verano sin play

TenienteCoronelBaker

tenientecoronel
Unido
mayo 5, 2008
Mensajes
4,572
Karma
1,573
haber, es posible que un bluray se cargue la ps3, como le paso a un conocido, pero vaya put... todo el verano sin play.
 
Unido
junio 26, 2008
Mensajes
118
Karma
53
Ubicación
mexico
por favor amigos no discutan, creo que PONLOMISMO ya debe estar bastante frustrado (o trieste como lo quieran ver) por su desgracia y creo que pelear por algo que ya paso no tiene ningun sentido.

saludos!!!!

P.D.: ojala que te regresen tu chiquita pronto, y para la proxima cuidadla un poco mas,
SALUDOS Y SUERTE
 
Unido
noviembre 12, 2006
Mensajes
2,396
Karma
209
Ubicación
Por suerte en una casa con ps3 y piscina (esto sol
El juego ayuda y mucho a "tocar" al lector. Mi ps3 iba "dpm" y fué comprarme el GTA4 y mirala, de turismo en madrid en el sat... Si no fué el gta ya me diras tu lo que fué porque si a mi me pasa justo cuendo me compro el juego y a él justo cuando se compra otro juego... Que casualidad que estos juegos nuevos no allan echo nada no?
Me llega la semana que viene!!! Que ganas ya...
 
Unido
julio 26, 2007
Mensajes
2,460
Karma
276
Ubicación
vivo con Hinorubu Sakaguchi e Hideo Kojima...XD
A ver, por una parte es una ****** que en verano se te haya roto el lector, asi que, esperemos te la devuelvan pronto.

Por otra parte, dare mi opinion sobre el tema, y es que por lo que yo se, mucha gente tambien sabe (aunque otros no) es que los discos no joden las consolas, sino que las fuerzan. Golpes, el polvo, etc tambien pueden joder una play. Yo puedo hoy jugar tranquilamente al mgs4 y mañana pillarme otro juego y petarme la lente. Te puede petar la lente despues de jugar 2 horas, o a los 10 minutos. Los blue-ray defectuosos no existen tampoco, lo unico que se me ocurre es que los del game te hayan vendido el disco usado y super sucio y rallado y que eso haya forzado la lente, pero como va a ser que no...
Aqui cada que piense y diga lo que quiera, solo hay una verdad
Lo unico que puedo decir es que me da rabia que por dar una opinion, o por decir algo que es verdad te insulten o te bajen reputacion o algo, lo digo porque en su dia me paso, que te bajen reputacion por eso es muy fuerte. Habria que revisar lo de la reputacion porque hay gente que tiende a bajarla por razones cuestionables.

En fin, lo dicho, que se te arregle la play pronto, Racsosnake
 
Unido
enero 21, 2008
Mensajes
234
Karma
24
Que casualidad que a muchisima gente se le estropea el lector, ami se me fue el lector hace una semana, poniendo el GTA IV yo no se pero mucha casualidad no debe de ser!!
 
Superior