vaya asco de SAT

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
julio 25, 2007
Mensajes
412
Karma
150
Ubicación
tirant lo blanch
Antes que nada te informo de que has hecho doble post, podias haber editado el primero, y en cuanto a tu respuesta, antes de enviar mi ps3 al sat, apunte el codigo que viene detras, si el codigo entero, y la que me enviaron tiene el codigo totalmente distinto, ademas para asegurarme llame y me dijeron que la que me enviaron era totalmente nueva.
y si te dicen que los burros vuelan? perdón por la gracia pero tu crees que sony entrega consolas nuevas a todos los usuarios que han enviado la suya? si enviaran consolas nuevas no sería un servicio técnico y por lo tanto no sería necesario contratar técnicos, te quiero decir con esto que sony primero intenta reparar tu consola si lo ve más costoso que darte una nueva, tienen dos opciones:

-darte una nueva
-darte una reciclada.
 
Unido
noviembre 13, 2007
Mensajes
549
Karma
49
Primero perdon por el doble post, segundo que sea una numeración distinta a la que tu mandaste no quiere decir que sea una consola nueva, puede ser una reciclada. Pero no creo que tenga tanta importancia si la consola funciona bien ¿no?
 

Aerith

•Vendedora de flores•
Colaborador
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
3,242
Karma
2,581
Ubicación
En la corriente vital junto a Zack
Primero perdon por el doble post, segundo que sea una numeración distinta a la que tu mandaste no quiere decir que sea una consola nueva, puede ser una reciclada. Pero no creo que tenga tanta importancia si la consola funciona bien ¿no?
A mi lo que no me parece bien esque si tu al consola que mandas esat bien cuidada y demas, te manden otra de esas recicladas que seguro que es otra de las que les mandaron que la hallan arreglado y te manden esa y este peor que tu consola, para eso que arreglen la consola que mandes que para eso es un servicio tecnico. Yo no tengo por que aguantar que me manden una consola que este peor que la que mande(que a mi no me a pasado aun y espero que no se me estropee despues de leer todos los lios que hay con el SAT)
 
Unido
enero 17, 2008
Mensajes
22
Karma
1
:douh::douh::douh::douh::douh::douh:
ayer vi un post en el ke se kejaban del sat porke le dijeron k asta febrero no se la traerian, pues bien,ayer llamo al sat y me dice el empleado de sony k me la van a traer esta semana o como muy tarde la semane k viene,entonces yo pense..... a kien an engañado? aunke de todas formas el sat es un cachondeo
yo entrege mi ps3 en el sat el 11 de diciembre.y llame ayer 17 de enero y me dijeron que hasta ultimos de enero,primeros de febrero no recibian las ps3 de 60.llevan 3 semanas asegurandome que la proxima semana la recibiria sin falta.pues bien llevo mas de un mes sin ps3 y lo que me queda.
 
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
344
Karma
94
Ubicación
Valencia
yo entrege mi ps3 en el sat el 11 de diciembre.y llame ayer 17 de enero y me dijeron que hasta ultimos de enero,primeros de febrero no recibian las ps3 de 60.llevan 3 semanas asegurandome que la proxima semana la recibiria sin falta.pues bien llevo mas de un mes sin ps3 y lo que me queda.
Exactamente el mismo caso que el mio, yo la mandé el 10 de diciembre.
 
Unido
enero 16, 2008
Mensajes
118
Karma
3
ola!!
el SAT esta formado por seres humanos y ellos haran lo que les digan que hagan yo estoi igual SNUL-PS3 a mi me han dicho exactamente lo mismo, que las tienen que traer de belgica así que seguramente nos llegara para marzo ¬¬', pero bueno asi me centro mas en los estudios :p xao nos vemos (ciertamente es una putada) tener el assassins creeds sin estrenar y un mando el uncharted y el singstar y no acer nada ¬¬'

ya me e deprimido nos vemos xD
--- [ Añadido ] -----
ola!!
el SAT esta formado por seres humanos y ellos haran lo que les digan que hagan yo estoi igual SNUL-PS3 a mi me han dicho exactamente lo mismo, que las tienen que traer de belgica así que seguramente nos llegara para marzo ¬¬', pero bueno asi me centro mas en los estudios :p xao nos vemos (ciertamente es una putada) tener el assassins creeds sin estrenar y un mando el uncharted y el singstar y no acer nada ¬¬'

ya me e deprimido nos vemos xD
 
Última edición:
Unido
septiembre 30, 2007
Mensajes
111
Karma
33
Ubicación
Madrid
Primero perdon por el doble post, segundo que sea una numeración distinta a la que tu mandaste no quiere decir que sea una consola nueva, puede ser una reciclada. Pero no creo que tenga tanta importancia si la consola funciona bien ¿no?
pues si, con que me den una consola que funcione me vale, sea nueva o reparada que tambien traen garantia... PERO QUIERO UNA CONSOLA YA¡¡¡¡

