Valoraciones personales little big planet......

Unido
agosto 17, 2007
Mensajes
316
Karma
32
Ubicación
En el infierno..
Hola ahora mismo no me lo compro porque tengo la play rota pero tengo 2 dudas ¿se puede ablar por micro en el online? y la otra es ¿hay lag en el modo online? Gracias por responder y un saludo:victoria:
 
Unido
agosto 27, 2007
Mensajes
335
Karma
14
Ubicación
Jaén
yo me lo acabo de pillar jeje, he vendido algunos juegos para pillarlo, voy a ver q tal está.
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
Hola ahora mismo no me lo compro porque tengo la play rota pero tengo 2 dudas ¿se puede ablar por micro en el online? y la otra es ¿hay lag en el modo online? Gracias por responder y un saludo:victoria:
Si se puede hablar por el micro, y por texto.

Y lag bueno con algunos jugadores si que hay lag, pero con otros ni una pizca.
 
Unido
agosto 27, 2007
Mensajes
335
Karma
14
Ubicación
Jaén
el juego es bastante bueno, el principio un poco raro hasta q juegas un poco. merece un monton la pena
 
Unido
mayo 29, 2008
Mensajes
133
Karma
12
Ubicación
Bcn
yo no lo tengo ikizas no me lo kompre xk soi un perro i dos xk no tngo tiempo para nada...xo debe estar bien un juego de plataformas el kual eres tu kien krea realmente el juego ke mas keremos el tipiko juego de plataformas de 80-90' solo ke enmarcado dentro de nuestros tiempos donde el usuario es kien decide todo i todo lo k le viene a la cabeza lo puede krear...tiene ke ser perfecto...kieen sabe si tngo tiempo me lo pillare
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
2,776
Karma
508
Ubicación
Meseta
yo no lo tengo ikizas no me lo kompre xk soi un perro y dos xk no tngo tiempo para nada...xo debe estar bien un juego de plataformas el kual eres tu kien krea realmente el juego ke mas keremos el tipiko juego de plataformas de 80-90' solo ke enmarcado dentro de nuestros tiempos donde el usuario es kien decide todo i todo lo k le viene a la cabeza lo puede krear...tiene ke ser perfecto...kieen sabe si tngo tiempo me lo pillare
Atentos , en Laps3 ..hay un perro inteligente que sabe escribir ,aunque no muy bien ,pero escribe


XD
 
Superior