Unete NovatoS CoD4

Unido
noviembre 25, 2007
Mensajes
228
Karma
58
Ubicación
Venezuela
yo me incluyo :D! PS ID = GEMC666

"EDIT"= desde que me descargue el parche no me puedo conectar =(, no paso de la pantalla "Downloading Game Settings" y de alli no pasa D:!, y aparte de que no es el internet porque juego Resistance muy bien T.T
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
222
Karma
82
Yo lo tengo desde que salió.... pero me arté de jugar sólo con los güiris, llegué al nivel 10 y me retiré al WARHAWK....... pero este hilo tiene una pinta estupenda, así que me apunto con vosotros si todavía hay sitio.......

PS3 ID: sagrera01
 
Unido
diciembre 15, 2006
Mensajes
1,065
Karma
86
Ubicación
salamanca
parece que me han copiao mi avatar jeejjej
pues eso mi email esta en mi ficha agregarme a amigos y al msn y quedamos todos un dia PERO TODOS,que yo ya he estado en grupos y unos aparecian y otros no y lo de siempre
saluten
 
Unido
octubre 18, 2006
Mensajes
122
Karma
18
Bueno, pues tambien soy novato, mi ID es Robers y os aviso que no uso microfono o algo asi, ya que tengo perdida auditiva , supongo que no habra ningun problema para agregarme o no.

Saludos.
 
Unido
diciembre 5, 2007
Mensajes
11
Karma
1
Yo tambien soy nuevo. Solo una semana. Rango Sargento

ID vulkanian

unidme por favor!!!!!

gracias
 
Unido
diciembre 20, 2007
Mensajes
265
Karma
20
Soy novato, no juego online pq mi conexion es una mierda.
Tengo una dudilla a ver si me podeis ayudar, en la tercera o cuarta mision hay un momento al final que me piden que coloque la baliza IR para marcar el apoyo aereo.
Pues bien, no se que cojones es eso jeje, si se refieren a unas plakitas verdes k se supone k tenia 2, las gaste en otra pantalla anterior pq no sabia paa que servian.
Si se refieren a otra cosa, no tengo ni idea donde encontrarla.
Ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.:baaa:
 
Superior