:douh::douh::douh::douh::douh::douh:
yo entrege mi ps3 en el sat el 11 de diciembre.y llame ayer 17 de enero y me dijeron que hasta ultimos de enero,primeros de febrero no recibian las ps3 de 60.llevan 3 semanas asegurandome que la proxima semana la recibiria sin falta.pues bien llevo mas de un mes sin ps3 y lo que me queda.
Exactamente el mismo caso que el mio, yo la mandé el 10 de diciembre.
YO TAMBIEN MANDE MI PS3 EL DIA 10 DE DICIEMBRE Y SIGO ESPERANDO (MODELO DE 60G). PONER UNA QUEJA, DENUNCIA EN LA OFICINA DE CONSUMO DE VUESTRA LOCALIDAD... 2 MESES PARA EJERCER EL USO DE TU GARANTIA ES DENUNCIABLE¡¡¡¡

P.D.: SI NO HACEMOS NADA LAS MULTINACIONALES, EN ESTE CASO SONY PERO PODRIA SER CUALQUIRA, HARAN LO QUE QUIERAN¡¡¡ DE TODA EUROPA EL SAT DE ESPAÑA ES EL PEOR, Y SI NO PREGUNTAR EN EL FORO OFICIAL DE LA COMUNIDAD EUROPEA DE PS, Y VEREIS POR QUE ES TAN IMPORTANTE QUE DENUNCIES, ES UNA VERGUENZA
 
Unido
enero 6, 2008
Mensajes
766
Karma
84
pues si, con que me den una consola que funcione me vale, sea nueva o reparada que tambien traen garantia... PERO QUIERO UNA CONSOLA YA¡¡¡¡





YO TAMBIEN MANDE MI PS3 EL DIA 10 DE DICIEMBRE Y SIGO ESPERANDO (MODELO DE 60G). PONER UNA QUEJA, DENUNCIA EN LA OFICINA DE CONSUMO DE VUESTRA LOCALIDAD... 2 MESES PARA EJERCER EL USO DE TU GARANTIA ES DENUNCIABLE¡¡¡¡

P.D.: SI NO HACEMOS NADA LAS MULTINACIONALES, EN ESTE CASO SONY PERO PODRIA SER CUALQUIRA, HARAN LO QUE QUIERAN¡¡¡ DE TODA EUROPA EL SAT DE ESPAÑA ES EL PEOR, Y SI NO PREGUNTAR EN EL FORO OFICIAL DE LA COMUNIDAD EUROPEA DE PS, Y VEREIS POR QUE ES TAN IMPORTANTE QUE DENUNCIES, ES UNA VERGUENZA
Yo os animo a denunciar o a emprender acciones legales 2 meses es muchísimo y no quiero que cualquier dia que se joda mi ps3 de 60G tarden eso en repararla me pondria muy muy muy de los nervios!
 

Sakuya

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
4,367
Karma
2,792
Ubicación
En mi casa
eres el típico listo que va perjudicando a los demás, aprende a ser más cívico. Vives en una sociedad y por lo tanto deberías aprender que hay unas reglas de convivencia y hay que aceptarlas. Me avergüenzo de tu consejo, por cierto cuantos años tienes?
Voy a intentar ser los mas "civico" posible y no soltarte lo que realmente pienso. Te pregunto o a ti gran filisofo y etico que nos ilumines con tu sabiduria, yo lo unico que le e dicho es una posibilidad de lo que puede hacer y si lo hace o no ya eso queda para el, y la verdad no se de que te averguenzas ya que tu no has escrito nada, bueno si este post al que no le encuentro ni un apice de sentido, pero bueno quedara el motivo para ti. Respecto a mis años creo que te dan igual y no te interesan porque lo mismo tengo edad como para ser tu padre. Un saludo
 
Unido
agosto 23, 2007
Mensajes
9
Karma
0
sigo sin mi play 3

Hola
Soy otro usuario que mande la playstation 3 el dia 20 de diciembre y aun no se nada,me dan largas y largas y yo sigo siendo el perjudicado.Encima he leido que no te dan una play nueva y eso me mosquea,porque yo no quiero una reciclada,con lo que cuido yo la play y me salio defectuosa.Me gustaria tener algo de informacion sobre quejas que se pueden hacer,denuncias etc ya que esto es una verguenza,encima siendo sony.Eperemos que mejoren este servicio porque es una verguenza.Lo siento por los trabajadores del sat pero esto es una MIERDA con todas la letras
Gracias por vuestra atencion
yann
 
Unido
septiembre 30, 2007
Mensajes
111
Karma
33
Ubicación
Madrid
Amén maestro, opino igual que tu ,supongo que no se puede evitar..
NADIE SE ESTA QUEJANDO DE LA CONSOLA. la ps3 es mi consola, la que yo quiero, la que me compre... pero sabes que FANBOY:baaa:, empiezo a cansarme de los sonyers tanto en esta pagina como los de la comunidad de ps NOS LLAMAIS TROLLS SOLO POR QUEJARNOS DEL SAT... todod tenemos derecho a expresarnos¡¡¡ PARECE QUE SONY OS TIENE EN NOMINA O ALGO ASI
espero que no casque vuestras PS, que no tiene porque, lo normal seria que nunca le pase nada, PERO SI PaSA NOS MERECEMOS EL MEJOR SAT, Y ESE NO ES EL QUE TENEMOS AHORA.

