¿Verías futuro a una consola de próxima generación con Android y todo lo que pudiera conllevar (Play Store, Google...?

vicio24

vicio24
Unido
enero 19, 2011
Mensajes
2,053
Karma
580
Ubicación
en el sofa
yo lo veria innecesario, se supone que es una consola, no un pc... ni un movil... yo lo veo algo inutil
 
Unido
marzo 31, 2011
Mensajes
1,696
Karma
1,578
claro que si mira este coche.

que no podran hacer en una consola.

 
Última edición:

lennon90

albertpujol
Unido
septiembre 3, 2012
Mensajes
70
Karma
47
Yo también lo veo totalmente innecesario. Lo que tendría que hacer Sony es mejorar su propia Store. Creo que el modelo de Microsoft es un gran ejemplo a seguir (estoy hablando de la Store, ojo) con un gran oferta de títulos independientes de una excelente calidad. Eso sí, todo eso sin sacrificar absolutamente nada del PSN Plus, que creo que es lo mejor que ha parido Sony en muchos años.
 
Unido
abril 17, 2008
Mensajes
4,771
Karma
798
Ya hay una consola anunciada con android. La nueva portátil de Nvidia que cuenta con un procesador más potente que el de la propia vita.

Ya veremos en lo que se convierte este mundo de los videojuegos en una década. Espero que merezca la pena.
 
Unido
marzo 31, 2009
Mensajes
378
Karma
38
Ubicación
Jerez
yo se lo que voy a hacer,no caer en la trampa otra vez,asi que ahora dare tiempo para ambas consolas (xbox y sony) y la que mas me guste esa me comprare,pero eso si antes tengo que quemar la ps3.
ami me da igual las chuminadas que traiga,una consola es una consola no es un pc.
Saludos
 

velator32

velator32
Unido
abril 28, 2012
Mensajes
307
Karma
31
Ubicación
en la Andalucia profunda
Digamos que cualquier tablet es una consola de google. Te metes en el market y te descargas juegos y aplicaciones gratis y a jugar y si el tablet tiene salida hdmi......a jugar en la tele
 
Unido
abril 4, 2009
Mensajes
250
Karma
67
Estoy de acuerdo con @triagasm, en todo caso tendría futuro con iOS, no con Android. ¿Porque? iOS es muchisimo mas seguro que Android por el simple hecho de la libertad en su uso y la posibilidad de rootearlo, cosa en iOS tb sucede pero en una muy menor escala (de hecho aun no hay un jailbreak para iOS 6 decente, y el mayor exponente del pirateo en iOS -installous- ha declarado que podria cerrar en breve). Con cada nueva versión de Android, a la pocas horas, hay versiones y mods que permiten hacer infinidad de cosas, con un negocio basado en cobrar como sony... es agua y aceite...

Otro punto a tener en cuenta es el hardware, no es lo mismo una tecnologia enfocada a un determinado numero de componentes hardware conocidos (caso de iOS) que un rango mucho mayor (caso de android). El generalizar tiene el incoveniente de sacrificar aspectos, en algunos casos, de seguridad (Por supuesto tb tiene sus ventajas, pero no aplican al caso).

Independientemente ninguna de esas dos tecnologias está pensada para maximizar graficos, renderizados y demás aspectos técnicos que necesitan y predominan en juegos tipo ps3/xbox 360 por lo que la adaptación necesaria sería considerable, mucha pasta vaya.

Para finalizar, he visto que muchos decis que maquina virtual de java = agujeros de seguridad, que se piratearía facil y tal... por partes:

- Android no es java (....) ¿Comorrrrr? Pues si, no es java. Se programa en java pero la maquina virtual que ejecuta no es una maquina virtual de java, se llama Dalvik Virtual Machine y fue generada por google. Un ejemplo de ello para los que conozcais algo de java, coged un apk, descomprimir y buscar los .class de java... ya vereis como no hay, tampoco se pueden descompilar con los descompiladores de java, no sirven para android.

- Agujeros de seguridad en java... ¿Alquien me puede decir una sola tecnología actual o pasada que no tengo agujeros de seguridad? En contraste general, java ha sido y es una de las mas seguras del mercado, con sus fallos, pero en contraste con otras... No incluyo a la version 7 en esto que digo que aun es muy joven y de otros padres, pero eso ya es otra historia.

En fin, perdon por el tocho. Podreis estar de acuerdo, o no, pero se de lo que hablo. Llevo 10 años trabajando de manera profesional con java y actualmente tb programo con objective-c (iOS) y Android en mis ratos libres.
 

Daninho360

lDaninho360
Unido
noviembre 11, 2010
Mensajes
475
Karma
146
Ubicación
Málaga
Sony al igual que Microsoft y Nintendo tienen hecho ya un terreno en el mundo de los videojuegos, y ese mismo terreno es muy delicado y cualquiera de las 3 en un cambio de generacion podria caer empicado... Esto se puede ver claramente en la pequeña caida en picado que esta sufriendo Nintendo tras lanzar la GameCube en la anterior generacion... Gano claramente la PS2, Esta generación actual mucha gente pensara que la PS3 ha sido la dominadora aun que la Wii ha sido la mas vendida por la revolucion de sus mandos... etc...
Con todo esto que he dicho simplemente quiero decir que Sony no se la va a jugar... :D
 

soundrives2

soundrives
Unido
agosto 2, 2012
Mensajes
8
Karma
0
A mi no me gustaría la verdad, me quitaría el gusto a jugar , además parece que saldrá una consola Android, pero bueno, ellos sabrán.
 

JorgeSoldier97

JorgeSoldier97
Unido
abril 16, 2012
Mensajes
81
Karma
15
Ubicación
Costa Rica
La verdad no me gustaria para nada. Seria como quitarle el lo que lo hace diferente, lo que si concuerdo con que deben mejorar es la pantalla de inicio por asi decirlo. No es fea ni mucho menos pero podria ser mil veces mejor :D

Saludos:eek:lee::eek:lee:
 
Unido
septiembre 26, 2010
Mensajes
240
Karma
69
Ubicación
Madrid
Yo prefiero tener cada cosa en su lugar, SONY por un lado y ANDROID en el móvil.....si se juntan....caos.
 
A

ANA1

¿Verías futuro a una consola de próxima generación con Android y todo lo que ...

Saludos a los usuarios de laps3
 
Última edición por un moderador:

Ignacio_Leite

Ignacio_Leite
Unido
enero 14, 2013
Mensajes
79
Karma
19
La verdad.. el sistema operativo de PS3 me gusta, & me encantaría que hubiera una versión más avanzada en la futura PS4.
 
Superior