Vaya tela de Barça

Unido
julio 26, 2007
Mensajes
2,460
Karma
276
Ubicación
vivo con Hinorubu Sakaguchi e Hideo Kojima...XD
tambien a la gente de fuera de cataluña se les olvida q los q son independentistas son 4 gatos... ayi en cataluña son mas "fachas" q en ninguna otra parte del pais... y la gente se vuelve loca cuando alguien sale y dice q cataluña no es españa...

tu no sabes lo que dices tio....y la mayoria solo llega a entender lo que pone en su DNI.
 
Unido
noviembre 13, 2007
Mensajes
375
Karma
57
Ubicación
Cadiz
esto que coño, que yo sepa esto es un fora sobre una mierda de consola no sobre peña de fulbol, estoy harto.




Primero aprende a escribir bien, segundo si no te gusta el futbol no te metas mas en esta clase de hilos, tercero si la consola te parece mala no te la compres, hablar bien no cuesta trabajo y ademas es gratis eres un irrespetuoso




 

LuisPC

Baneado.
Unido
junio 15, 2007
Mensajes
1,454
Karma
332
Ubicación
Por hay perdido.
Yo soy culé, vale que el barça esta fatal, pero hoy hay que reconocer que tambien ha sido un poco de mala suerte...
Tres palos... Dos paradas del pato que se las ha encontrado
Lo que tiene que hacer el barça es cambiar de presidente, de entrenador, y para mi las bajas que tienen que dar son las siguientes:
Deco, Ronaldinho, Giovani dos santos, Oleguer, Edmilson, Ezquerro, Thuram y Jorquera.
y de Altas: Daniel Alves o Lahm de lateral derecho.
Cesc Fabregas para hacer de Deco
y sobretodo un cambio radical al estilo de juego
 
Unido
julio 26, 2007
Mensajes
2,460
Karma
276
Ubicación
vivo con Hinorubu Sakaguchi e Hideo Kojima...XD
Yo soy culé, vale que el barça esta fatal, pero hoy hay que reconocer que tambien ha sido un poco de mala suerte...
Tres palos... Dos paradas del pato que se las ha encontrado
Lo que tiene que hacer el barça es cambiar de presidente, de entrenador, y para mi las bajas que tienen que dar son las siguientes:
Deco, Ronaldinho, Giovani dos santos, Oleguer, Edmilson, Ezquerro, Thuram y Jorquera.
y de Altas: Daniel Alves o Lahm de lateral derecho.
Cesc Fabregas para hacer de Deco
y sobretodo un cambio radical al estilo de juego
Opino igual que tu A este paso el ManU nos f------- vivos
Otro año gris
A ver como acaba todo... :(
 

TylerDurden

drakokeeper2
Unido
abril 4, 2008
Mensajes
3,038
Karma
1,920
Ubicación
Santa Coloma City
Si Messi no se vuelve a transformar en Maradona en el Teatro de los sueños nos meteran un carro, el uniko jugador del Manchester ke me da mas miedo ke C.Ronaldo es Valdes.
 

LuisPC

Baneado.
Unido
junio 15, 2007
Mensajes
1,454
Karma
332
Ubicación
Por hay perdido.
yo creo que el barça si hiciera un cambio de esquema.

4-4-2 con los jugadores que tiene las cosas cambiarian mucho..
con la velocidad de eto'o.. y como se mueve henry en ese esquema..
podriamos hacer mas
 
Unido
septiembre 12, 2007
Mensajes
1,599
Karma
275
Ubicación
El Escorial Madrid Espana
Si Messi no se vuelve a transformar en Maradona en el Teatro de los sueños nos meteran un carro, el uniko jugador del Manchester ke me da mas miedo ke C.Ronaldo es Valdes.
Jajajaja tio tienes razon Valdes para mi es el arquero mas fanfarron y mas ca.....da de la historia XD.... vamos tiene sus paradones pero ni se compara con casillas y aun asi quiere un puesto en la seleccion XD..... Soy del Madrid el mejor del barca es Messi.....
No se que le ven a giovanni dos santos me parece otro del monton pienso que hay jugadores como el propio kirkic que tienen "mas clase" el estilo de juego de este ultimo me gusta mas, henry esta algo quemado pero sigue siendo henry aunque necesita mejorar un poco bastante no digo que lo den de baja, con respecto a esto:
Deco, Ronaldinho, Giovani dos santos, Oleguer, Edmilson, Ezquerro, Thuram y Jorquera.
Estoy de acuerdo en esto tio y para mas te añadiria a Marquez en el ultimo partido que vi de el no hizo nada para mi estan mas que bien con milito en el fondo deberian ponerlo como un ultimo solo y a tres defensas adelante los laterales y un puyol tipo medio contencion, y bueno mas adelante libre por el medio a kirkic y a gudjohnsen, por las bandas a henry y a messi y adelante a etoo y una contratacion como un benzema o algo por el estilo un saludo XD
 
