una critica constructiva

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
junio 24, 2007
Mensajes
2,232
Karma
702
Ubicación
barcelona
"CERO JALEDERA DE BOLA OK QUE PONGA EL PUTO CHAT LIBRE MODERADORAS QUE SE SIENTE DIOSAS"

esto forma parte de un dialecto de la antigua lengua greco-romana de 2000 a.c.
lo he encontrado en la wikipedia. te lo repito, sacate las manoplas de esquiar que tienes en la mano, que asi no te entiende nadie.

"YA QUE SE A CABE LA JALADERA DE BOLA Y QUE ABRAN EL CHAT A TODOS Y QUE LA LIVERTAD DE EXPRECION SEA LO QUE REINE QUE ESA MIERDA DE ESTAR EDITANDO NO UNO ANTI LIBERTAD DE EXPRECION"

sisi, claro.... muy de acuerdo contigo.... estas hablando del barça-madrid del otro dia no? explicate, que sino no em entero jajajajajja
 
Última edición:

look

Baneado permanentemente.
Unido
diciembre 24, 2007
Mensajes
54
Karma
30
Ya moderadores que pasa!, cierren este topic ya!.
Este niño no sabe ni donde esta parado.
PERO QUE JALA DE BOLAS ERES


PORFABOR A TODOS LO DE LA PS3.COM DEN LES LAS GRACIAS A ESTE Y ESTRELLA SI SE PUEDE
--- [ Añadido ] -----
"CERO JALEDERA DE BOLA OK QUE PONGA EL PUTO CHAT LIBRE MODERADORAS QUE SE SIENTE DIOSAS"

esto forma parte de un dialecto de la antigua lengua greco-romana de 2000 a.c.
lo he encontrado en la wikipedia. te lo repito, sacate las manoplas de esquiar que tienes en la mano, que asi no te entiende nadie.
JAJAJAJ ESTA BUENO
 
Última edición:

rtg

Unido
noviembre 14, 2006
Mensajes
1,427
Karma
859
Ubicación
Murcia, en mi casa
no mejor que se compre un amigo que sepa escribir y asi podemos empezar a entendernos

Tio! una cosa es una falta pero como me pones aver y livertad¡ Me van a explotar las cuencas de los ojosss!!!!
 

Kof98

Lord
Kof98DMO
Unido
junio 27, 2007
Mensajes
5,446
Karma
7,169
Ubicación
En un pais multicolor, habia trolls a mogollon
"CERO JALEDERA DE BOLA OK QUE PONGA EL PUTO CHAT LIBRE MODERADORAS QUE SE SIENTE DIOSAS"

esto forma parte de un dialecto de la antigua lengua greco-romana de 2000 a.c.
lo he encontrado en la wikipedia. te lo repito, sacate las manoplas de esquiar que tienes en la mano, que asi no te entiende nadie.
Chato pasa de este tal Look que ya se ha avisado a un MOd y le va a dar su merecido.
Lo que quiere es enfrentamientos que se aburre.
saludos

PD: Look cascatela un rato y te vas a dormir, si es que puedes con esas manoplas que tienes por manos :D:D.
 

look

Baneado permanentemente.
Unido
diciembre 24, 2007
Mensajes
54
Karma
30
QUE MIERDA YA LO ISIREON PERO QUE JLA DE BOLAS SON LE DIRON LAS GRACIAS A MATHEW
 
Unido
junio 24, 2007
Mensajes
2,232
Karma
702
Ubicación
barcelona
no mejor que se compre un amigo que sepa escribir y asi podemos empezar a entendernos

Tio! una cosa es una falta pero como me pones aver y livertad¡ Me van a explotar las cuencas de los ojosss!!!!
nose donde va a encontar un amigo... imaginate como debe hablar... se le debe entender menos que a silvester stalone comiendose un polvoron...

vega, os voya hacer caso, y le voy a dejar en paz jeje. esque esta gente, que debe ir fumada, o drogada, me pone malo... que se la casque con las manoplas y que e las pire a dormir...
 
Última edición:
Unido
diciembre 17, 2007
Mensajes
461
Karma
78
Hey que le pasa a tu teclado no tiene la letra "C" o que?
Yo creo que deberían mandar al troll este de las cavernas a una guarderia a que le enseñen a escribir y a hablar con propiedad...
 
Unido
marzo 23, 2007
Mensajes
1,991
Karma
689
Ubicación
Zaragoza
Cómo quieres libertad de expresión con gente como tú??

Ahora imagínate todos con tu comportamiento en un chat, faltando al respeto, con faltas de ortografía.. Tio eres un quejica y muy crio.

