Vamos Mexico con los Trofeos

Brujo_Maya

Baneado.
Unido
diciembre 30, 2010
Mensajes
613
Karma
751
Ubicación
Guadalajara, México
shhh¡¡ es la edad todo sea por agarrar al splitter desprevenido que no pestañeo y me lloran los ojos :) se te descompuso tu negrita o la empeñaste para irte al marr¡¡ que estuviste 6 meses sin jugarr?
 

Brujo_Maya

Baneado.
Unido
diciembre 30, 2010
Mensajes
613
Karma
751
Ubicación
Guadalajara, México
pues si quieres un buen juego y aparte ahorrar yo te aconsejaria un infamous o dead space ahorita los encuentras en las esquinas de la tienda de juegos empolbandose, son muy buenos, hasta un bioshock de preferencia el uno muy bueno. con lo que te comprarias un Gt5 te compras los 3 :d buen negocio no?
 

skull4

rick_hunter1
Unido
septiembre 21, 2010
Mensajes
1,468
Karma
1,027
Ubicación
Oa sede de la Green Lantern Corp
@Brujo_Maya dijo:
pues si quieres un buen juego y aparte ahorrar yo te aconsejaria un infamous o dead space ahorita los encuentras en las esquinas de la tienda de juegos empolbandose, son muy buenos, hasta un bioshock de preferencia el uno muy bueno. con lo que te comprarias un Gt5 te compras los 3 :d buen negocio no?
buenos juegos el infamous ya lo tengo el dead space me aburrio a los 15 minutos de ponerlo lo mismo k los 2 bioshock pero grax por la recomendaciones aver k encuentro pa pasar el rato
 
Unido
diciembre 24, 2009
Mensajes
809
Karma
482
@skull4 dijo:
@Brujo_Maya dijo:

buenos juegos el infamous ya lo tengo el dead space me aburrio a los 15 minutos de ponerlo lo mismo k los 2 bioshock pero grax por la recomendaciones aver k encuentro pa pasar el rato
Yo compre estos 3 por 1400 toy story facil y trofeos black ops por online y campañ y battlefield bc2 por q trae muchos trofeos facilez y ademas era de fps como todos los que tengo
 
Unido
septiembre 25, 2009
Mensajes
634
Karma
488
Ubicación
MEXICO
saludos aqui reportandome des pues de quedarme atrapado por el pacman dx ya le sigo dando al family game night 3 me recuerda cuando me ponia a jugar juegos de mesa jajaja
 

Brujo_Maya

Baneado.
Unido
diciembre 30, 2010
Mensajes
613
Karma
751
Ubicación
Guadalajara, México
saludos chavos solo para avisar que va para largo el conseguir el platino de bioshock 2 no sabia que tenia que llegar al nivel 50 en el online ya estaba feliz de llegar al 30 y a nada del cuarenton, aparte estoy un poco amargado porque todavia no he podido jugar una sola vez el pack de mapas del juego 9.99 desperdiciados creo que sera este el unico juego que no lo acabe al 100%
 
Unido
enero 25, 2009
Mensajes
3,789
Karma
1,220
Ubicación
Junto a mi cuaderno de matematicas y mi guitarra
@skull4 dijo:
@Brujo_Maya dijo:

buenos juegos el infamous ya lo tengo el dead space me aburrio a los 15 minutos de ponerlo lo mismo k los 2 bioshock pero grax por la recomendaciones aver k encuentro pa pasar el rato
Al igual que la demo, los primeros minutos del Dead Space no le hacen justicia XD, juegalo un poco mas y la verdad quedaras impresionado que esmuuy buen juego.


@killer_raze Cuando llegues al trofeo de demolicion veras que el platino se te complicara mucho (Si lo haces sin quedada), porque hasta hace unas semanas era facil pero ahora todos saben que las casas se caen XD
Ya si me ves en el online me hablas y hechamos las retas :chocala:
 

skull4

rick_hunter1
Unido
septiembre 21, 2010
Mensajes
1,468
Karma
1,027
Ubicación
Oa sede de la Green Lantern Corp
@killer_raze dijo:
@skull4 dijo:

Yo compre estos 3 por 1400 toy story facil y trofeos black ops por online y campañ y battlefield bc2 por q trae muchos trofeos facilez y ademas era de fps como todos los que tengo
buenos juegos pero el problema es k tengo gustos muy raros XD a la hora de escoger juegos :( talvez le de una oportunidad al toy aver k onda por k no me gustan los shooters en lo encuentro un game k de verdad me llame la atencion saludos :hola:
--- [ Añadido ] -----
@slAshmAIdEn dijo:
@skull4 dijo:

