verano sin play

Unido
junio 6, 2008
Mensajes
259
Karma
33
Ubicación
Barcelona
Te digo lo que es, así que no metas más cizaña en el tema que sinó luego la gente le pilla la paranoia por comentarios como los tuyos y se creen que sony etc conspiran en su contra o algo.
 
Unido
abril 9, 2008
Mensajes
1,781
Karma
606
Buenas gente, soy Racsosnake, me da palo cambiar la cuenta.

Para los "listos" que llaman mentiroso a mi hermano decirles que primero lean atentamente ya que yo abri otro post con lo mismo....

se rompio por culpa del juego! porque? blueray defectuoso, la prueba esta que cuando lo lleve a GAME para que me digan que paso, el tio me chuleo diciendo que no tenia ni idea... lo probo en su ps3... y que casualidad, se le rompio....

bueno señores, no manden tanto callar... y Sygate, pirate un ratico de vacaciones... que sinceramente me tienes hasta las narices.. no es la primera vez que te veo diciendo chorradas.... asique, aprende a vacilar a quien yo te diga y despues prueba con los grandes;)

pd: buenas tardes a todos los pitufos!XD

pd: buenas tardes a todos!
 
Unido
diciembre 20, 2007
Mensajes
6,406
Karma
1,933
Ubicación
dentro de tu ps3!!!
Buenas gente, soy Racsosnake, me da palo cambiar la cuenta.

Para los "listos" que llaman mentiroso a mi hermano decirles que primero lean atentamente ya que yo abri otro post con lo mismo....

se rompio por culpa del juego! porque? blueray defectuoso, la prueba esta que cuando lo lleve a GAME para que me digan que paso, el tio me chuleo diciendo que no tenia ni idea... lo probo en su ps3... y que casualidad, se le rompio....

bueno señores, no manden tanto callar... y Sygate, pirate un ratico de vacaciones... que sinceramente me tienes hasta las narices.. no es la primera vez que te veo diciendo chorradas.... asique, aprende a vacilar a quien yo te diga y despues prueba con los grandes;)

pd: buenas tardes a todos los pitufos!XD

pd: buenas tardes a todos!

+1, racsosnake, que razon tienesXD
 
Unido
junio 6, 2008
Mensajes
259
Karma
33
Ubicación
Barcelona
jajaja lo que es vivir en la ignoráncia.... Tu mismo, opina lo que quieras, pero almenos no lies a los demás, no tiene nada que ver, soy ingeniero informático, he estudiado durante mucho tiempo y trabajo a menudo con hardware, así que no creo que me tengas que enseñar tu nada chaval. Así que tómate un respiro y bajate un poco los humos, que lo único que tratamos de hacer es que gente como tú y tu hermano etc no hagan correr el "pánico" a los demás con sus suposiciones erróneas.
 
Unido
diciembre 20, 2007
Mensajes
6,406
Karma
1,933
Ubicación
dentro de tu ps3!!!
jajaja lo que es vivir en la ignoráncia.... Tu mismo, opina lo que quieras, pero almenos no lies a los demás, no tiene nada que ver, soy ingeniero informático, he estudiado durante mucho tiempo y trabajo a menudo con hardware, así que no creo que me tengas que enseñar tu nada chaval. Así que tómate un respiro y bajate un poco los humos, que lo único que tratamos de hacer es que gente como tú y tu hermano etc no hagan correr el "pánico" a los demás con sus suposiciones erróneas.
señor ingeniero, siento que suspendas las clasesXD

1º pirateas una ps2... compras dvd prico (marca alcampo) que pasa, que como no son de los normales de los que utiliza la ps3 el lector hace sobresfuerzo y la ps2 se sobrecalienta...

2º nadie quiere diferir "panico" como dices tu... estamos diciendo que nos toco de los miles de compradores un blueray defectuoso...