Si quieres un chat gánatelo, o vete a un chat de internet que tienes millones.
¿¿Qué empeño tienes por seguir registrado en el foro??
 
Unido
diciembre 11, 2007
Mensajes
1,073
Karma
395
Ubicación
Badalona
Que este tipo de post como muchos otros que corren por aqui llenen unas 7 u 8 paginas ,Y otros como el mio del gran Golden Axe:Beast Riders no haya recogido ni una sola contestacion tiene memoles.Cuando en un principio nada mas leer el 1er mensaje ya no deberiamos ni habernos el molestado en contestar ni una sola vez,(me incluyo)

Bueno lok,look, loki o como se escriba ,ves pensando en el siguiente nick que te pondras para la proxima vez que entres aqui e intenta hacerlo un poquitin mejor.

Saludos
 

look

Baneado permanentemente.
Unido
diciembre 24, 2007
Mensajes
54
Karma
30
Chato pasa de este tal Look que ya se ha avisado a un MOd y le va a dar su merecido.
Lo que quiere es enfrentamientos que se aburre.
saludos

PD: Look cascatela un rato y te vas a dormir, si es que puedes con esas manoplas que tienes por manos :D:D.
IDIOTA A PARTIR DE HOY SERA BAUTISADO COMO JALA DE BOLA

PD: NO ME DA MIEDO PARA NADA TU MODERADOR MAS BIEN HOJALA QUE SEA BUENO ALMENO ME DIBIERTO UN RATO HACKEANDO CLARO ESTA
 
Unido
junio 24, 2007
Mensajes
2,232
Karma
702
Ubicación
barcelona
IDIOTA A PARTIR DE HOY SERA BAUTISADO COMO JALA DE BOLA

PD: NO ME DA MIEDO PARA NADA TU MODERADOR MAS BIEN HOJALA QUE SEA BUENO ALMENO ME DIBIERTO UN RATO HACKEANDO CLARO ESTA

esque no lo puedo evitar XDDDD de donde sale esta gente??? me pido tener el nombre de JALABOLAS 2, que me mola mucho jajajjaja. quien quiere ser el JALABOLAS 3 ???

ME ESTOY DESCOJONANDO CON LAS CONTESTACIONES DE LA GENTE DEL FORO JAJAJA un puto 10 para todos, hacia tiempo que no me reia tanto jajaja. esque en el arte de vacilar, nadie nos supera jajajaja

voy a poner esta discusion en favoritos, para reirme mañana XDDD
 
Última edición:

look

Baneado permanentemente.
Unido
diciembre 24, 2007
Mensajes
54
Karma
30
Que este tipo de post como muchos otros que corren por aqui llenen unas 7 u 8 paginas ,Y otros como el mio del gran Golden Axe:Beast Riders no haya recogido ni una sola contestacion tiene memoles.Cuando en un principio nada mas leer el 1er mensaje ya no deberiamos ni habernos el molestado en contestar ni una sola vez,(me incluyo)

Bueno lok,look, loki o como se escriba ,ves pensando en el siguiente nick que te pondras para la proxima vez que entres aqui e intenta hacerlo un poquitin mejor.

Saludos
ME CAES BIEN . TU CINCERIDAD ES DESTACADA
 

look

Baneado permanentemente.
Unido
diciembre 24, 2007
Mensajes
54
Karma
30
esque no lo puedo evitar XDDDD de donde sale esta gente??? me pido tener el nombre de JALABOLAS 2, que me mola mucho jajajjaja. quien quiere ser el JALABOLAS 3 ???
CHAMO QUE MALO ERES DE PANA POBRE DI TE COMPADESCO HOJALA QUE CAMBIEN CHAMO BUSCA AYUDA SICOLOGICA DE PANA YO TE PUEDEO SEVIR DE APOYO SIMPRE PUEDES CONTAR CON MIGO UN HERMANO QUE AYUDA A PERSONAS COMO TU PENSANDO EN SER UNA JALA DE BOLA EN SU VIDA NO YEGA A SE NADIE NUNCA VA A SER TU MISMO QUE MALO CHAMO DE PANA MA DAS COSA CON TIGO
 

Kof98

Lord
Kof98DMO
Unido
junio 27, 2007
Mensajes
5,446
Karma
7,169
Ubicación
En un pais multicolor, habia trolls a mogollon
¿¿cinceridad?? que te pasa en la lengua?? te la arrancaron de pequeño??
pasar de postear mas en este tema que se divierte con nosotros.
saludos

PD: Look, tu proximo nick que sea LOKI, el dios de la risa porque me haces reir que no veas, ni el club de la comedia.
Me parto contigo :D:D.
saludos
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior