¿Verías futuro a una consola de próxima generación con Android y todo lo que pudiera conllevar (Play Store, Google...?

Crispindrix

Crispindrix
Unido
octubre 5, 2007
Mensajes
311
Karma
46
Ubicación
Gijon
A mi Android ya me aburre...esta en todos los lados..hasta en las camaras ya , impresionante...menuda dependencia que estamos creando...
PD: IOS 100%
 

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Mensajes
9,934
Karma
9,388
Ubicación
Almería y Madrid
A mí Android no es que me aburra, es que lo considero horroroso. Porque es con el móvil, pero es un navegador que para tenerlo en un ordenador tiene que acabar sacándote de quicio.
A mí de todas formas esta moda que quieren hacer de querer meterlos por los ojos los putos jueguecitos en plan Angry Birds como el futuro me causa un asco tremendo.
 
Unido
octubre 12, 2010
Mensajes
1,846
Karma
99
Ubicación
mexico
si le veo futurom por que ya hay juegos muy buenos en android pero seria un poco de jugadores mas casuales
 
Unido
septiembre 30, 2010
Mensajes
457
Karma
118
Ubicación
Rosario. Argentina
Sony jamas dejara el control a terceros. No les quedo claro lo que han hecho con la PS3, sacrificaron un monton de cosas para seguir controlandolo todo.
 
Última edición:
Unido
diciembre 10, 2008
Mensajes
2,458
Karma
875
Ubicación
de Bilbao pues
futuro no se, ya que hay 2 consolas muy por encima del resto, pero no hay que olvidar que es google y que casi todo lo que toca lo saca adelante. a mi me encanta android, y la libertad que me da.
saludos.
 
Unido
junio 12, 2008
Mensajes
2,190
Karma
445
android en una consola de sony, lo dudo, que lo hagan, pero quizás si que sacasen su propio sistema operativo parecido a android y si lo hiciesen creo que podría estar muy bien.
pensando en que grandes novedades podrían meter a la nueva consola la verdad es que no se me ocurre otra cosa que puediesen meterle, puede que saquen algo así, aunque no termino de imaginarmelo. a ver con que nos sorprenden el día 20.
 

danimarher

danimarher
Unido
febrero 16, 2013
Mensajes
6
Karma
0
Si saben cumplir las expectativas de los usuarios , y sin olvidarnos de la ausencia de fallos (bugs) , sí. :)
 
Unido
mayo 25, 2009
Mensajes
101
Karma
16
Ubicación
Ishimura
Depende. Si el futuro de las consolas en tu mente pasa por Angry Birds, Cut The Rope y similares sí. De otra forma no. Android e iOS (tengo ambos) están muy bien para pasar ratos cortos, incluso tiene algún juego largo en cuanto a historia. No quiere decir que sean malos ni que haya que no tenerlos en cuenta (mueven mucho dinero) pero no para consolas de salón
 
Unido
marzo 15, 2009
Mensajes
2,604
Karma
420
Ubicación
Valencia
Hay que diferenciar un juego de móvil con el que te picas con tus amigos y familiares, a un juego con una historia, gráficos... Rotundamente no.
 

Paranoid_A

Paranoid_A
Unido
febrero 27, 2013
Mensajes
212
Karma
67
Que sea android o ios no quiere decir que no pueda tener juegos buenos. Los que conocemos como angry birds, no olviden que, por mas que actualmente haya celulares con 2 núcleos, o mas, no dejan de ser celulares con como mucho una pantalla de 5 pulgadas, y una tablet no deja de ser una tablet. Pero si se le diera la posibilidad de estar a lo grande, se podrían desarrollar para estos sistemas juegos de la talla del que se les ocurra, todo depende de a que mercado se estén dirigiendo. Yo creo que en ese sentido, Ouya va a marcar un paso importantisimo para Google, y no me extrañaría que dentro de un tiempo, en lugar de ser 3 grandes las companias de videojuegos, sean 4.
 
Unido
abril 21, 2011
Mensajes
23
Karma
3
Ouya va aser un pelotazo, y esperad que steam saque la suya.
Sony va por muy mal camino, la PS4 con la limitacion de usar juegos de segunda mano va a ser un full.
 

overlord_45

Smile Little Darling
Colaborador
Unido
septiembre 26, 2010
Mensajes
12,263
Karma
11,446
Ouya va aser un pelotazo, y esperad que steam saque la suya.
Sony va por muy mal camino, la PS4 con la limitacion de usar juegos de segunda mano va a ser un full.
Sony no limita la segunda mano

es Xbox la que igual lo hace, pero no PS4
 
Unido
abril 21, 2011
Mensajes
23
Karma
3
Sony no limita la segunda mano

es Xbox la que igual lo hace, pero no PS4
Cierto, lo ultimo que escuché fue eso pero hacía tiempo que no me informaba, he googleado y he leido lo que me comentas.

:douh:

De todos modos, yo me planteo más pillarme una Ouya o consola android. Para mejorar con respecto a la PS3 no me termina de convencer la PS4, los precios de los servicios son ABUSIVOS en PSN. Quizas la PS5 cuando me jubile :cunao::cunao::cunao:
 

hyu

abel209
Unido
mayo 16, 2011
Mensajes
483
Karma
120
Para pillarme una consola de android o google me pillo antes un pc.
 
Unido
febrero 16, 2011
Mensajes
4
Karma
0
Nunca se sabe que puede ser puede que tarde o temprano android supere windows
 
Unido
abril 15, 2010
Mensajes
27
Karma
2
Yo la verdad preferiría que no ocurriera. Ya hay demasiado google en nuestras vidas...
 

Snow28

Meidei28
Unido
diciembre 26, 2012
Mensajes
48
Karma
25
Android, lo que tiene, son muchas aplicaciones curiosas para pasar el rato y los juegos no son nada del otro mundo. Algunos juegos pueden enganchar (y gustar) como Angry Birds pero su catálogo de juegos no va muy allá...
 
Superior