3º como soy un "chaval" como dices tu.... llama a konami y se lo preguntas... porque tienen ellos el juego que afecto a mi ps3... y me llamaron pidiendo disculpas por las molestias, pero no podian hacer nada para compensar el error...


bueno "chaval"... no sere ingeniero ni cientifico, pero hay una cosa que se llama cerebro.. utilizalo...

pd: vigila con llamar ignorante a la gente.. porque te llevaras una sorpresita
 
Unido
junio 6, 2008
Mensajes
259
Karma
33
Ubicación
Barcelona
señor ingeniero, siento que suspendas las clasesXD

1º pirateas una ps2... compras dvd prico (marca alcampo) que pasa, que como no son de los normales de los que utiliza la ps3 el lector hace sobresfuerzo y la ps2 se sobrecalienta...

2º nadie quiere diferir "panico" como dices tu... estamos diciendo que nos toco de los miles de compradores un blueray defectuoso...

3º como soy un "chaval" como dices tu.... llama a konami y se lo preguntas... porque tienen ellos el juego que afecto a mi ps3... y me llamaron pidiendo disculpas por las molestias, pero no podian hacer nada para compensar el error...


bueno "chaval"... no sere ingeniero ni cientifico, pero hay una cosa que se llama cerebro.. utilizalo...

pd: vigila con llamar ignorante a la gente.. porque te llevaras una sorpresita
Si no lo supera 100% no lo diría, pero como da la casualidad que me gano la vida con ello, pues puedo decir y opinar sobre el tema, porque se de lo que hablo, sino tuviera ni idea, no lo haría, para no hacer como vosotros.

1- Sobre el primer punto, no sé a que viene, eso no lo discuto, es así y punto.

2- Estáis dando vuestra opinión subjetiva sobre el tema, es no es decir lo que os pasó, sinó lo que creéis que paso, así que todo parecido con la realidad es pura coincidéncia.

3- Yo no digo que el blu ray no pueda estar defectuoso, lo que digo es que NO ES EL CAUSANTE DIRECTO de que te haya pasado lo que te ha pasado, simplemente debías tener ya una lente en mal estado, y al tener que "esforzarse" más para leer el blu ray, puede ser que se haya roto. Lo cual no implica que sea culpa del blu ray, sinó que la lente ya no estaba en buen estado.

Sobre lo de chaval, no te lo tomes a pecho, no es un descalificativo ni mucho menos.

Sobre lo de ser científico/ingeniero.... Te diré un secreto: Para poder serlo, se requiere tener un buen cerebro, ese tipo de carreras, te aseguro que no te las regalan.

Ignorante tampoco es un insulto, simplemente es un adjetivo calificativo que sirve para calificar tus conocimientos SOBRE EL TEMA. No es un insulto, es una realidad.

Lo de la sorpresita son los votos negativos que me habéis puesto tu y tu otra cuenta (hermano)? Pues vaya, tu mismo, si por pensar diferente a ti crees que debes ponérmelo, pues adelante, ya ves tu que problemón.

Un saludo,

Sygate
 
Unido
marzo 16, 2008
Mensajes
5,991
Karma
1,266
Ubicación
Evergreen Terrace N*742
jajaja este tio es la ostia, no tengo nada en contra de ti sygate,pero eso de que vayas llamando ignorate a la gente por que no opine lo mismo que tu no me va. ¿entonse es verda eso o no? por que si llamo konami pidiendo perdon...y ojo que yo voy a seguir comprandome los juegos sin ningun poblema,digais lo que digais, a la vista esta que lo tengo y me da igual que marca sea, con que me guste el juego, asi que no opines que yo quiero sembrar el panico
 
Unido
diciembre 20, 2007
Mensajes
6,406
Karma
1,933
Ubicación
dentro de tu ps3!!!
no, no te lo he puesto por que difieras^^si no por ignorante y por tratar a mi hermano de tonto...


si te crees mas listo que los trabajadores de konami... ole tus hue** yo no doy mi opinion de lo que paso... si no lo que me dijo el de GAME como lo que me dijo el asistente tecnico de videojuegos de konami...

no tengo nada encontra de la ps3.. y todos lo saben, si comentamos que nos hemos quedado sin ps3 por culpa de MGS4, es por que fue con ese blueray... como si me compro el resistance ahora y se me jode, voy al de la tienda y casualmente en menos de 5 minutos se le jode la ps3... no leen mas discos.. bueno si.. lee, cuando llega la hora de cargar una pantalla o algo, el blueray para de dar vueltas....

