Vamos Mexico con los Trofeos

Miishii

Colaboradora
Colaborador
Bioshock36
Unido
agosto 14, 2010
Mensajes
6,368
Karma
2,083
Ubicación
Los Cab♥s
@skull4 dijo:
k hay chicos y chica :D como c pasaron el fin d año espero k bien yo apenas dormire XD k por estar jugando no lo e hecho y haber si alguien me recomienda un buen juego ya k el platino de ayer es del ultimo juego k compre y ya no tengo k jugar :( bueno nos vemos y k se la sigan pasando genial saludos :hola:
Jajaj Yo me la pase excelenteXD ya tenia un rato que no estaba y me la pasaba tambien en una fiestaXD
Espero los demas tambien se la hayan pasado bien:chupi:
Por tu pregunta, mmmmm, jajajXD un juego facil de platinar es el que yo tengo ahorita por aqui que es el Sly Collection:D pero tambien esta el GT5 por si quieres reto jajajaXD
Salu2!
 

skull4

rick_hunter1
Unido
septiembre 21, 2010
Mensajes
1,468
Karma
1,027
Ubicación
Oa sede de la Green Lantern Corp
@Bad_Girl dijo:
@skull4 dijo:

Jajaj Yo me la pase excelenteXD ya tenia un rato que no estaba y me la pasaba tambien en una fiestaXD
Espero los demas tambien se la hayan pasado bien:chupi:
Por tu pregunta, mmmmm, jajajXD un juego facil de platinar es el que yo tengo ahorita por aqui que es el Sly Collection:D pero tambien esta el GT5 por si quieres reto jajajaXD
Salu2!
grax muy buenas recomendaciones yo estaba pensando en algo como el need for speed hot pursuit pero vere en cuanto andan los k me dices haber si me animo :D
 

Miishii

Colaboradora
Colaborador
Bioshock36
Unido
agosto 14, 2010
Mensajes
6,368
Karma
2,083
Ubicación
Los Cab♥s
@skull4 dijo:
@Bad_Girl dijo:

grax muy buenas recomendaciones yo estaba pensando en algo como el need for speed hot pursuit pero vere en cuanto andan los k me dices haber si me animo :D
Tambien el NFS es muy bueno pero del GT5 y el NFS pues....para escoger....jajajXD me la veo muy dificil pero el NFS es mas "Movido" que el GT4 porque el GT5 te va a llevar facil unos 2 meses en platinarlo o quiza hasta mas...:coolface:
 

skull4

rick_hunter1
Unido
septiembre 21, 2010
Mensajes
1,468
Karma
1,027
Ubicación
Oa sede de la Green Lantern Corp
la verdad es k lo del platino es lo de menos como no soy bueno para los gt me frustan y molestan XD por eso pensaba en algo como el NFS pero igual y le dare un entre haber k tiempo le toma frustrarme como sus antecesores XD
 
Unido
diciembre 24, 2009
Mensajes
809
Karma
482
@skull4 dijo:
la verdad es k lo del platino es lo de menos como no soy bueno para los gt me frustan y molestan XD por eso pensaba en algo como el NFS pero igual y le dare un entre haber k tiempo le toma frustrarme como sus antecesores XD
No no son dificiles yo me avente todo de su saga asta el prolouge y el gta es mas real mas tecnica y nfs es mas de pensar como arrevasar y personalizar pienso comprar el gt5 a ver ya qukero kz3
 

skull4

rick_hunter1
Unido
septiembre 21, 2010
Mensajes
1,468
Karma
1,027
Ubicación
Oa sede de la Green Lantern Corp
bueno pues ya e provado el GT con un amigo k se lo regalaron y debo decir k rompio record XD solo le tomo 30 minutos para k me frustrara los anteriores les tomaba una o dos horas pero bueno creo k optare por el NFS HP haber como me va con ese :D salu2 :hola:
 

Miishii

Colaboradora
Colaborador
Bioshock36
Unido
agosto 14, 2010
Mensajes
6,368
Karma
2,083
Ubicación
Los Cab♥s
@skull4 dijo:
bueno pues ya e provado el GT con un amigo k se lo regalaron y debo decir k rompio record XD solo le tomo 30 minutos para k me frustrara los anteriores les tomaba una o dos horas pero bueno creo k optare por el NFS HP haber como me va con ese :D salu2 :hola:
jajajaXD que bueno que lo hayas probado, pienso que es la mejor forma de decidir si algo te gusta o no, sea lo que sea.
:chocala:
 

skull4

rick_hunter1
Unido
septiembre 21, 2010
Mensajes
1,468
Karma
1,027
Ubicación
Oa sede de la Green Lantern Corp
@Bad_Girl dijo:
@skull4 dijo:

jajajaXD que bueno que lo hayas probado, pienso que es la mejor forma de decidir si algo te gusta o no, sea lo que sea.
:chocala:
sip por suerte a mi amigo si le gustan y me dejo probarlo o de lo contrario habria gastado de en valde :D creo k seguire tus pasos y comprare el sly collection y ademas el nFS
 

Miishii

Colaboradora
Colaborador
Bioshock36
Unido
agosto 14, 2010
Mensajes
6,368
Karma
2,083
Ubicación
Los Cab♥s
@ichi dijo:
hola a todos soy ichi y soy relativamente nuevo en el foro me gustaria unirme a la causa :D aportando mis :trofeo:
Bienvenido XD
Para unirte checate los requisitos del post principal ajajaXD
De Nuevo Bienvenido:chocala:
 
Unido
septiembre 6, 2010
Mensajes
1,318
Karma
1,023
Ubicación
Mexico DF y Pontevedra
@ichi dijo:
hola a todos soy ichi y soy relativamente nuevo en el foro me gustaria unirme a la causa :D aportando mis :trofeo:
Pues bienvenido seas ichi, pasala bien aqui y como dice Bio sigue las reglas del primer post para que se te apunte en la lista, cualquier duda pregunta y si se puede te ayudo vale :) :hola:
 
Unido
septiembre 25, 2009
Mensajes
634
Karma
488
Ubicación
MEXICO
saludos donde puedo en contrar imagenes de los platinos que no sea la ps3trophies por que no esta el que busco
 

skull4

rick_hunter1
Unido
septiembre 21, 2010
Mensajes
1,468
Karma
1,027
Ubicación
Oa sede de la Green Lantern Corp
Última edición:
Superior