Al igual que la demo, los primeros minutos del Dead Space no le hacen justicia XD, juegalo un poco mas y la verdad quedaras impresionado que esmuuy buen juego.
ya tube chance de jugarlo mas tiempo en 360 y fue el mismo resultado es de los juegos k mas me an aburrido ( pueden tacharme de raro o mutante :p por k no me gusto XD no seran los primeros en decirmelo XD)
 
Última edición:
Unido
diciembre 24, 2009
Mensajes
809
Karma
482
@slAshmAIdEn dijo:
@skull4 dijo:

Al igual que la demo, los primeros minutos del Dead Space no le hacen justicia XD, juegalo un poco mas y la verdad quedaras impresionado que esmuuy buen juego.


@killer_raze Cuando llegues al trofeo de demolicion veras que el platino se te complicara mucho (Si lo haces sin quedada), porque hasta hace unas semanas era facil pero ahora todos saben que las casas se caen XD
Ya si me ves en el online me hablas y hechamos las retas :chocala:
Site digo ok igual y veo una quedada o veo si juegas y me ayudas a sacarlo y en 15 min ago los 2 mas hard
 
Unido
noviembre 3, 2007
Mensajes
223
Karma
114
Ubicación
Mexico
Disculpen, como son los servidores online de ps mexico, si se puede jugar bien en online? El contenido de psn es bueno? No de cae el servidor seguido?; nos podemos dar contra personas de otros países? De antemano gracias.
 

skull4

rick_hunter1
Unido
septiembre 21, 2010
Mensajes
1,468
Karma
1,027
Ubicación
Oa sede de la Green Lantern Corp
@chivacord dijo:
Disculpen, como son los servidores online de ps mexico, si se puede jugar bien en online? El contenido de psn es bueno? No de cae el servidor seguido?; nos podemos dar contra personas de otros países? De antemano gracias.
por lo de los servodores yo creo k funcionan bien pero tambien depende del juego por k por ejemplo hay mucha gente k se keja del online de call of duty black ops pero en general creo k todos los del clan podemos jugar online muy bien yo por ejemplo juego muy seguido con gente de EUA,chile y españa y no tengo problemas de conexion, por lo del contenido de psn depende de lo k buskes creo k la mayoria de aki usamos una cuenta de otro pais para descargar cosas por k hay muchos dlc k no llegan al store de aki espero haberte ayudado saludos :hola:
 
Unido
enero 25, 2009
Mensajes
3,789
Karma
1,220
Ubicación
Junto a mi cuaderno de matematicas y mi guitarra
@chivacord dijo:
Disculpen, como son los servidores online de ps mexico, si se puede jugar bien en online? El contenido de psn es bueno? No de cae el servidor seguido?; nos podemos dar contra personas de otros países? De antemano gracias.
En Mexico no hay servidores XD, esos los ponen las desarrolladoras en los paises mas desarrollados para que alli se conecten los jugadores, por eso en juegos casi siempre es contra gringos, en RE5 hay mucho europeo y japones, en Motorstorms y Killzone por ejemplo hay servidores por zonas y creo que con esto me entiendes XD

Sobre la PSN, ya mejoraron el contenido de la store de Mexico a lo que era hace meses, de hecho ya meten cosas al mismo tiempo que Usa y EU.
 
Unido
noviembre 3, 2007
Mensajes
223
Karma
114
Ubicación
Mexico
Gracias por sus respuestas. Tengo una cuenta usa y ya tenia varios trofeos, pero voy a crearme una cuenta Mexicana para apoyar a mexico. Tendré que volver a conseguir esos trofeos, lo bueno es que es un buen motivo para volver a jugarlos.
 

skull4

rick_hunter1
Unido
septiembre 21, 2010
Mensajes
1,468
Karma
1,027
Ubicación
Oa sede de la Green Lantern Corp
k hay chicos y chica aprovechando k tube k komprar un nuevo ps3 ya k el anterio c resbalo de mis manitas mientras lo acomodaba :D aprovecho para agregarlos a ustedes (siempre y cuando esten de acuerdo) bueno luego los veo saludos :hola:
 
Última edición:
Unido
noviembre 17, 2010
Mensajes
938
Karma
187
Hola a todos tengo el COD Blak ops si alguien me podrían ayudar con el modo zombi se los agradecería mucho
:jeje:
 
Superior