no dudo que seas bueno en tu trabajo, pero no descartes otras posibilidades...

pd: tengo el pes08 que es muy popular por "romper" ps3 y nunca me dio problemasXD

con ese BlueRay tardo 10 minutos en joderse la ps3, y ponerse a "arder"
 
Unido
junio 6, 2008
Mensajes
259
Karma
33
Ubicación
Barcelona
jajaja este tio es la ostia, no tengo nada en contra de ti sygate,pero eso de que vayas llamando ignorate a la gente por que no opine lo mismo que tu no me va. ¿entonse es verda eso o no? por que si llamo konami pidiendo perdon...y ojo que yo voy a seguir comprandome los juegos sin ningun poblema,digais lo que digais, a la vista esta que lo tengo y me da igual que marca sea, con que me guste el juego, asi que no opines que yo quiero sembrar el panico
EI!! no te equivoques, no le llamo ignorante por opinar diferente, sinó por decir cosas que sé seguro que no son ciertas. Es verdad el que?
--- [ Añadido ] -----
Tu mismo me das la razón, te pasó con MGS4 igual que te podría haber pasado con cualquier otro, el problema directo no es el juego, sinó que la lente des de un principio ya no estaba en buen estado, que es lo que yo decía.
 
Última edición:
Unido
marzo 16, 2008
Mensajes
5,991
Karma
1,266
Ubicación
Evergreen Terrace N*742
ombre si llama konami pidiendo perdon, es digo yo la responsable del poblema,sino dudo mucho que konami se iba a bajar los pantalones y pedir perdon.¿no?
--- [ Añadido ] -----
¿por que se me a puesto votos negativos?
 
Última edición:
Unido
diciembre 20, 2007
Mensajes
6,406
Karma
1,933
Ubicación
dentro de tu ps3!!!
EI!! no te equivoques, no le llamo ignorante por opinar diferente, sinó por decir cosas que sé seguro que no son ciertas. Es verdad el que?
--- [ Añadido ] -----
Tu mismo me das la razón, te pasó con MGS4 igual que te podría haber pasado con cualquier otro, el problema directo no es el juego, sinó que la lente des de un principio ya no estaba en buen estado, que es lo que yo decía.
???

pero que diceS???

a ver estamos diciendo que se me jodio por MGS4, ya sabemos que se jodio la Lente, pero por culpa del blueray!!!! nadie a dicho lo contrario...

ademas, despues de 2 años esperando el juego me lleve un gran paloXD
 
Unido
junio 6, 2008
Mensajes
259
Karma
33
Ubicación
Barcelona
Sigo pensando que no creo que sea un defecto del blu ray, sinó de la lente, que debido al gran trabajo que debe realizar para reproducir este tipo de juego, ha acabado rompiendo una lente que ya no estaba en buen estado, aunque bueno, aunque si decis que no, pues bueno, que así sea.

Si konami os pidió disculpas, tampoco implica que realmente sea su culpa, simplemente queda mejor de cara al público. Total a ellos no les supone nada y tu te quedas "conforme".
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
355
Karma
65
Ubicación
Galiza
yo opino lo de que un juego especifico no puede romper una lente...lo unico que puede pasar es que se someta a un esfuerzo en ese mismo momente y por algun fallo de dicha lente esta diga basta. No es mucha casualidad que slagan tantos juegos rompe ps3??? pes08,assassins,mgs4,cod4,etc...Yo quiero y pienso que es mas facil que cierta remesa de ps3 tengan la lente mal y no que varias compañias creen juegos "bomba"....
Saludos,RvK1.
 
Unido
junio 6, 2008
Mensajes
259
Karma
33
Ubicación
Barcelona
yo opino lo de que un juego especifico no puede romper una lente...lo unico que puede pasar es que se someta a un esfuerzo en ese mismo momente y por algun fallo de dicha lente esta diga basta. No es mucha casualidad que slagan tantos juegos rompe ps3??? pes08,assassins,mgs4,cod4,etc...Yo quiero y pienso que es mas facil que cierta remesa de ps3 tengan la lente mal y no que varias compañias creen juegos "bomba"....
Saludos,RvK1.
100% de acuerdo
 
Superior