuencias y podras guardar, pero puedes ir a levear por ai, al mapamundi, porqe si luego vuelvas a astirroja y lo recorrer todo, si lo piensas te haces un favor, asi entrenas, no te preocupes, yo hize eso, me fui a acer todas las cazarrecompensas qe pude y levear y luego volvi ahi y le gane, yo use a un curador, un buen mago negro y a leonard.
Suerte
Se puede levear con Leonard antes del ultimo combate?? es q estoy haciendo misiones cazarrecompenzas con los demas pero creo q el nivel de Leonar se keda atras creo q la ultima vez q lo utilize estaba a nivel 47 y los demas los tengo a 54-55 se podra salir de la isla antes de enfrentarme a Dios sabe q?? y poder subirle algo de nivel
 

Umlog1982

umlog1982
Unido
octubre 28, 2011
Mensajes
77
Karma
3
yo estoy como tu. En el combate contra el rey sol me da unas leches k ni te cuento. Yo en cada golpe le saco unos 100 pg, k es muy poco. Claro, con esos dos personajes no pude levear pq no los puedo escoger (yulie y cesar). Así que poco importará k levee con los otros.

Lo volveré a provar a ver como va ;D
 

Umlog1982

umlog1982
Unido
octubre 28, 2011
Mensajes
77
Karma
3
ya está ;D

en el primer encuentro contra el rey sol solo hay que aguantar un tiempo. Saltan unos videos y luego te enfrentas a el con leonard (fácil) ;D
 
Unido
marzo 12, 2009
Mensajes
297
Karma
42
buenas, soy nuevo en el juego, acabo de conseguirlo, y bueno llevo una semanilla con el y estoy en greede, pero tengo muchas dudas a largo plazo XD. Es decir mi juego es de segundamano y por tanto tengo que comprar el codigo online, y mi pregunta es cuando es recomendado empezar en el online? por que antes de comprarmelo mucha gente recomendaba pasarse primero el juego y luego empezar en el online. La otra es, en WKC 1 dentro del 2, es decir la remasterizada, cuando acabas el juego apsas directamente al 2 o puedes hacer new game +?, en caso de que lo hagas que merece mas la pena continuar al 2 y hacer new game + en el?

Por ahora uso espadas grandes, pero en un futuro me gustaria llevar hachas tambien, es mejor hacerse un personaje aparte para cada una de las clases o es mejor tenerlas las dos en el mismo? (pro el tema de si se hace muy pesado conseguir las habilidades del hacha y tal a nivel alto)

Y las ultimas, el taller para sintetizar, es una buena forma para conseguir armas y armaduras? es decir es imprecindible? o te ayudan bastante? o puedes pasar de el? por que tengo un nivel bastante bajo en el taller y armaduras mejores, pero no tengo suficientes objetos para donar y subir el rango.

Y por ultimo, el georama es mejor ir subiendolo de nivel junto a la historia o cuando la acabes?

Se que son muchas preguntas, pero en ningun sitio he encontrado respuestas, espero que alguien las lea mas que sea xD. 1 Saludo a todos ^_^
 
Unido
noviembre 28, 2010
Mensajes
78
Karma
6
Hola amigos , Tengo una duda muy grande hacerca de este juego y quisiera que me ayuden : comprare la version norte americana y quisiera saber si este juego esta en español ? la segunda parte viene junto a la primera partre del juego ( osea vienen la 1y2 ?), en calidad como es ? es un buen juego ,tiene buena historiaa ?? aclarenme las dudas , sel os agradecere mucho , gracias
 
Unido
diciembre 28, 2010
Mensajes
5
Karma
1
Buenas tardes queria preguntar una cosa. Alquien sabe cuanto vale los pases online de este juego? Es que lo he visto de segunda mano y me gustaria saber cuanto vale el pase online. Sabeis si es uno o dos?

Un slado y gracias.
 
Unido
marzo 26, 2010
Mensajes
96
Karma
16
Cuando me paso el primero en el disco del 2 la segunda parte empieza automaticamente verdad?
 

Umlog1982

umlog1982
Unido
octubre 28, 2011
Mensajes
77
Karma
3
Si señor.

Es un muy buen juego, así k disfrutalo. Si necesitas alguna ayuda no dudes en pedirla. :D

Nos leemos :triangulo:
 

trona85

trona85
Unido
diciembre 25, 2011
Mensajes
2,151
Karma
1,952
Ubicación
burgos
tengo una duda, siempre he estado indeciso con este juego, y ahora q me lo planteo un poko mas seria la 1ª parte kizas sea un poko dificil conseguirla, si empiezo con la segunda seria muy mala idea¿? o daria completamente igual¿?
 
Unido
enero 26, 2010
Mensajes
421
Karma
158
tengo una duda, siempre he estado indeciso con este juego, y ahora q me lo planteo un poko mas seria la 1ª parte kizas sea un poko dificil conseguirla, si empiezo con la segunda seria muy mala idea¿? o daria completamente igual¿?

si compras esta segunda parte te viene incluido el primer juego
 

Aeolian

Aeoli4n1
Unido
septiembre 18, 2012
Mensajes
237
Karma
34
estoy a punto de comprarme el juego lo única duda que tengo es que tanta gente hay jugando online ya que igual es un juego antiguo.
 

Umlog1982

umlog1982
Unido
octubre 28, 2011
Mensajes
77
Karma
3
Buenas,

pues yo, después de largo tiempo, me he vuelto a enganchar un poco. lalala

así k me iré conectando.

Mi nick allí Umlog y en psn: umlog1982

nos leemos
 
Superior