CUANDO LA TUYA PETE, (QUE PETARA SEGURO), YA ME DIRAS LO QUE OPINAS DEL SAT.
Desear mal a alguien de este modo me parece demasiado pobre y triste, pero bueno esto es algo que no se lo desearía a los demás, si fuera tu, por cierto no vuelvas a escribir en MAYUSCULAS porque no se permite en el foro vale
.
Acabo de leer todo este hilo completo y veo que se perdió el proposito original del mismo que era una queja hacia el SAT, en mi opinión por lo menos en Europa se cuenta con un servicio técnico y eso por lo menos te puede dar cierta tranquilidad, es molesto que tu consola se tarde tanto si es verdad, eso es comprensible uno pago cierta cantidad de dinero, para disfrutar de una consola y confinada en las reparaciones del SAT no se disfruta, pero por lo menos la consola la tendrán reparada, si supieran como es en América Latina un ejemplo claro es en México, donde Sony está oficialmente, pero a pesar de esto si tu llamas y pides que te reparen la consola su respuesta es que no pueden hacerlo, si les dices que les pagas por ello aún así la respuesta es no.
Creo que decir grocerias en el hilo sobran, porque uno se puede expresar bien sin hacer uso de ellas y bueno según puedo ver desde la perspectiva de algunos el SAT es bueno porque recibieron su consola en pocos días, para otros es malo porque aún no cuentan con su consola, en mi opinión no han recibido su PS3, porque aún no tienen en Stock así que aún no pueden enviarles su consola.
Lo mejor será cerrar porque ya no tiene chiste, dejar abierto esto si solo ahi peleas de usuarios, no lo cierro porque no se puedan expresar sobre algo que les molesta del SAT sino porque siemplemente la queja se formulo mal y como resultado el hilo se desmadró.