Valoraciones personales little big planet......

Unido
abril 15, 2008
Mensajes
540
Karma
88
Ubicación
badalona

¿¿SI??¿Tienes fuente?:ein:
lo vi en esta web el otro dia, no me acuerdo si fue un user con una fuente o directamente una noticia. Pero si es cierto.
encontre la fuente:
http://www.laps3.com/foro/2_noticias/142809-littlebigplanet_si_contara_importacion_de_imagenes_desde_hdd.html
--- [ Añadido ] -----
gracias tio pues a ver si te animas me agregas y noes echamos una partida esta tarde cuendo lo traiga pa cojernos unas risas jajajajajajajaja mi id es killer22 por si me quieres agregar
ya te agrego esta noche cuando llegue a casa
 
Última edición:
Unido
diciembre 15, 2007
Mensajes
957
Karma
149
Ubicación
Mundo Cristalino


Si que las hay

Puedes hacer tus propias criaturas y todo ^^

Ehmm no creo que no se puede pero dales tiempo XDXD
Y EN CASO DE CREAR TUS MOUNSTRUOS....LES PUEDES PONER PUNTOS DEBILES PA MATARLOS?..........
¿puedes poner jefes de pantalla a los cuales le puedes dar 3 golpes pa matarlos???'????????o algo parecido?
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
2,776
Karma
508
Ubicación
Meseta
Y EN CASO DE CREAR TUS MOUNSTRUOS....LES PUEDES PONER PUNTOS DEBILES PA MATARLOS?..........
¿puedes poner jefes de pantalla a los cuales le puedes dar 3 golpes pa matarlos???'????????o algo parecido?
claro que se puede ..


alguien puede ponerle el video de el dragon gigante de final fantasy en lbp, para que lo vea???
 
Unido
julio 17, 2007
Mensajes
212
Karma
36
Ubicación
Mmm. Ahora mismo... en la "USG Ishimura"
una cosa??...podra meter tus archivos de audio o imagenes
GRACIAS

En principio, no.
Es mas, acaba de salir la noticia de que se han eliminado algunos niveles de usuarios que vulneraban los derechos de autor.

Seria logico pensar que no van a sacar un parche para que colguemos niveles con fotos de juegos o con canciones de nuestros artistas favoritos...

De todas maneras, no hay mejor publicidad que pasear por un nivel (Heavenly Sword por ejemplo) creado por un usuario que haga que te replantees si la decision de no comprar ese juego fue o no acertada.

La parte negativa para SONY, es encontrarse niveles sobre "Halo" o "Gears of War"...
 
Unido
abril 15, 2008
Mensajes
540
Karma
88
Ubicación
badalona
En principio, no.
Es mas, acaba de salir la noticia de que se han eliminado algunos niveles de usuarios que vulneraban los derechos de autor.

Seria logico pensar que no van a sacar un parche para que colguemos niveles con fotos de juegos o con canciones de nuestros artistas favoritos...

De todas maneras, no hay mejor publicidad que pasear por un nivel (Heavenly Sword por ejemplo) creado por un usuario que haga que te replantees si la decision de no comprar ese juego fue o no acertada.

La parte negativa para SONY, es encontrarse niveles sobre "Halo" o "Gears of War"...
Aqui dicen que si que saldra:http://www.laps3.com/foro/2_noticias/142809-littlebigplanet_si_contara_importacion_de_imagenes_desde_hdd.html

pero tienes razon en lo que dices, lo que no entiendo es que eso no lo hallan previsto antes, porque si yo puedo poner fotos de mi perro, mi loro o quien me salga de los webs, porque no iba a poder poner fotos o musica de algun otro videojuego?, espero que esto se arrgle y que podamos hacer lo que queramos en el juego como ya nos habian dicho.
pd: el juego para mi es un must have con la opcion de poner cosas del disco duro o sin la opcion.
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
Es infantil. Psssss ese es el argumento de muchos que ni siquiera han jugado 2 minutos al juego.
Infantil porque? argumentarlo, de momento nadie lo ha hecho, por algo sera.

Que pasa que porque no haya desmembramientos, sangre, disparos, o el personaje no sea un musculitos con cicatrices en su cuerpo ya es infantil?

Pues señores, MENOS MAL!!!!!!!!! aplaudo a que el personaje sea un muñeco de trapo y el diseño artistico sea tan colorido, algo de originalidad en esta jodida generacion de juegos clones.

Y otra cosa que dicen estos seres que no han probado el juego mas de dos minutos. Que el juego es SIMPLE y FACIL, pues otra vez yo digo JA JA JA
Juego simple o facil? lo dicho que jueguen antes de criticar, porque menudos niveles que e visto por ahi. Intentarlo infinidad de veces y yo un tio de 23 años, que lleba desde la master system 2 jugando a esto, no a tenido narices de pasarse, teniendolos que dejar por imposibles, ya veo lo facil que es!!!!!
O niveles del modo historia donde en mas de una ocasion e tenido que pararme para deciir, y ahora? donde voy!!! pues eso, ya veo lo simple que es!!!!!

En fin que juegos perfectos no existen, pero yo digo que este juego va a ser el unico que no voy a dejar de jugar de vez en cuanto durante todo lo que dure ps3. Con esto te puedes hacer una idea de la inmensidad del titulo, donde cada dia crece mas y mas, y sobre todo cada dia gana en calidad, ya que la gente aprende a base de hacer mas y mas mapas.
 
Unido
diciembre 15, 2007
Mensajes
957
Karma
149
Ubicación
Mundo Cristalino
Aqui dicen que si que saldra:http://www.laps3.com/foro/2_noticias/142809-littlebigplanet_si_contara_importacion_de_imagenes_desde_hdd.html

pero tienes razon en lo que dices, lo que no entiendo es que eso no lo hallan previsto antes, porque si yo puedo poner fotos de mi perro, mi loro o quien me salga de los webs, porque no iba a poder poner fotos o musica de algun otro videojuego?, espero que esto se arrgle y que podamos hacer lo que queramos en el juego como ya nos habian dicho.
pd: el juego para mi es un must have con la opcion de poner cosas del disco duro o sin la opcion.
pues esperemos que si que se pueda porque con mi mente enfermiza xd y la voz de loquendo se pueden hacer maravillas
 
Unido
abril 15, 2008
Mensajes
540
Karma
88
Ubicación
badalona
Es infantil. Psssss ese es el argumento de muchos que ni siquiera han jugado 2 minutos al juego.
Infantil porque? argumentarlo, de momento nadie lo ha hecho, por algo sera.

Que pasa que porque no haya desmembramientos, sangre, disparos, o el personaje no sea un musculitos con cicatrices en su cuerpo ya es infantil?

Pues señores, MENOS MAL!!!!!!!!! aplaudo a que el personaje sea un muñeco de trapo y el diseño artistico sea tan colorido, algo de originalidad en esta jodida generacion de juegos clones.

Y otra cosa que dicen estos seres que no han probado el juego mas de dos minutos. Que el juego es SIMPLE y FACIL, pues otra vez yo digo JA JA JA
Juego simple o facil? lo dicho que jueguen antes de criticar, porque menudos niveles que e visto por ahi. Intentarlo infinidad de veces y yo un tio de 23 años, que lleba desde la master system 2 jugando a esto, no a tenido narices de pasarse, teniendolos que dejar por imposibles, ya veo lo facil que es!!!!!
O niveles del modo historia donde en mas de una ocasion e tenido que pararme para deciir, y ahora? donde voy!!! pues eso, ya veo lo simple que es!!!!!

En fin que juegos perfectos no existen, pero yo digo que este juego va a ser el unico que no voy a dejar de jugar de vez en cuanto durante todo lo que dure ps3. Con esto te puedes hacer una idea de la inmensidad del titulo, donde cada dia crece mas y mas, y sobre todo cada dia gana en calidad, ya que la gente aprende a base de hacer mas y mas mapas.
te doy toda la razon, yo tengo 29 años, estoy casado y con una hija (y a mi que me importa....direis) pues no lo veo nada infantil ni facil, bueno cuando lo puse las 2 primeros minutos rondo por mi cabeza ese pensamiento pero luego cambie de opinion drasticamente. He tenido que hacer niveles mas de 1 y 2 veces y invitar a gente a que jugara online conmigo por si sabia como pasarse la pantalla en la que estaba atascado. Y en el modo online te garantiza unas risas impresionantes.
Este juego me ha sorprendido muchisimo, y por cierto mi genero de juegos favorito son los shootters. Recomiendo este juego a todo el mundo.
 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
1,861
Karma
316
Ubicación
Valencia
No hay que confundir que tenga look infantil con que sea un juego infantil. Como dice cloud-evil hay niveles en los que se pone chungo de narices y no hay jugador hardcore que se lo saque al 100%.

El juego es grandioso en todos sus aspectos, aunque si que es verdad que se le ha metido demasiada publicidad. Es un juego soberbio que engancha hasta a los que no han tocado una consola en la vida (tengo casos en la familia XD ) y la verdad que jugando a dobles es una delicia, no quiero pensar lo que seria juntar a 4 colegas.

Partes a favor: Tooooodo menos...

Partes en contra:
- Se parece descaradamente a LocoRoco (y eso es bueno, pero no es justo que se alabe su originalidad como se está haciendo).
- Que no se puedan jugar niveles creados por otros users por culpa del copyright es un palo durisimo. Yo me lo pille porque me hacia gracia jugar a otros juegos archiconocidos de una manera mas desenfadada, y si acaban retirando esos niveles habrá perdido muy buena parte de su atractivo.
 
Unido
marzo 20, 2007
Mensajes
250
Karma
22
A mi me encanta, me lo paso genial tanto en modo historia o en el online. A ver si este finde junto a otros tres en casa y nos echamos unas partidas para descojonarnos.
Por cierto, van a quitar los nivelescon nombres de otros juegos o pelis? me parece una cagada, la mayoría son buenisimos
 
Unido
septiembre 28, 2008
Mensajes
418
Karma
58
lo adoro, ste juego marco un antes y un despues...XD
me va a acer suspender el insti, me paso el dia dibujando sackboys en la mesa!
XDXD
 
Unido
octubre 25, 2008
Mensajes
162
Karma
32
Ubicación
Madrid
Para que te guste el juego te recomiendo que lo juegues con colegas en casa. Es lo que yo hice y jugar con 4 personas es la risa xDD. De todas formas siempre tienes el modo online, al que te vas a enganchar seguro.
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
A ver si quieres hacer un nivel de mario pues hazlo, pero luego no me seas merluzo y me pongas little big mario por ejemplo como al nombre del nivel :D

Y si alguien tiene un nivel con ese nombre aconsejaria que lo cambiase y ya esta.
 
Superior