Vaya tela de Barça

Unido
marzo 6, 2008
Mensajes
352
Karma
27
para mi el futbol me da cada vez mas asco: si no son los galácticos , son los del barca, y asi, primero unos, luego los otros y despues los unos. Son todos unos pesetas. Habria k ver k hacer si no cobraran algun mes
 

OzRuLeZ

Baneado.
Unido
enero 8, 2008
Mensajes
3,662
Karma
1,438
El Barça necesita renovarse y creo que la base de esa renovacion es Cesc......
Ademas,soy Laporta y no tiro (si asi de claro lo digo)no tiro 20 millones por 1 jugador acabado como Henry.Ahora a tirar del carro,y ojo con que el Schalke no de la sorpresa
 
Unido
julio 26, 2007
Mensajes
2,460
Karma
276
Ubicación
vivo con Hinorubu Sakaguchi e Hideo Kojima...XD
Buaf eres catalan tio o que? porque andaluz que soy y español que me siento que diga que cataluña no es de España tiene cojones
Pozi, y tu buaff sobra de mala manera, es espanya porque lo pone en nuestro DNI al igual que mi abuelo se supone que es de mi familia y lo he visto 5 veces en mi vida.
PD: Las cosas nunca son blancas o negras hay muchos grises.
Canada tambien era de EEUU, hasta que lo dejo de ser, asi como Catalunya era territorio frances en la epoca de Napoleon....
PD2: Pienso como Laporta, pero si fuera presi no haria segun que declaraciones,ya que un ecuatoriano por ejemplo puede ser tan cule como yo.
 
Última edición:
Unido
marzo 2, 2008
Mensajes
1,038
Karma
156
desde luego que si este año no nos comemos nada.ni liga ni champions.rijkaard fuera y limpia total de la plantilla ya.
 
Unido
diciembre 3, 2007
Mensajes
361
Karma
31
Ubicación
Barcelona
Menos millones y más trabajar.
A currar 9 horas diarias los ponia yo a todos y cobrando 900 euros.
Que con lo que cobran ya podian correr un poco y menearse más
 
Unido
marzo 2, 2008
Mensajes
1,038
Karma
156
lo que hay en el equipo son ovejas negras,blancas,azules,etc..pero ninguna azulgrana!!!
 

Juan Diego

JuandySh
Unido
agosto 6, 2007
Mensajes
5,020
Karma
768
Ubicación
Melilla
El Barsa esta en crisis total empezando por el mierda de nacionalista y separatista del Laporta de los huevos....si tanto dice que Cataluña es un pais que juegue con el Gerona el Lerida o el Tarragona y se deje de polladas que es lo unico que suelta por esa boca nacionalista que tiene.
 
Superior