vaya asco de SAT

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
agosto 18, 2006
Mensajes
1,901
Karma
174
Ubicación
In my house
CUANDO LA TUYA PETE, (QUE PETARA SEGURO), YA ME DIRAS LO QUE OPINAS DEL SAT.
TROLL???


Pues mira tu por donde, que ahora mismo deseo que se te estropee ati la tuya, para quesufras lo que nosostros estamos sufriendo con el puto sat, veras que pronto cambiaras de opinion, cuando te encontraras con la impotencia de no poder hacer nada, a laespera de que ellos hagan lo que quieran con tu consola que te ha costado 600 euros.
A ver.. si no las reparan, es por que no pueden, que te guste o no te guste es una cosa, pero es como todo, igual a ti te tarda 3 meses, que a mi me tarda 1 semana.

Por cierto, lo de puto SAT creo que sobra;);)

Yo cuando la tube en el SAT nunca me daban la misma versión.
Que te daban???
 
Unido
julio 8, 2007
Mensajes
2,552
Karma
333
Ubicación
en un lugar donde no puedes llegar jaja que mamon
ayer vi un post en el ke se kejaban del sat porke le dijeron k asta febrero no se la traerian, pues bien,ayer llamo al sat y me dice el empleado de sony k me la van a traer esta semana o como muy tarde la semane k viene,entonces yo pense..... a kien an engañado? aunke de todas formas el sat es un cachondeo
yo te recomiendo cuando hables de nuevo no hables con el empleado habla con su jefe para hacer mas precion pero mas arriba por que si te pones a pelear con los empleados ellos simplemente se safan
 

Sakuya

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
4,367
Karma
2,792
Ubicación
En mi casa
yo te recomiendo cuando hables de nuevo no hables con el empleado habla con su jefe para hacer mas precion pero mas arriba por que si te pones a pelear con los empleados ellos simplemente se safan
Y te pasan al compañero de al lado que se hace pasar por jefe y te cuentan la misma pelicula o te dicen que lo van a solucionar y no hacen nada.
 
Unido
agosto 18, 2006
Mensajes
1,901
Karma
174
Ubicación
In my house
Y te pasan al compañero de al lado que se hace pasar por jefe y te cuentan la misma pelicula o te dicen que lo van a solucionar y no hacen nada.
Cuando estés en dudas de si es un jefe, o un capullo con tiempo libre pregunta nombres, y apellidos, yo lo que haría, es que al empezar, te debe decir su nombre, apuntalo, por si hay problemas.

Y ante todo serenidad, alzar la voz, o faltar al respeto nunca NUNCA ayuda.
 
Última edición:

Sakuya

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
4,367
Karma
2,792
Ubicación
En mi casa
Sabes donde esta el sat? porque lo mismo esta en el extranjero. y te sale mas caro ir alli a reclamar que comprarte 1 nueva
 

Sakuya

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
4,367
Karma
2,792
Ubicación
En mi casa
Lo que es raro es que siendo una consola de importacion (mas que nada por donde pones en donde vives) sony se haga responsable de ella, porque ya sabemos lo que hizo a linksang por importar sus consolas porque salian mas baratas que comprarlas en europa por ejemplo
 
Unido
julio 8, 2007
Mensajes
2,552
Karma
333
Ubicación
en un lugar donde no puedes llegar jaja que mamon
Sabes donde esta el sat? porque lo mismo esta en el extranjero. y te sale mas caro ir alli a reclamar que comprarte 1 nueva
de donde eres de españa? te recomiendo ver o investigar con sony españa o de donde seas para que teden una razon yo en mi caso soy de mexico y mi consola es de japon y tendre que ir si algun dia se me descompone o tendre que hacer algo por que si no adios consola :babas:
 

Sakuya

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
4,367
Karma
2,792
Ubicación
En mi casa
yo soy de españa y no se donde mandan. Por ejemplo un caso practico, yo tuve que mandar la 360 y el sat esta en alemania, si me hubiera tenido que ir a alemania para reclamar algo entre billete estancia y comida de 1 dia me sale lo que vale una nueva. Pues imaginate si tienes que ir a japon xDDD
 
Unido
julio 8, 2007
Mensajes
2,552
Karma
333
Ubicación
en un lugar donde no puedes llegar jaja que mamon
yo soy de españa y no se donde mandan. Por ejemplo un caso practico, yo tuve que mandar la 360 y el sat esta en alemania, si me hubiera tenido que ir a alemania para reclamar algo entre billete estancia y comida de 1 dia me sale lo que vale una nueva. Pues imaginate si tienes que ir a japon xDDD
de acuerdo en todo pero entonces si es verdad que el sat esta fuera de españa tendras que buscar una manera para resolver el problema por que si no ......
 

sotadereyes

Miembro Staff
Moderador
Unido
noviembre 19, 2007
Mensajes
5,191
Karma
3,744
Ubicación
Córdoba
Pues a mi en microsoft me a tardado de 2 a 3 semanas, ¿a vosotros cuanto? Os la habeis llevado por listos xDDD
--- [ Añadido ] -----

Es verdad, se me habia olvidado que estais conectados a la consola cual respirador artificial y que sin ella os ahogais, la proxima vez no te preocupes que deseo que te la devuelvan en 15 dias y si se te vuelve a romper vuelve a mandarla. Pero si os estan dando consolas nuevas hostias y no las vuestras que a saber que narices les habreis hecho mas de uno para que el lector os deje de funcionar.
No no estamos conectados a la consola cual respirador artificial. A mi mi ps3 me llego del sat en tan solo 7 dias, ninguna queja que pronunciar por mi parte.

