una critica constructiva

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
junio 24, 2007
Mensajes
2,232
Karma
702
Ubicación
barcelona
BUENO BIEJO COMO TE LO DIGO SOY DE SONY ASTA LA MUERTE EL TENIDO PS DESDE LA PRIMERA RECIEN SALIDA AL MERCADO, ES QUE ME INDINA LA ACTITUD DE LOS MODERADORES Y PERSONAS COMO TU QUE SOLO ESTA PENDIENTE DE JALAR BOLA EN ESTE FORO , APARTE DE QUE ESOS COÑOS GANAN RIAL CON UNO NO ESCUCHA A UNO Y LO TRATAN COMO NADA Y UNO LES DE CONSEJOS Y ELLOS SE PORTAN COMO UNOS DIOSES YA ME SACARON LA PIEDRA ASI QUE SACARON LA PEOR PARTE DE MI PERSONA ADEMAS ME CONSIDERO UN GENERAL EN LAPS3.COM YA POR EL TIEMPO QUE TENGO AQUI .... CONTINUA ALMENOS DEVERIA AVER VISTO EL CHAT AUNQUE SEA ESA ES LA MIERDA QUE MAS QUE SACA LA PIEDRA APARTE DE OTRA COSAS CLARO

uh si, se considera un general... hitler tambien decia eso! eh, nunca habia visto tantos fallos de ortografia y gramatica juntos. mi profesora de lngua habira muerto fulminada de un ataque.

hazme un favor, sácate las manoplas de esquiar con las que escribes, ah, y te recomiendo que gires el teclado, que lo estas utilizando del reves....
 
Última edición:

look

Baneado permanentemente.
Unido
diciembre 24, 2007
Mensajes
54
Karma
30
Sabes que te digo pequeñin: Que Paso de ti!!!
Yo siempre he ayudado a quien le ha hecho falta en esta web y tambien me han ayudado, tu sin embargo no has hecho mas que criticarnos por ser como somos, pero si no nos conoces chavalin.
Escribe mejor que no se te entiende y si lo haces a proposito pues enhorabuena, el analfabetismo aun existe en este pais y gracias a ti.
saludos

PD: No entro mas en el ajo porque me voy a dormir.
Dew cuidate y aprende lecciones de humildad, caligrafia y ser mas persona en este mundo, porque siempre hay alguien que sabe mas que tu?
BLABLA BLA I SIGUE CO LA CALIGRAFIA QUE CORTO DE CEREBRO ERES
 
Unido
diciembre 11, 2007
Mensajes
1,073
Karma
395
Ubicación
Badalona
Entretenidos estamos un rato.
Ademas no soy yo el que saldra perjudicado de todo esto,ni siquiera poniendome a su altura,cosa que no esta haciendo nadie escepto el.Para eso deberiamos empezar por faltarnos el respeto,cosa que a mi no se me vera,ni aqui,ni en ningun otro post.

Yo aqui vengo a intercambiar opiniones,echarme unos amigos con los cuales jugar y a enterarme de que se cuece en el mundillo de la PS3.

Saludos
 
Última edición:

rtg

Unido
noviembre 14, 2006
Mensajes
1,427
Karma
859
Ubicación
Murcia, en mi casa
no se por que escribes mas, ni lo que quieres conseguir yo cada vez que escribes solo me fijo en cosas como "biejo" o "aver" y por no hablar de "jalar bola" lo habras escrito 500 veces y que aqui mas de uno no sabra que es (esa expresion es utilizada en Arg)


salu21
 
Unido
diciembre 11, 2007
Mensajes
1,073
Karma
395
Ubicación
Badalona
Sabes que te digo pequeñin: Que Paso de ti!!!
Yo siempre he ayudado a quien le ha hecho falta en esta web y tambien me han ayudado, tu sin embargo no has hecho mas que criticarnos por ser como somos, pero si no nos conoces chavalin.
Escribe mejor que no se te entiende y si lo haces a proposito pues enhorabuena, el analfabetismo aun existe en este pais y gracias a ti.
saludos

PD: No entro mas en el ajo porque me voy a dormir.
Dew cuidate y aprende lecciones de humildad, caligrafia y ser mas persona en este mundo, porque siempre hay alguien que sabe mas que tu?
Ya me he bajado el theme para PS3,espectacular
 

look

Baneado permanentemente.
Unido
diciembre 24, 2007
Mensajes
54
Karma
30
Entretenidos estamos un rato.
Ademas no soy yo el que saldra perjudicado de todo esto,ni siquiera poniendome a su altura,cosa que no esta haciendo nadie escepto el.Para eso deberiamos empezar por faltarnos el respeto,cosa que aqui ni me va ni viene,pero ni en este post ni en ningun otro.

Yo aqui vengo a intercambiar opiniones,echarme unos amigos con los cuales jugar y a enterarme de que se cuece en el mundillo de la PS3.

Saludos
OK ESTA PARTE TE LA APRUEBO BRABO POR TI.

Yo aqui vengo a intercambiar opiniones,echarme unos amigos con los cuales jugar y a enterarme de que se cuece en el mundillo de la PS3.

PD: CERO JALEDERA DE BOLA OK QUE PONGA EL PUTO CHAT LIBRE MODERADORAS QUE SE SIENTE DIOSAS
 

look

Baneado permanentemente.
Unido
diciembre 24, 2007
Mensajes
54
Karma
30
no se por que escribes mas, ni lo que quieres conseguir yo cada vez que escribes solo me fijo en cosas como "biejo" o "aver" y por no hablar de "jalar bola" lo habras escrito 500 veces y que aqui mas de uno no sabra que es (esa expresion es utilizada en Arg)


salu21
OTRO IDIOTA SECTORISADO CAMBIA DE MENTE TU SI TE PARECES A HITLER O COMO SE LLAME RACISTA
 

look

Baneado permanentemente.
Unido
diciembre 24, 2007
Mensajes
54
Karma
30
ok,gracias.ya me descargue hace tiempo unos cuantos y la verdad es que ya me aburren.gracias de nuevo eh
OTRO QUE ME DA LA RASON Y YO SE QUE MUY PORFUNDAMENTE DE USTEDES TAMBIEN LO SIENTE OJO CUIDAITO CON IRSE POR OTRO LADO JAJA

YA QUE SE A CABE LA JALADERA DE BOLA Y QUE ABRAN EL CHAT A TODOS Y QUE LA LIVERTAD DE EXPRECION SEA LO QUE REINE QUE ESA MIERDA DE ESTAR EDITANDO A NO UNO ANTI LIBERTAD DE EXPRECION
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior