Vamos Mexico con los Trofeos

Miishii

Colaboradora
Colaborador
Bioshock36
Unido
agosto 14, 2010
Mensajes
6,368
Karma
2,083
Ubicación
Los Cab♥s
@Veyrol84 dijo:
@Bad_Girl dijo:

Vale, entonces tambien buscare por mercado libre, no habia pensado en esa opcion, como ya tiene un tiempo que no compro solo ventas XD vere que vendedor encuentro en el df con buena reputacion para asi cerrar trato rapidamente asi el trato sera rapido y no me esperare pocos dias por lo del envio desde provincia, algo desesperado :coolface:
Jjej del vendedor al que le compre, trajo el juego desde Reynosa tamaulipas y este llego al dia siguiente osa hoyXD.
 
Unido
septiembre 6, 2010
Mensajes
1,318
Karma
1,023
Ubicación
Mexico DF y Pontevedra
@Bad_Girl dijo:@Bad_Girl dijo:@Bad_Girl dijo:@Bad_Girl dijo:@Bad_Girl dijo:@Bad_Girl dijo:@Bad_Girl dijo:
@Veyrol84 dijo:

Jjej del vendedor al que le compre, trajo el juego desde Reynosa tamaulipas y este llego al dia siguiente osa hoyXD.
Suena muy bien Bio, solo una duda mas "que pregunton" :D el vendedor te acepta solo pago con tarjeta o tambien por deposito bancario, ya que ahorita son fechas de dejar sin ningun cargo las tarjetas y empezar limpio el año ya que vienen otro tipo de gastos.

Si llega rapido el envio entonces no habria problema ya que en algunos casos antes cuando compraba asi tardaban hasta 1 semana con el envio, eso termina desanimando :rototepega: pero si es rapido entonces no habra problema

Bio de favor podrias darme por mp los datos del vendedor? asi tanto le podria marcar la compra y tambien serviria que veo que mas maneja ese vendedor :)
 
Unido
diciembre 24, 2009
Mensajes
809
Karma
482
@Veyrol84 dijo:@Veyrol84 dijo:
@Bad_Girl dijo:@Bad_Girl dijo:@Bad_Girl dijo:@Bad_Girl dijo:@Bad_Girl dijo:@Bad_Girl dijo:@Bad_Girl dijo:

Suena muy bien Bio, solo una duda mas "que pregunton" :D el vendedor te acepta solo pago con tarjeta o tambien por deposito bancario, ya que ahorita son fechas de dejar sin ningun cargo las tarjetas y empezar limpio el año ya que vienen otro tipo de

Bio de favor podrias darme por mp los datos del vendedor? asi tanto le podria marcar la compra y tambien serviria que veo que mas maneja ese vendedor :)
Si pero cuanto te costo yo jugue uno en ps2 cuanto pa ver ya faltan 1 mes 22 dias para mi kz3 ya tengo mi money jejejeje
 

Miishii

Colaboradora
Colaborador
Bioshock36
Unido
agosto 14, 2010
Mensajes
6,368
Karma
2,083
Ubicación
Los Cab♥s
@Veyrol84 dijo:
@Bad_Girl dijo:@Bad_Girl dijo:@Bad_Girl dijo:@Bad_Girl dijo:@Bad_Girl dijo:@Bad_Girl dijo:@Bad_Girl dijo:

Suena muy bien Bio, solo una duda mas "que pregunton" :D el vendedor te acepta solo pago con tarjeta o tambien por deposito bancario, ya que ahorita son fechas de dejar sin ningun cargo las tarjetas y empezar limpio el año ya que vienen otro tipo de gastos.

Si llega rapido el envio entonces no habria problema ya que en algunos casos antes cuando compraba asi tardaban hasta 1 semana con el envio, eso termina desanimando :rototepega: pero si es rapido entonces no habra problema

Bio de favor podrias darme por mp los datos del vendedor? asi tanto le podria marcar la compra y tambien serviria que veo que mas maneja ese vendedor :)
Jaja no importan las preguntasXD puedes preguntar las veces que quieras y lo que necesites:D
Yo hize deposito bancario:D no se si acepte tarjeta pero lo mas probable es que siXD mira, esta era su publicacion en mercadolibre
http://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM-57204684-the-sly-collection-ps3-nuevo-sellado-de-fabrica-y-original-_JM


Por lo que parece se han agotado:( si quieres te paso su correo y le puedes preguntar a el si le van a a llegar nuevos los proximos dias o algo parecido jajaXD.
Es este:
 
Unido
diciembre 24, 2009
Mensajes
809
Karma
482
@Bad_Girl dijo:
@Veyrol84 dijo:

Jaja no importan las preguntasXD puedes preguntar las veces que quieras y lo que necesites:D
Yo hize deposito bancario:D no se si acepte tarjeta pero lo mas probable es que siXD mira, esta era su publicacion en mercadolibre
http://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM-57204684-the-sly-collection-ps3-nuevo-sellado-de-fabrica-y-original-_JM


Por lo que parece se han agotado:( si quieres te paso su correo y le puedes preguntar a el si le van a a llegar nuevos los proximos dias o algo parecido jajaXD.
Es este:
A va pero voy a ver simejor lo compro o lo cambio no creo comprarlo mejor lo cambio o mejor cuando lo acabes telo compro ya que mi tarjeta se quedo vacia
 
Unido
septiembre 6, 2010
Mensajes
1,318
Karma
1,023
Ubicación
Mexico DF y Pontevedra
@Bad_Girl dijo:
@Veyrol84 dijo:

Jaja no importan las preguntasXD puedes preguntar las veces que quieras y lo que necesites:D
Yo hize deposito bancario:D no se si acepte tarjeta pero lo mas probable es que siXD mira, esta era su publicacion en mercadolibre
http://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM-57204684-the-sly-collection-ps3-nuevo-sellado-de-fabrica-y-original-_JM


Por lo que parece se han agotado:( si quieres te paso su correo y le puedes preguntar a el si le van a a llegar nuevos los proximos dias o algo parecido jajaXD.
Es este:
Gracias por la informacion Bio, tanto del enlace de ML, como tambien del correo, espero publique pronto mas ediciones del Sly, por lo pronto me llamo su Assassins y su gran turismo, creo que le comprare algo XD, thanks ;)
 

Miishii

Colaboradora
Colaborador
Bioshock36
Unido
agosto 14, 2010
Mensajes
6,368
Karma
2,083
Ubicación
Los Cab♥s
@Veyrol84 dijo:
@Bad_Girl dijo:

Gracias por la informacion Bio, tanto del enlace de ML, como tambien del correo, espero publique pronto mas ediciones del Sly, por lo pronto me llamo su Assassins y su gran turismo, creo que le comprare algo XD, thanks ;)
De Nada :eek:lee: ajaj espero le llegen mas pronto que yo creo que si ajaj, mientars checa sus otras publicaciones.:chocala:
 
Unido
diciembre 24, 2009
Mensajes
809
Karma
482
@skull4 dijo:
pues aki passando a avisar k termino el año con platino nuevo :D

Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm 2



fue algo lento pero lo sake :D bueno me despido y los veo el año k viene XDXDXD
Va pues yo espero tener black ops o toy story ya yevo varios y FELICIDADES por el platino
 

jsm123

jsm_123
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
1,048
Karma
384
Ubicación
Mexico D.F
Me suscribo a este nuevo tema tambien, no sin antes desearles a todo un Feliz Año Nuevo, disfruntelo al maximo y bueno espero que todos sus deseos se cumplan y porfin en este año Mexico este entre los mejores 10 :trofeo:
 
Unido
septiembre 6, 2010
Mensajes
1,318
Karma
1,023
Ubicación
Mexico DF y Pontevedra
@skull4 dijo:@skull4 dijo:
pues aki passando a avisar k termino el año con platino nuevo :D

Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm 2



fue algo lento pero lo sake :D bueno me despido y los veo el año k viene XDXDXD
Felicidades por tu nuevo platinazo Skull y mas en este dia

Sinceramente si que es una excelente forma de cerrar el año y mas tomando en cuenta que faltan pocas horas :coolface:, y coincido, hasta el proximo año :hola:
 

skull4

rick_hunter1
Unido
septiembre 21, 2010
Mensajes
1,468
Karma
1,027
Ubicación
Oa sede de la Green Lantern Corp
@ghost_die dijo:
pues feliz año que todo se les cumpla y pues aqui traigo mi primer platino del año tekken 6 y uno mas para MEXICO
FELICIDADES por tu :trofeo: excelentee forma de iniciar el año :D yo tendre k estar un tiempo sin sacar trofeos ya k los k me kedan por acabar no dan trofeos :( mientras sacare logros de xbox :( saludos y feliz año :hola:
 
Unido
septiembre 6, 2010
Mensajes
1,318
Karma
1,023
Ubicación
Mexico DF y Pontevedra
@ghost_die dijo:
pues feliz año que todo se les cumpla y pues aqui traigo mi primer platino del año tekken 6 y uno mas para MEXICO
Felicidades por tu platinazo ghost, y mas porque es el primero del nuevo año en el clan, tanto tu que abres el nuevo año como tambien skull que saco el ultimo del año que termino felicidades a ambos :chocala: lol :D
 

jsm123

jsm_123
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
1,048
Karma
384
Ubicación
Mexico D.F
Apenas me doy cuenta de que no sale mi información en la primer pagina de este tema, y no me gusta como se ve nadamas mi ID, asi que la dejo a ver si lo ponen jejejeje
Soy del Estado de México
y este es mi Twitter
:chocala:
 

Miishii

Colaboradora
Colaborador
Bioshock36
Unido
agosto 14, 2010
Mensajes
6,368
Karma
2,083
Ubicación
Los Cab♥s
@jsm123 dijo:
Apenas me doy cuenta de que no sale mi información en la primer pagina de este tema, y no me gusta como se ve nadamas mi ID, asi que la dejo a ver si lo ponen jejejeje
Soy del Estado de México
y este es mi Twitter
:chocala:
A partir de hoy slahs se queda a cargo del Tema:D y ya no es joelXD hay que esperar a que slash se pase por aqui y edite la info de la pagina principal:chocala:.
:hola:
 

skull4

rick_hunter1
Unido
septiembre 21, 2010
Mensajes
1,468
Karma
1,027
Ubicación
Oa sede de la Green Lantern Corp
k hay chicos y chica :D como c pasaron el fin d año espero k bien yo apenas dormire XD k por estar jugando no lo e hecho y haber si alguien me recomienda un buen juego ya k el platino de ayer es del ultimo juego k compre y ya no tengo k jugar :( bueno nos vemos y k se la sigan pasando genial saludos :hola:
 
Superior