Teneis que considerar los dias de fiesta que ha habido y que se han quedado sin stock, sino tienen consolas, que preferis que os manden una de 40gb en vez de una de 60gb, es que tiene tela la cosa.
 
Unido
noviembre 27, 2007
Mensajes
580
Karma
119
Pues a mi en microsoft me a tardado de 2 a 3 semanas, ¿a vosotros cuanto? Os la habeis llevado por listos xDDD
--- [ Añadido ] -----

Es verdad, se me habia olvidado que estais conectados a la consola cual respirador artificial y que sin ella os ahogais, la proxima vez no te preocupes que deseo que te la devuelvan en 15 dias y si se te vuelve a romper vuelve a mandarla. Pero si os estan dando consolas nuevas hostias y no las vuestras que a saber que narices les habreis hecho mas de uno para que el lector os deje de funcionar.
Perdona, pero citarme a mi para decir que vivo pegado a ella, cuando por desgracia hay días que no puedo ni echarle una hora (soy padre de familia y entre el curro y los crios hay pocos huecos) es decir las cosas al boleo. A parte de que a mi no se me ha estropeado, es solo que me jode que la gente justifique a las marcas cuando hacen algo mal. Me da igual que sea sony, renault, o juanito la de la esquina. A mi en mi trabajo si las cagan me dan, pues esto es lo mismo, si ellos las cagan les doy. Si algún día, espero que no,se me estropea y hay que mandarla al Sat, si su servicio no es correcto y creo que tengo que reclamar, pues lo hare, a pesar de que a gente como a ti parezca que sony o su sat os dan de comer y los culpables de los defectos de las consolas somos nosotros.
Ah se me olvidaba, yo antes de irme a la cama siempre le pego un par de patadas a la consola para ver si la jodo.......
 
Unido
julio 25, 2007
Mensajes
412
Karma
150
Ubicación
tirant lo blanch
Vamos a ver, como ya dije en el otro post el SAT no es dios, sois muchos los que las mandais y no dan a basto y las consolas que tenian para dar se les habran agotado y estan a la espera de traer mas, de todos modos si no te convence vete al corte ingles, te coges una, juegas y cuando te la traigan la devuelves.
eres el típico listo que va perjudicando a los demás, aprende a ser más cívico. Vives en una sociedad y por lo tanto deberías aprender que hay unas reglas de convivencia y hay que aceptarlas. Me avergüenzo de tu consejo, por cierto cuantos años tienes?
 
Unido
noviembre 13, 2007
Mensajes
549
Karma
49
Solo comentar que el que ha dicho que las consolas son nuevas no lo diga muy alto porque no lo tengo tan claro, yo cuando tube la mia en el SAT me comentaron unas veces que la consola era nueva y otra que era reciclada que le llaman ellos (arreglan las consolas estropeadas), asi que yo no aseguraria que son nuevas las consolas por lo menos las de 60gb.
 
Unido
noviembre 13, 2007
Mensajes
549
Karma
49
Como he dicho anteriormente puede que tenga algo de razón en que pueden ser consolas usadas, pero se puede decir las cosas bien.
 
Unido
julio 25, 2007
Mensajes
412
Karma
150
Ubicación
tirant lo blanch
Como he dicho anteriormente puede que tenga algo de razón en que pueden ser consolas usadas, pero se puede decir las cosas bien.
Sony no tiene la obligación de darte una consola nueva , no obstante podría darte una nueva en el caso que la reparación sea más costosa que la propia consola (piezas a cambiar + mano de obra). Por lo tanto ellos te pueden enviar una consola reparada que funcione correctamente, esto lo hacen en todas las empresas, no sé pq hay tanto escandalo...saludos.

PD porque tanta alarma por este motivo?
 
Última edición:
Unido
noviembre 13, 2007
Mensajes
549
Karma
49
Yo no he dicho que tengan la obligación de darte una nueva ni nada, solo he hecho el comentario por lo que se habia dicho antes.
 

sotadereyes

Miembro Staff
Moderador
Unido
noviembre 19, 2007
Mensajes
5,191
Karma
3,744
Ubicación
Córdoba
Como he dicho anteriormente puede que tenga algo de razón en que pueden ser consolas usadas, pero se puede decir las cosas bien.
Antes que nada te informo de que has hecho doble post, podias haber editado el primero, y en cuanto a tu respuesta, antes de enviar mi ps3 al sat, apunte el codigo que viene detras, si el codigo entero, y la que me enviaron tiene el codigo totalmente distinto, ademas para asegurarme llame y me dijeron que la que me enviaron era totalmente nueva.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior