Unete NovatoS CoD4

Unido
noviembre 28, 2007
Mensajes
519
Karma
113
Ubicación
.:MEXICO:.
U.U yo apenas soy nivel 7 tengo poco que lo compre.. apuntenme y los apunto pa echar unas matanzas, soy de mexico para considerar la diferencia de horario con los demas...
 
Unido
octubre 28, 2007
Mensajes
2,108
Karma
1,096
Ubicación
Gavà
Pues bueno yo tambien acabo de adquirir este juego... (hiba decidido a comparme el Pro Street y al final mira con cual e llegado a mi casa... espero no arrepentirme) y la verdad que el modo historia esta bastante bien, pero lo que me interesa de verdad es el modo online. Quando consiga aunmentar la señal de WiFi me metere de cabeza a probarlo aver que tal esta...
 
Unido
abril 23, 2007
Mensajes
15
Karma
0
bueno parece que somos ya bastantes jejeje y supongo que ya seremos mens novatos jejeje.... haber que iniciales podemos ponernos para jugar juntos....

propongo UNC..... unete novatos Call jejeje nose ir poner vostros otras inciales....
 
Unido
diciembre 10, 2007
Mensajes
7
Karma
0
mi me parece bien lo de las iniciales por que ya es hora de hacerlo oficial entonces que, nos que damos con esas decir algo para ponernolas
 
Última edición:
Unido
octubre 31, 2007
Mensajes
20
Karma
3
Ubicación
Tenerife
Hola a todos. Yo me acabo de comprar este juegazo y me apetece unas buenas viciadas al online. Agregadme y a pegar unos tiros.
ID: BET79
 
Unido
diciembre 15, 2006
Mensajes
1,065
Karma
86
Ubicación
salamanca
venga yo me apunto pero yo ya pase mi etapa de novato esta noche estaria bien pegar unso tiros auqnue yo llevo tda la mañan haciendolo ta,bien xD
agregarme y esta noche jugamos chavales
saluten
 
Superior