una critica constructiva

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
123
Karma
24
No entendi nada xD y aparte como escribes pareces un niño. Por lo que entendi creare mi comentario.
Si fueras administrador no estarias diciendo esto.
Aparte que dices que le ponen mucha importancia a los puntos pero eso a ti no te interesa, y ya te estas retracatando con tu comentario ya que si no te interesan los puntos no te hubieras creado una cuenta para ponerte puntos a ti mismo xD, crearse una cuenta para ponerse puntos es algo imbecil, yo creo que hay que tener un pensamiento inmaduro para hacer eso.
Solo eso. Yo no soy un usuario muy activo en el foro ya que aun no tengo mi PS3 pero ya la tendre, siempre me meto por aca para estar al tanto de todo.
Saludos.
 
Última edición:

look

Baneado permanentemente.
Unido
diciembre 24, 2007
Mensajes
54
Karma
30
PERO QUE MIERDA AUN EN ESTE POST NO SE ASTINES DE DAR LAS GRACIAS QUE JALA BOLAS SON
 

Kof98

Lord
Kof98DMO
Unido
junio 27, 2007
Mensajes
5,446
Karma
7,169
Ubicación
En un pais multicolor, habia trolls a mogollon
POR FABOR UBICATE Y TE CONCIDERAS MADURO JUEGAS PS3 ..... LA PS3 ES PARA DIVERTIRSE Y PARA SE LO MAS IMFORMAL POCIBLE PARA DESESTRESARSE OK NO PARA SE UN JALABOLA ENTIQUETADO FORMAL COMO TU
Mira niño porque no me pareces otra cosa, yo juego desde hace mas años que tu y siempre que he entrado en un foro, he respetado las opiniones y gustos de los demas.
Cuando entre en esta pagina, jugaba a 360 y expuse mis opiniones y muchos las respetaron y otros me criticaron pero lo entendi, hay fanatismo por muchos sitios.
Si soy mas maduro que tu porque no se que haces escribiendo asi y encima a estas horas.
Que pasa? que eres un Xboxer que quiere jaleo en una web de PS3?, pues conmigo no lo vas a tener.
Yo no me como la bola como tu dices, porque si tengo PS3 es para divertirme y no para discutir con un niño como tu, que es lo que eres con tus comentarios ,no aportas nada y encima infligiendo normas en un foro.
Vete por ahi a criticar lo que quieras pero aqui si criticas lo entiendo pero no faltes el respeto a nadie, entendido?
Si hubiera un mod por aqui hace rato que no estarias posteando chaval
saludos
 
Unido
diciembre 11, 2007
Mensajes
1,073
Karma
395
Ubicación
Badalona
POR FABOR UBICATE Y TE CONCIDERAS MADURO JUEGAS PS3 ..... LA PS3 ES PARA DIVERTIRSE Y PARA SE LO MAS IMFORMAL POCIBLE PARA DESESTRESARSE OK NO PARA SE UN JALABOLA ENTIQUETADO FORMAL COMO TU
--- [ Añadido ] -----


JAJAJAJAJAJAJAJAJA BURRO :babas::babas::babas::babas::babas::babas::babas::babas::babas::babas UN BURRO GAY


lee individuo...tu futuro en este post es 0 al igual que tu edad mental.
No voy a centrarme en que mas decirte porque tu solito te estas vendiendo todo el pescado en este sitio,solo un pequeño apunte pero todos los usuarios de aqui te ha HECHO UN GRAN ...
 
Unido
junio 24, 2007
Mensajes
2,232
Karma
702
Ubicación
barcelona
Haznos un favor a todos, y repasa tu ortografia, ya que, a parte de que escribes fatal, y de una forma muy vulgar, no hay ni puntos, ni comas... como quieres que te entendamos. si no te gusta el foro, largate, y dejanos en paz. ademas pareces tonto tio, una de las normas del foro es la correcta ortografia, y cuesta ler lo que pones, asi que no nos des lecciones, y espero que te baneen, porque como mínimo, has cometido varias infracciones...

ERES UN TERRORISTA DE LA LENGUAAAAAA
 
Última edición:

rtg

Unido
noviembre 14, 2006
Mensajes
1,427
Karma
859
Ubicación
Murcia, en mi casa
el sec umano no lee la palabr sola sno cmo u todo.
SE LOS TRADUSCO
EL SER HUMANO NO LEE LAS PALABRAS SOLA SI NO COMO UN TODO
:douh:No es por dejarte un poco mal chico, pero el texto al que tu te refieras es::

Universidad Britanica dijo:
no ipmotra el odren en el que las ltears etsan ersciats, la uicna csoa ipormtnate es quela pmrirea y la utlima ltera esten ecsritas en la psiocion cocrrtea:cunao:.
Asi que encima de no escribir bien, se ve que te cuesta pillar las cosas no tiene sentido que pongas "sec" o o "u"...XD

NO VENGAS INSULTANDO (NO SE POR QUE NI ME IMPORTA) Y HACIENDO DE "MARISAVIDILLA" CUANDO NO SABES NI LO QUE DICES :ein::douh:
 
Unido
diciembre 11, 2007
Mensajes
1,073
Karma
395
Ubicación
Badalona
Y esto para que veas que no somos malos en este foro como tu crees...aqui mis compañeros y yo hemos hecho recolecta para que hagas algo util en tu vida.