I

isaac groba iglesias

pues yo soy madridista y como tal espero que la liga la gane el madrid,pero eso si la champions espero que la gane el barcelona ya que estos ultimos años el futbol español en europa ya no es lo que era y hay que ponerlo donde se merece,en lo mas alto
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
pues yo soy madridista y como tal espero que la liga la gane el madrid,pero eso si la champions espero que la gane el barcelona ya que estos ultimos años el futbol español en europa ya no es lo que era y hay que ponerlo donde se merece,en lo mas alto
Por una parte me gustaria claro esta, primero porque soy del barça y segundo porque tenemos que dejar el futbol español bien alto.

Pero por otra pfff esta colla de sinverguenzas no se merecen nada, ojala acabe ya esta temporada y se haga una una limpieza general y antes aparte de algunos jugadores metia al entrenador pues ahora añado al laporta, este tio se le esta llendo la olla va a ser peor que el nuñez vereis, si que nos dios 3 años buenos pero la etapa parece que a finalizado.
 

TylerDurden

drakokeeper2
Unido
abril 4, 2008
Mensajes
3,038
Karma
1,920
Ubicación
Santa Coloma City
pues yo soy madridista y como tal espero que la liga la gane el madrid,pero eso si la champions espero que la gane el barcelona ya que estos ultimos años el futbol español en europa ya no es lo que era y hay que ponerlo donde se merece,en lo mas alto

Bueno creo ke en los ultimos años no podemos kejarnos por los equipos españoles en Europa.
En estos 3 ultimos años hemos tenido 1 Campeon de Europa (Barcelona), 2 veces 1 campeon de la copa de la UEFA (Sevilla), 1 campeon de la Supercopa de Europa (Sevilla), 1 final de la copa de la UEFA con dos equipos españoles (Sevilla-Español), sin contar ke este año podemos tener un representante en las semifinales de la Champions y otro en la final de la UEFA (Getafe)
 
Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
3,267
Karma
1,448
Ubicación
El caribe(Ibiza)
vamos yo soy merengue y el barça y el madrid son de los dos mejores equipos de futbol del mundo y con mas millones y son una mierda...el madrid y el barça juegan fatal aunque el madrid gane algunos partidos mas ..pero vamos con lo buenos que son tendrian que estar los dos pegaitods a 1 punto y ganando partidos..no perdiendo contra el mallorca ni el getafe.. o la "celebracion de gol del madrid ante el getafe

ademas ronaldinho es un puto vago asi de claro solo quiere ganar dinero sentado sin hacer nada...messi es el unico bueno o alguno que otro mas como...xavi y puyol que hacen algo pero no mucho y valdes...se hara buenas paradas como todos los porteros..pero a veces las caga bien...al barça le haria falta un buen portero..tipo casillas algo asi...como cech el del chelsea que ese es basrtante bueno
 
Última edición:
Unido
febrero 16, 2008
Mensajes
2,202
Karma
655
Ubicación
En una fragoneta
vamos yo soy merengue y el barça y el madrid son de los dos mejores equipos de futbol del mundo y con mas millones y son una mierda...el madrid y el barça juegan fatal aunque el madrid gane algunos partidos mas ..pero vamos con lo buenos que son tendrian que estar los dos pegaitods a 1 punto y ganando partidos..no perdiendo contra el mallorca ni el getafe.. o la "celebracion de gol del madrid ante el getafe

ademas ronaldinho es un puto vago asi de claro solo quiere ganar dinero sentado sin hacer nada...messi es el unico bueno o alguno que otro mas como...xavi y puyol que hacen algo pero no mucho y valdes...se hara buenas paradas como todos los porteros..pero a veces las caga bien...al barça le haria falta un buen portero..tipo casillas algo asi...como cech el del chelsea que ese es basrtante bueno

estoy contigo tio. Le deberian llevar mas de 10 puntos al tercero y ellos pegaditos.

Saludos
 
Superior