verano sin play

Unido
junio 2, 2008
Mensajes
3,123
Karma
367
Se que está respondido, pero es que no queda claro, no hay alguna declaración por parte de Sony si eso es verdad¿?, por ejemplo, el Assasins Creed, rompe el lector o no¿? Cómo otros juegos¿?
 
Unido
junio 6, 2008
Mensajes
242
Karma
30
Ubicación
Granada
Se que está respondido, pero es que no queda claro, no hay alguna declaración por parte de Sony si eso es verdad¿?, por ejemplo, el Assasins Creed, rompe el lector o no¿? Cómo otros juegos¿?
No, NINGUN juego rompe el juego, juega tranquilo :eek:lee:
 
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
5,636
Karma
1,527
El disco NO ha roto el lector, TU lector estaria tocado de tienda, y ya habra caido.
Pero un juego NUNCA rompera un lector.
Lo recalco, un juego no puede romper un lector, lo veo imposible, será que el lector de tu consola vendría tocado de fábrica
Saludos y espero que te traigan de vuelta la PS3 pronto ;)
 
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
1,019
Karma
77
Ubicación
Granada
yo creo k casualmente amí me a tocado el disco k no funciona:victoria:
Joder no seas pesao haber si comprendes...
QUE LOS JUEGOS NO JODEN LA LENTE,LA LENTE SE JODE SOLA PORQUE YA BIENE TOCADA DE FABRICA.
y si fuese verdad que el MGS4 jodiera las lentes no crees que ya habria mucha gente quejandose del tema?
Ademas si fuese verdad a mi ya se me hubiese jodio porque ayer estube jugando to el dia pa pasarmelo asi que no digas lo que no es.
Salu2
 
Unido
mayo 20, 2007
Mensajes
596
Karma
63
Ubicación
en mi casa, espero que tu no vivas tambien aquí, s
pues vaia coincidencia que todas las consolas petaran con el pro no?
aer yo te creo, al igual si se a roto la del game sera por algo
y que mi ps3 petara con el assassin's creed, asi que vale entonces para que sacan tanto parche? para que se pueda jugar bien y que tu consola no pete
y para los que dicen que no, haber que gracia les hace que se pete su consola en verano despues de poner el metal gear solid 4 y que casualmente se joda cuando a ido bien siempre y luego la pongas en otra consola y misteriosamente pase lo mismo
tios enserio el juego puede ser la hostia pero siempre sacan remesas defectuosas de juegos y el chaval abra tenido mala suerte y ahora me direis que el pro no a puesto a trabajar al sat verdad?
saludos
 
Unido
abril 9, 2008
Mensajes
1,781
Karma
606
pero si estoy diciendo k EL DISCO NO EL JUEGO no funciona y jode la play!!!!ya a jodido 2!!!!!
 
Unido
junio 6, 2008
Mensajes
242
Karma
30
Ubicación
Granada
Joder no seas pesao haber si comprendes...
QUE LOS JUEGOS NO JODEN LA LENTE,LA LENTE SE JODE SOLA PORQUE YA BIENE TOCADA DE FABRICA.
y si fuese verdad que el MGS4 jodiera las lentes no crees que ya habria mucha gente quejandose del tema?
Ademas si fuese verdad a mi ya se me hubiese jodio porque ayer estube jugando to el dia pa pasarmelo asi que no digas lo que no es.
Salu2
No tengo más que darte la razón.
 
Unido
abril 9, 2008
Mensajes
1,781
Karma
606
pues vaia coincidencia que todas las consolas petaran con el pro no?
aer yo te creo, al igual si se a roto la del game sera por algo
y que mi ps3 petara con el assassin's creed, asi que vale entonces para que sacan tanto parche? para que se pueda jugar bien y que tu consola no pete
y para los que dicen que no, haber que gracia les hace que se pete su consola en verano despues de poner el metal gear solid 4 y que casualmente se joda cuando a ido bien siempre y luego la pongas en otra consola y misteriosamente pase lo mismo
tios enserio el juego puede ser la hostia pero siempre sacan remesas defectuosas de juegos y el chaval abra tenido mala suerte y ahora me direis que el pro no a puesto a trabajar al sat verdad?
saludos
muchas gracias,por lo menos alguien me entiende:hola:
 
Unido
septiembre 23, 2007
Mensajes
42
Karma
15
Hombre te refieres a que el MGS 4 le haya metido una tunda flipante y te haya roto la lente...hombre....mucha casualidad tambien...puede pero conozco a mucha gente con el pro y el MGS 4 y se lo están volviendo a passar xD.

En fin...Peores cosas se han visto colega...:victoria:
 
Unido
junio 6, 2008
Mensajes
259
Karma
33
Ubicación
Barcelona
pues vaia coincidencia que todas las consolas petaran con el pro no?
aer yo te creo, al igual si se a roto la del game sera por algo
y que mi ps3 petara con el assassin's creed, asi que vale entonces para que sacan tanto parche? para que se pueda jugar bien y que tu consola no pete
y para los que dicen que no, haber que gracia les hace que se pete su consola en verano despues de poner el metal gear solid 4 y que casualmente se joda cuando a ido bien siempre y luego la pongas en otra consola y misteriosamente pase lo mismo
tios enserio el juego puede ser la hostia pero siempre sacan remesas defectuosas de juegos y el chaval abra tenido mala suerte y ahora me direis que el pro no a puesto a trabajar al sat verdad?
saludos
QUE PESADO! Que el juego, disco lo que sea, no rompe la lente, si la lente falla, es porque estab defectuosa, si "petaron" con el pro es porque es un juego que compra mucho gente y al cual se le dedica muchas horas, por eso hubo la gran coincidencia que se rompiera mientras se jugaba a ese juego, simplemente es probabilidad, si tu tienes 100 plays y en 80 jugas al pro, tienes más probabilidades de que se te rompa mientras juegas a ese juego, pero como ya digo es pura casualidad, sobre lo de las actualizaciones, me parece una burrada lo que dices, ya que si es el juego quin rompe la lente, el disco es como es y por mucha actualización que se haga, no se modifica, así .... SHHHH
--- [ Añadido ] -----
muchas gracias,por lo menos alguien me entiende:hola:
Te entiende poruqe tiene tan poca idea o menos que tú sobre el tema de hardware.
 
