Valoraciones personales little big planet......

carlos95i

Baneado.
Unido
enero 30, 2008
Mensajes
1,909
Karma
88
Ubicación
En Atarfe(Granada)
Yo se lo recomiendo a todo el mundo ue tenga una ps3 para nada es infantil , para hacer niveles que valgan la pena te tienes que reventar el coco y para resoveler algunos tambien.Todo el mundo que tenga una ps3 deberia tener este juego
 

Chanante

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 11, 2008
Mensajes
3,618
Karma
1,864
Ubicación
Murcia
pues lo compre el sabado y siento que es el juego que mas me ha impresionado al principio y me sigue gustando jeje no me aburre nada puedo tirarme horas y horas XD para mi despues de metal gear 4 es el mejor
 
Unido
junio 23, 2008
Mensajes
4,416
Karma
1,057
Ubicación
Zaragoza Ciudad co!
Yo estoy duando de pillármelo, pero no porque sea infantil (yo no pienso eso, ni mucho menos) si no que tengo otros juegos en mente aparte de un dualshock3 nuevo y la economía no da para todo, por lástima...XD
Salu2 :hola:
 
Unido
enero 7, 2008
Mensajes
394
Karma
103
Ubicación
Asturias
lo alkile ayer por la tarde y oi por la mañana ya estaba en el videoclub.............el juego mas infantil k e visto en muchisimo tiempo.

para gustos ai colores xD.

PD:alguien sabe una pagina para crearme la psn id card de los trofeos? gracias
 
Última edición:
Unido
marzo 3, 2007
Mensajes
843
Karma
125
Ubicación
Granada
LBP es un juego espectacular...es un aire nuevo...es una apuesta...ha sido un arriesgo por parte de una empresa...y lejos de convertirse en un sueño, lo han hecho realidad...decirme, en que juego puedes estar horas y horas contruyendo?en que juego puedes tener miles y miles de niveles gratis?en que juego las posibilidades de personalzacion son infinitas?....

vale que si! que un shooter es espectacular y tal..que el frenetismo online es la caña...pero porfavor! basta! que ya esta bien...para un juego que sale diferente...para un juego que sale nuestro...con las texturas que tiene...porque criticais? no todo es mata mata...( yo tb amo los fps) pero esto es diferente...es el juego para echarte unas risas cn la novia, con algun colega,con tus sobrinos o niños...es diferente, es espectacular, sino ya vereis...

imaginacion,graficos,personalizacion y sobre todo Libertad es lo que define a este juego.

Si, para mi este juego es lo mejor de los ultimos años, mejor que mario. Me lo pillare ya!!

Y antes de que salga killzone cogere resistance 2 o cod5...uno u otro.

saludos !!
 
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
1,940
Karma
610
Recomendable 100%, no hay otro juego como este, es innovador, divertido y apunta altisimo. YO si le doy un 10 a este juego porque no tiene competencia de su estilo, ahora mismo es el juego perfecto de este estilo, con la novia, hermanos, amigos y en internet te hechas unas risas que no veas. Te lo recomiendo, a lo mejor no es tan espectacular como killzone 2 pero si que merece, y mucho, la pena. Saludos!
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
ahora mismo, para mi el segundo mejor juego de ps3 por detras de MGS4.
cada nivel es diferente y singular, todo es innovador, divertido, largo, con carisma, etc. Es una obra maestra.
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
655
Karma
107
señores tengo pensado comprarmelo hoy pero queria saver si el juego cuenta con un multijugador pero desde la misma consola tambien yo tengo internet pero es que tambien lo queria jugar con mis colegas y queria saver si se podia desde la misma consola
 
Unido
julio 17, 2007
Mensajes
212
Karma
36
Ubicación
Mmm. Ahora mismo... en la "USG Ishimura"
Pues para mi es, con diferencia, el mejor juego de PS3. Hacia tiempo que no me reia tanto con un juego, como con el online de LBP...

P.D: Para todos los que califican el juego como infantil basandose en su estetica...
¿Es "Super Mario Bros" infantil? ¿Es "Crash Bandicoot" infantil? ¿Es "Spyro the Dragon" infantil?
Para los que conocimos y nos emocionamos con esos personajes, evidentemente no.
 
Unido
diciembre 15, 2007
Mensajes
957
Karma
149
Ubicación
Mundo Cristalino
una cosa??en las pantallas hay mounstruos?porque lo que he visto por ahi no habia gran cosa....no se........me quiero informar porque me esta llamando mucho la verdad.....otra cosa?en el editor se sabe algo sobre si se podra meter tus archivos de audio o imagenes
GRACIAS
 
Unido
abril 15, 2008
Mensajes
540
Karma
88
Ubicación
badalona
señores tengo pensado comprarmelo hoy pero queria saver si el juego cuenta con un multijugador pero desde la misma consola tambien yo tengo internet pero es que tambien lo queria jugar con mis colegas y queria saver si se podia desde la misma consola
si tiene multijugador en una misma consola, hasta 4 jugadores. Tambien podeis jugar en una misma consola 1, 2 o 3 personas y buscar a otro/s para que juegue con vosotros por internet. El juego es recomendable al 100% y en mi opinion el juego es mejor cuando juegas con mas gente, tanto por internet como en una misma consola o las 2 cosas a la vez.
 
Unido
septiembre 29, 2008
Mensajes
503
Karma
73
Ubicación
Pistachu se ha dormido por tus comentarios ZzZzZz
una cosa??en las pantallas hay mounstruos?porque lo que he visto por ahi no habia gran cosa....no se........me quiero informar porque me esta llamando mucho la verdad.....otra cosa?en el editor se sabe algo sobre si se podra meter tus archivos de audio o imagenes
GRACIAS


Si que las hay

Puedes hacer tus propias criaturas y todo ^^

Ehmm no creo que no se puede pero dales tiempo XDXD
 
Unido
abril 15, 2008
Mensajes
540
Karma
88
Ubicación
badalona
una cosa??en las pantallas hay mounstruos?porque lo que he visto por ahi no habia gran cosa....no se........me quiero informar porque me esta llamando mucho la verdad.....otra cosa?en el editor se sabe algo sobre si se podra meter tus archivos de audio o imagenes
GRACIAS
hasta los mundos que he llegado yo, no hay mosntruos. Dentro de poco puede que esta semana saquen una actualizacion para poder coger cosas de nuestro disco duro.
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
655
Karma
107
si tiene multijugador en una misma consola, hasta 4 jugadores. Tambien podeis jugar en una misma consola 1, 2 o 3 personas y buscar a otro/s para que juegue con vosotros por internet. El juego es recomendable al 100% y en mi opinion el juego es mejor cuando juegas con mas gente, tanto por internet como en una misma consola o las 2 cosas a la vez.
gracias tio pues a ver si te animas me agregas y noes echamos una partida esta tarde cuendo lo traiga pa cojernos unas risas jajajajajajajaja mi id es killer22 por si me quieres agregar
 
Superior