Unete NovatoS CoD4

Unido
septiembre 13, 2006
Mensajes
21
Karma
16
Yo ya te he agregado jadetoro.
Si no te digo nada no te mosquees.
Y si te mato tampoco...XDDDDD

 
Unido
octubre 24, 2007
Mensajes
67
Karma
4
yo lo tengo desde hace una semanita y ya soy rango 32, pero todavia estoy muuuy verde...XD. Agregadme para jugar integramente en castellano
ID: pinguinoconTNT
 
Unido
septiembre 17, 2007
Mensajes
12
Karma
0
yo me apunto, soy nuevo en esto y me acabo de comprar el juego hace un par de dias y es la leche. mi id:foli1984
 
Unido
agosto 24, 2007
Mensajes
49
Karma
2
yo yevo dos semanillas con el juego y estoy viciao pero supongo que me queda por aprender y asi hay mas gente con quien jugar:D ID:GeRmAnItO
PD:nos vemos en el juego!!!
 
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
11
Karma
0
Ubicación
Alicante
Wenas, mi primer post, llevo bastante tiempo lellendo pero todavia no avia posteado nada, yo me compre el juego hace unos dias y me parece un juego muy bueno, lo unico que me tarda muxo en conectarse a alguna partida para jugar por lo demas sta muy wapo, me uno a los novatillo :) a ver si este sabado se juega un pokillo, tengo headset, a ver si nos lo podemos pasar bien, yo no tengo nada de puntos me dedique a pasarme el juego, bastante cortito pero mu intenso XD weno mi id es ERTITODANI pa el q me kiera agregar, el sabado os ire agregando, ahora entre semana no tengo time pa jugar jeje un saludo gente :p
 
Unido
noviembre 1, 2007
Mensajes
683
Karma
112
Ubicación
liberty city
hola a mi me llega el juego este lunes, y quisiera q me tubieran en cuenta
--- [ Añadido ] -----
mi id es andresfsb18, pero solo hasta el lunes o martes tengo el juego
 
Última edición:
Superior