Vaya tela de Barça

Unido
agosto 18, 2007
Mensajes
82
Karma
11
lo q da pena esq laporta use al barsa como instrumento politico para gritar a todo el mundo q cataluña es un pais entre españa y francia........y q lueog sus secuaces como olegario(ese es su nombre, le joda o no, aki y en la china popular) presas, y thuram, le rian las gracias( curiosamente los 2 grandes jugones dl ekipo......). yo si fuese socio dl barsa primero me haria mirar ese tema, y a partir d ahi, el resto podria tener alguna solucion cambiando algun jugador y tal
 

x-treme_101.21

Baneado.
Unido
marzo 16, 2008
Mensajes
1,160
Karma
360
Ubicación
en Pacific Coast Academy xD
Esto pasa por abrir un post de futbol, en vez de hablar de la mala racha del Barça se le insulta.
Esta teniendo mala racha como han tenido otros equipos, cierto que necesita una renovacion de plantilla, pero emos de apoyarle en lo bueno y en lo malo, porque mira que cuando gana estamos todos hay apoyandole, y cuando pierde a criticarlo, eso no es ser una aficcion.
Un saludo, solo estoy compartiendo mi opinión.
 

txus_5

txus_5
Unido
febrero 29, 2008
Mensajes
1,460
Karma
374
yo soy del barsa. el barsa hoy no ha jugado mal, le a echado cojones, han echo todo por meter un gol, por oportunidades, por insitencia, por dominio hoy mereciamos ganar... asi es el futbol.
parece q etoo sin dinho no sabe jugar... con henry no se entienden y messi ahora no esta.
Mi ekipo hoy a luchado y no es de los peores partidos q ha jugado. partidos atras han jugado peor y se han ganado...
Yo hoy no critico a mi ekipo. Ni lo e criticado ni lo hare. aun podemos ganar la liga, porq no? lo malo.. q cada vez son menos jornadas las que faltan para el final...
lo q le pasa al barsa no es q juguemos mal... esq no hay confianza.. no arriesgan pases como antes, se juega mucho hacia atras... ahora como echamos de menos a guly y belleti... o van bronchorst.. me da= q digais cualkier cosa.. este año es lo q toca.. sufrir.. Soy del barsa a mucha honra! el miercoles espero q estemos en semifinales de la champions league!! quien no firmaba eso a principios de temporada ?? por favor.. ahora todos a una... blaugrana al vent !!!!!
 

x-treme_101.21

Baneado.
Unido
marzo 16, 2008
Mensajes
1,160
Karma
360
Ubicación
en Pacific Coast Academy xD
Ya lo se que vamos muy mal, pero no hay que llegar a los insultos (no lo digo por ti)
supongo que renovaran plantilla pronto eso espero. De momento solo podemos apoyarle y aver que pasa en la champions puede que nos llevemos una sorpresa.:D
Un saludo
 
Unido
junio 23, 2007
Mensajes
2,167
Karma
908
Ubicación
Donde siempre
yo soy del barsa. el barsa hoy no ha jugado mal, le a echado cojones, han echo todo por meter un gol, por oportunidades, por insitencia, por dominio hoy mereciamos ganar... asi es el futbol.
parece q etoo sin dinho no sabe jugar... con henry no se entienden y messi ahora no esta.
Mi ekipo hoy a luchado y no es de los peores partidos q ha jugado. partidos atras han jugado peor y se han ganado...
Yo hoy no critico a mi ekipo. Ni lo e criticado ni lo hare. aun podemos ganar la liga, porq no? lo malo.. q cada vez son menos jornadas las que faltan para el final...
lo q le pasa al barsa no es q juguemos mal... esq no hay confianza.. no arriesgan pases como antes, se juega mucho hacia atras... ahora como echamos de menos a guly y belleti... o van bronchorst.. me da= q digais cualkier cosa.. este año es lo q toca.. sufrir.. Soy del barsa a mucha honra! el miercoles espero q estemos en semifinales de la champions league!! quien no firmaba eso a principios de temporada ?? por favor.. ahora todos a una... blaugrana al vent !!!!!
Vale, pero tu estas de acuerdo por el presidente que tenemos que dice que cataluña es una pais entre francia y España
 

spukyoner

djbeste
Unido
febrero 3, 2007
Mensajes
1,535
Karma
508
Luego dicen que el madrid es malo...anda que el barça...vaya tela.
 
Unido
junio 24, 2007
Mensajes
2,232
Karma
702
Ubicación
barcelona
estamos mal, porque negarlo, pero eso si... ahora os voy a hablar de algo que a mi me jode más en este ultimo año: LOS CHAQUETEROS (y no hablo de nadie del foro, ismplemente lo he discutido antes con mi padre), porque en el barça tenemos una parte de la aficion muy chaquetera, que cuando las cosas van mal, son los primeros que estan avergonzados, insultan a los jugadores, piden la dimision etc etc, pero que cuando gana un partido, ya estan ahi diceindo: soys los mejoreeees, yo sabia que volveriaaais a jugar asi, visca el barça, que bien que vamoooos!!! etc etc. En definitiva, muchos vendidos y eso es lo que tambien hoy en dia me da mucho asco.
 