Última edición:
Unido
junio 6, 2008
Mensajes
242
Karma
30
Ubicación
Granada
muchas gracias,por lo menos alguien me entiende:hola:
Te estas equivocando y lo que es más estas confundiendo a las personas que no entienden.
Yo tengp ps2008 y e estado jugando horas con el juego echando pachangas con los amigos y NUNCA me ha dado de errores , llama al SAT si quieres y veras que te dicen, haz el favor no confundas más a la gente.
Saludos.
 
Unido
agosto 3, 2007
Mensajes
36
Karma
12
QUE PESADO! Que el juego, disco lo que sea, no rompe la lente, si la lente falla, es porque estab defectuosa, si "petaron" con el pro es porque es un juego que compra mucho gente y al cual se le dedica muchas horas, por eso hubo la gran coincidencia que se rompiera mientras se jugaba a ese juego, simplemente es probabilidad, si tu tienes 100 plays y en 80 jugas al pro, tienes más probabilidades de que se te rompa mientras juegas a ese juego, pero como ya digo es pura casualidad, sobre lo de las actualizaciones, me parece una burrada lo que dices, ya que si es el juego quin rompe la lente, el disco es como es y por mucha actualización que se haga, no se modifica, así .... SHHHH
--- [ Añadido ] -----


Te entiende poruqe tiene tan poca idea o menos que tú sobre el tema de hardware.
HOooola Sygated, ya que veo que parece que has estudiado de esto y entiendes algo, voy a aprovechar para hacerte una pregunta que tengo desde hace tiempo, ¿ es posible que un cd, o un dvd o un blue ray, por la forma en que se ha grabado o por lo que sea, requiera mas esfuerzo por parte de la lente para leerlo? me refiero a que si la lente siempre trabaja al mismo ritmo o si en algunos casos tiene que dar mas vueltas al cd o ir más rapido o algo asi. Gracias Un saludo
 
Unido
junio 6, 2008
Mensajes
242
Karma
30
Ubicación
Granada
HOooola Sygated, ya que veo que parece que has estudiado de esto y entiendes algo, voy a aprovechar para hacerte una pregunta que tengo desde hace tiempo, ¿ es posible que un cd, o un dvd o un blue ray, por la forma en que se ha grabado o por lo que sea, requiera mas esfuerzo por parte de la lente para leerlo? me refiero a que si la lente siempre trabaja al mismo ritmo o si en algunos casos tiene que dar mas vueltas al cd o ir más rapido o algo asi. Gracias Un saludo
Si me permites te puedo contestar a parte de la pregunta. Y es sí.
Un claro ejemplo, GTA 4 , requiere más esfuerzo por parte de la ram y se calienta más y los ventiladores tiran más.
Saludos.
 
Unido
junio 6, 2008
Mensajes
259
Karma
33
Ubicación
Barcelona
HOooola Sygated, ya que veo que parece que has estudiado de esto y entiendes algo, voy a aprovechar para hacerte una pregunta que tengo desde hace tiempo, ¿ es posible que un cd, o un dvd o un blue ray, por la forma en que se ha grabado o por lo que sea, requiera mas esfuerzo por parte de la lente para leerlo? me refiero a que si la lente siempre trabaja al mismo ritmo o si en algunos casos tiene que dar mas vueltas al cd o ir más rapido o algo asi. Gracias Un saludo
Pues desgraciadamente no, el lector lo que hace es interpretar 1 y 0 (código binario) mediante un rayos etc, (no sigo porque aún te liaré más)

Si por lo que fuera, un disco no está bien grabado, o está sucio, o rayado o deformado etc, eso puedo repercutir en la velocidad de reproducción efectivamente.

Tu piensa en lo que le pasa al pc o a la minicadena si le pones un cd rayado, sucio o mal grabado, a veces salta, a veces no lo reproduce, a veces le cuesta bastante leer un determinado trozo etc.

Pues con la PS3 puede ocurrir exactamente lo mismo. Por eso es importante mantener limpios y bien cuidados los juegos, al igual que la ps3, para conseguir que entre el mínimo polvo posible dentro etc para que la lente se conserve como el 1r día y no tengas ningún problema :) Espero haberte aclarado la duda, un saludo,

Sygate
--- [ Añadido ] -----
Exacto, eso puede ocurrir, pero no es culpa del juego, sinó de que la lente ya está en mal estado y al tener que trabajar más, pues se acaba dañando.
 
Última edición:
Unido
agosto 3, 2007
Mensajes
36
Karma
12
jeje, vale gracias a los dos
pues espero que haya quedado claro a todo el mundo, y ya sabeis a cuidar las plays y luego no vengais llorando que es culpa del juego.
un saludo
 
Superior