P.D.: vivan los videojuegos, EN TODAS LAS PLATAFORMAS¡¡¡ AUNQUE ESTE ENAMORADO DE MI PS3, SOY MUY PROMISCUO Y JUGARIA CON CUALQUIERA, PERO EN MI CASA PS3
 

Byob

Umma-Lagash
Unido
julio 28, 2007
Mensajes
5,019
Karma
1,641
Ubicación
Habitación 215,Hotel Dusk.
Enfin esta claro este post no sirve de mucho unos aprovechan para trolear algunos discuten enfin....

Yo simplemente he dado mi opinion y espero mas respeto y porcierto yo no digo que son trolls por tener pocos post,son trolls por lo poco que han posteado todo ha sido soltar bazofia sobre la ps3,eso muy de forero ejemplar no lo veo.....

A mi el sat de microsoft la primera vez me tardo 14 dias laborables (hechad cuentas sumando fin de semana y fiestas)

La segunda me tardo un mes entero fue en verano cuando se colapso de tantas consolas petadas precisamente en el mes de julio me tardaron 23 minutos en coger el telefono,que os parece??

El sat de sony es una mierda absoluta en parte a los que decis la verdad os creo y me compadezco,por eso yo jamas desearia a otro que le petara la consola cuando yo jamas he deseado eso...

La mia de momento me va perfectisima asique no tengo queja de sony....

De nintendo tampoco....

En cambio de microsoft si...........

Salu2.
--- [ Añadido ] -----
A mi lo que no me parece bien esque si tu al consola que mandas esat bien cuidada y demas, te manden otra de esas recicladas que seguro que es otra de las que les mandaron que la hallan arreglado y te manden esa y este peor que tu consola, para eso que arreglen la consola que mandes que para eso es un servicio tecnico. Yo no tengo por que aguantar que me manden una consola que este peor que la que mande(que a mi no me a pasado aun y espero que no se me estropee despues de leer todos los lios que hay con el SAT)
A mi la segunda vez el Sat de microsoft me tardo un mes entero (si el famoso trafico de julio de 2007) ademas que me vino con la carcasa descuadrada y medio rota por lo cual me dieron dos duros por ella......


Porcierto sakuya te tomaba por alguien mas serio si tanto sabes para criticar de sony porque no sabes que el sat de sony esta en MADRID............?
 
Última edición:
Unido
enero 27, 2007
Mensajes
3,562
Karma
337
CUANDO LA TUYA PETE, (QUE PETARA SEGURO), YA ME DIRAS LO QUE OPINAS DEL SAT.
Desear mal a alguien de este modo me parece demasiado pobre y triste, pero bueno esto es algo que no se lo desearía a los demás, si fuera tu, por cierto no vuelvas a escribir en MAYUSCULAS porque no se permite en el foro vale ;).

Acabo de leer todo este hilo completo y veo que se perdió el proposito original del mismo que era una queja hacia el SAT, en mi opinión por lo menos en Europa se cuenta con un servicio técnico y eso por lo menos te puede dar cierta tranquilidad, es molesto que tu consola se tarde tanto si es verdad, eso es comprensible uno pago cierta cantidad de dinero, para disfrutar de una consola y confinada en las reparaciones del SAT no se disfruta, pero por lo menos la consola la tendrán reparada, si supieran como es en América Latina un ejemplo claro es en México, donde Sony está oficialmente, pero a pesar de esto si tu llamas y pides que te reparen la consola su respuesta es que no pueden hacerlo, si les dices que les pagas por ello aún así la respuesta es no.

Creo que decir grocerias en el hilo sobran, porque uno se puede expresar bien sin hacer uso de ellas y bueno según puedo ver desde la perspectiva de algunos el SAT es bueno porque recibieron su consola en pocos días, para otros es malo porque aún no cuentan con su consola, en mi opinión no han recibido su PS3, porque aún no tienen en Stock así que aún no pueden enviarles su consola.

Lo mejor será cerrar porque ya no tiene chiste, dejar abierto esto si solo ahi peleas de usuarios, no lo cierro porque no se puedan expresar sobre algo que les molesta del SAT sino porque siemplemente la queja se formulo mal y como resultado el hilo se desmadró.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior