¿Verías futuro a una consola de próxima generación con Android y todo lo que pudiera conllevar (Play Store, Google...?

AlexGrohl

alex_grohl
Unido
abril 19, 2012
Mensajes
3,666
Karma
5,247
Ubicación
Españistán
Dudo que Sony dejara en manos de una empresa externa las riendas de la creación de un sistema operativo. Lo único positivo que veo de la unión de Android con Sony sería que Android diseñara la PSStore partiendose de ejemplo del Market de Android, con aplicaciones para la Playstation (apps de información, personalización, multimedia,...) y luego con la sección de juegos de empresas indie (Journey, Unfinished Swan, Limbo,...) y juegos de estudios más importantes en su versión digital.
 

_Turbo_

Turbolover75
Unido
marzo 6, 2013
Mensajes
1,820
Karma
2,928
Yo no lo veo. Un PS Sotre creo que es suficiente. ¿Cuánto quieren que paguemos? 1000 € por una consola? ya tengo android en el móvil y sí, está bien. Pero puedo vivir sin ello.
De hecho creo que se está abusando del tema redes sociales, compartir... etc
 

AlexGrohl

alex_grohl
Unido
abril 19, 2012
Mensajes
3,666
Karma
5,247
Ubicación
Españistán
Yo no lo veo. Un PS Sotre creo que es suficiente. ¿Cuánto quieren que paguemos? 1000 € por una consola? ya tengo android en el móvil y sí, está bien. Pero puedo vivir sin ello.
De hecho creo que se está abusando del tema redes sociales, compartir... etc
La implementación de una Store hecha por Android no creo que encareciese los costes... solamente sería un movimiento de Sony para ahorrarse trabajo encargándole a otra empresa el diseño de la store, nada más.

Aun asi, dudo y mucho que esto llegue a ser cierto.
 

_Turbo_

Turbolover75
Unido
marzo 6, 2013
Mensajes
1,820
Karma
2,928
La implementación de una Store hecha por Android no creo que encareciese los costes... solamente sería un movimiento de Sony para ahorrarse trabajo encargándole a otra empresa el diseño de la store, nada más.

Aun asi, dudo y mucho que esto llegue a ser cierto.
Puede ser, no lo sé. Pero tampoco me gustaría aunque el precio no variase
 

enriquecalb

enriquecalb
Unido
febrero 23, 2013
Mensajes
219
Karma
103
No pienso que sony pusiera Android para una consola. Mas que nada porque el tema de la piratería en el sistema de google es muy sencillo. Otra cosa seria que google decidiera crear una consola.
 

OAGG

O-A_G-G
Unido
mayo 1, 2012
Mensajes
298
Karma
130
NOOOOOOOO!, seria lo peor meterle a una consola un sistema android! El dia que llegue ha pasar eso yo dejare de ser gamer, o sea seria algo estupido porque los videojuegos cada dia avanzan mas, y si le pusieran android seria como empezar desde cero con los videojuegos. Ojala que nunca hagan eso
 
Unido
marzo 20, 2013
Mensajes
57
Karma
9
Ubicación
Barcelona
pff es una fusión complicada creo que sería un caos y dudo mucho que Sony seda el control total de sus consolas si ya bien tienen avanzado un buen camino, pero la mente de la gente que mueve esas compañías gira a mil por hora y una mezcla, aportación o fusión de este tipo no dudaría que pudiese suceder. Lo veo mas bien como una aportación para mejorar las consolas de nueva generación pero así como una nueva Android lo dudo mucho y concuerdo con glue "Ya hay demasiado google en nuestras vidas..." yo paso.
 
Unido
marzo 27, 2013
Mensajes
8
Karma
5
android se esta haciendo con el monopolio de los moviles sino lo tiene ya, porque no tb de las consolas???
--- [ Añadido ] -----
ojo con la defenestrada nintendo.............
 
Última edición:

Figuman

Figuman14
Unido
noviembre 15, 2012
Mensajes
26
Karma
1
Ubicación
Sevilla
que ventajas podría aportar android a una consola sony? Desde mi punto de vista muy poco, aplicaciones gratis no mas
 

Krozhet

Krozhet
Unido
abril 4, 2013
Mensajes
66
Karma
15
Ubicación
España.
No creo que sea necesario, lo que si podrían hacer es mejorar el metodo escritorio y demás. No sé implementar chat en las redes sociales, mejorar más youtube, y mejorar muchas funciones.
 
Unido
abril 7, 2013
Mensajes
157
Karma
25
Ubicación
Madrid
No creo que sea necesario, lo que si podrían hacer es mejorar el metodo escritorio y demás. No sé implementar chat en las redes sociales, mejorar más youtube, y mejorar muchas funciones.
En general más el tema redes sociales ya que TODO en el mundo de las comunicaciones gira casi en torno a ellas.

Android como aportan otros compañeros creo que tiene poco que aportar al menos por el momento :triangulo:
 

vendedorgallego

josele_teis
Unido
abril 12, 2013
Mensajes
14
Karma
12
Pienso que las consolas se las han ido cargando convirtiendolas en ordenadores, lo justos y necesario seria mejor.La Ps2 me duro 8 años, y la Ps3 e tenido 5 luces amarillas en 2 años.
 

iBryan

bryan_fuenla
Unido
abril 15, 2013
Mensajes
294
Karma
197
Como han comentado con anterioridad, y con mucha razón, a Sony no le conviene que el usuario tenga libertad y campe a sus anchas por el sistema operativo de la consola. Los principales desarrolladores de videojuegos no invertirían un duro por ellos. Dudo muchísimo que una consola de Google con sistema Android vea la luz, al menos por ahora. Y en tal caso de que desarrollen su propia videoconsola, PS, XBOX y Nintendo le harán sombra. ¿ Recordáis el éxito de Dreamcast? Pues lo mismo.
 

fcbgabri

fcbgabri
Unido
abril 10, 2013
Mensajes
5
Karma
0
No veo a Sony pagando por usar un sistema operativo diseñado para móviles,y menos teniendo XMB.
 
Superior