Última edición:

txus_5

txus_5
Unido
febrero 29, 2008
Mensajes
1,460
Karma
374
Vale, pero tu estas de acuerdo por el presidente que tenemos que dice que cataluña es una pais entre francia y España
no tio. hay no estoy de acuerdo para nada. de echo me jode q en alguna final ganada no se a visto nunca una bandera española, eso me jode...
yo soy de salamanca... y soy igual de aficionado o mas q uno q es catalan y vive en cataluña y eso se les olvida... el barsa somos todos.
 

agarkan

agarKan
Colaborador
Unido
enero 29, 2008
Mensajes
6,664
Karma
1,276
Ubicación
Madrid
lo q tiene q hacer el barça es kitarse de en medio a Rijkaard y a Ronaldinho... la pena es q antes Ronnie valía 80 millones y ahora el Milan le pide 20..... pero si sigun asi... menos mal q no soy culé xD
 

txus_5

txus_5
Unido
febrero 29, 2008
Mensajes
1,460
Karma
374
lo q tiene q hacer el barça es kitarse de en medio a Rijkaard y a Ronaldinho... la pena es q antes Ronnie valía 80 millones y ahora el Milan le pide 20..... pero si sigun asi... menos mal q no soy culé xD
porfavor... rijkaard..un tio q sabe estar, q sabe hblar, pacifico, q no se mete con nadie ni alardea de nada... q le esta tocando sufrir por culpa de gentuza dentro del club... si el se va(q yo espero q no) lo echaremos de menos... y mucho. los q se tienen q ir son otros no el. laporta, txiki y el hermano de dinho... porq se q el se vaya al ekipo q se vaya.. va a triunfar... ultimamente estaba dando todo por volver y de repente ZAS !! de la nada no vuelve a jugar... esta claro q algo a pasado... el que? no se sabe... ahora lo mejor es q se vaya...
 

x-treme_101.21

Baneado.
Unido
marzo 16, 2008
Mensajes
1,160
Karma
360
Ubicación
en Pacific Coast Academy xD
no tio. hay no estoy de acuerdo para nada. de echo me jode q en alguna final ganada no se a visto nunca una bandera española, eso me jode...
yo soy de salamanca... y soy igual de aficionado o mas q uno q es catalan y vive en cataluña y eso se les olvida... el barsa somos todos.
yo tambien estoy de acuerdo contigo, soy de Barcelona y joder también me gustaria ver banderas españolas, porque aparte de catalan soy ESPAÑOL, españa es mi tierra y Barcelona mi cuidad.
Un saludo.
 
Unido
febrero 26, 2008
Mensajes
619
Karma
46
Ubicación
>bCn<
es lo que hay se lo merecen por peseteros y perros.. si no les pesara tanto los bolsillos otro gallo cantaria :)
 

txus_5

txus_5
Unido
febrero 29, 2008
Mensajes
1,460
Karma
374
yo tambien estoy de acuerdo contigo, soy de Barcelona y joder también me gustaria ver banderas españolas, porque aparte de catalan soy ESPAÑOL, españa es mi tierra y Barcelona mi cuidad.
Un saludo.
tambien a la gente de fuera de cataluña se les olvida q los q son independentistas son 4 gatos... ayi en cataluña son mas "fachas" q en ninguna otra parte del pais... y la gente se vuelve loca cuando alguien sale y dice q cataluña no es españa...

Un abrazo compadre !!! espero q el rumbo se redireccion en las ultimas jornadas de liga y sobretodo de champions.
 
Unido
octubre 16, 2007
Mensajes
771
Karma
181
Ubicación
S/C de Tenerife
Bueno hablare como madridista pero veo un par de problemas en el barça:

1º Su presidente, megalomaniaco, hipocrita maleducado...en fin un gran elemento(si, peor que calderon que ya es decir)Su directiva le va a la zaga, sin Rosell no han sabido seguir el rumbo.

2º La plantilla necesita una GRAN renovacion, pero eso no se puede hacer en una temporada, son muchos jugadores a largar y por la mayoria seguro que no dan ni dos duros por lo cual para fichar mejores recambios apenas hay dinero... por lo cual veo jodido al barça. Ademas cada vez quedan menos cracks mundiales, el futbol se esta igualando demasiado y cada vez hay menos jugadores que destaquen, esto no es como cuando el madrid galactico que habian galacticos para dar y tomar y sacar portadas y eso... Aun aspirais a la liga pero si este año no ganais nada os veo un par de años de remodelacion como al madrid, aunque tal y como esta el madrid podrias ganar algun titulo en medio de la travesia del cambio. Ya se vera en fin.
 
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
2,983
Karma
490
Ubicación
Barcelona
joder ya me estoy artando q jueguen tan mal... no merecen ni el 2do puesto, RENOVACION YA!!!
 
A

aron_linares

si esque no... se confian en ronaldiño y se olvidan de xavi iniesta eto valdes puyol zambrota y todos los crack, esque no se centran en ronaldiño, a ver si juega bien y mira... que lo vendan por un bugatti veyron... o que fichen a otros que hagan mas que el...
 
Unido
septiembre 2, 2007
Mensajes
299
Karma
48
Ubicación
novelda
para mi el problema es el entrenador siempre se plantea los partidos igual, con el 4-3-3
y a tocar atras. el barça jugando al contraataque tambien podria hacer mucho daño
con eto y tyty en punta.
saludos
 
Superior