Saludos
 

look

Baneado permanentemente.
Unido
diciembre 24, 2007
Mensajes
54
Karma
30
Mira niño porque no me pareces otra cosa, yo juego desde hace mas años que tu y siempre que he entrado en un foro, he respetado las opiniones y gustos de los demas.
Cuando entre en esta pagina, jugaba a 360 y expuse mis opiniones y muchos las respetaron y otros me criticaron pero lo entendi, hay fanatismo por muchos sitios.
Si soy mas maduro que tu porque no se que haces escribiendo asi y encima a estas horas.
Que pasa? que eres un Xboxer que quiere jaleo en una web de PS3?, pues conmigo no lo vas a tener.
Yo no me como la bola como tu dices, porque si tengo PS3 es para divertirme y no para discutir con un niño como tu, que es lo que eres con tus comentarios ,no aportas nada y encima infligiendo normas en un foro.
Vete por ahi a criticar lo que quieras pero aqui si criticas lo entiendo pero no faltes el respeto a nadie, entendido?
Si hubiera un mod por aqui hace rato que no estarias posteando chaval
saludos


BUENO BIEJO COMO TE LO DIGO SOY DE SONY ASTA LA MUERTE EL TENIDO PS DESDE LA PRIMERA RECIEN SALIDA AL MERCADO, ES QUE ME INDINA LA ACTITUD DE LOS MODERADORES Y PERSONAS COMO TU QUE SOLO ESTA PENDIENTE DE JALAR BOLA EN ESTE FORO , APARTE DE QUE ESOS COÑOS GANAN RIAL CON UNO NO ESCUCHA A UNO Y LO TRATAN COMO NADA Y UNO LES DE CONSEJOS Y ELLOS SE PORTAN COMO UNOS DIOSES YA ME SACARON LA PIEDRA ASI QUE SACARON LA PEOR PARTE DE MI PERSONA ADEMAS ME CONSIDERO UN GENERAL EN LAPS3.COM YA POR EL TIEMPO QUE TENGO AQUI .... CONTINUA ALMENOS DEVERIA AVER VISTO EL CHAT AUNQUE SEA ESA ES LA MIERDA QUE MAS QUE SACA LA PIEDRA APARTE DE OTRA COSAS CLARO
 
Última edición:

elkristian

Vive en La***.com
Unido
noviembre 9, 2007
Mensajes
1,116
Karma
505
Lo peor es el título, "Crítica constructiva", si esto es una crítica constructiva me hago xboxer.

¿Te faltan teclas en el teclado o algo?

Para esta clase de "criticas constructivas" es mejor no contestar.
 
Última edición:

Kof98

Lord
Kof98DMO
Unido
junio 27, 2007
Mensajes
5,446
Karma
7,169
Ubicación
En un pais multicolor, habia trolls a mogollon
BUENO BIEJO COMO TE LO DIGO SOY DE SONY ASTA LA MUERTE EL TENIDO PS DESDE LA PRIMERA RECIEN SALIDA AL MERCADO, ES QUE ME INDINA LA ACTITUD DE LOS MODERADORES Y PERSONAS COMO TU QUE SOLO ESTA PENDIENTE DE JALAR BOLA EN ESTE FORO , APARTE DE QUE ESOS COÑOS GANAN RIAL CON UNO NO ESCUCHA A UNO Y LO TRATAN COMO NADA Y UNO LES DE CONSEJOS Y ELLOS SE PORTAN COMO UNOS DIOSES YA ME SACARON LA PIEDRA ASI QUE SACARON LA PEOR PARTE DE MI PERSONA ADEMAS ME CONSIDERO UN GENERAL EN LAPS3.COM YA POR EL TIEMPO QUE TENGO AQUI .... COMTINUA
Sabes que te digo pequeñin: Que Paso de ti!!!
Yo siempre he ayudado a quien le ha hecho falta en esta web y tambien me han ayudado, tu sin embargo no has hecho mas que criticarnos por ser como somos, pero si no nos conoces chavalin.
Escribe mejor que no se te entiende y si lo haces a proposito pues enhorabuena, el analfabetismo aun existe en este pais y gracias a ti.
saludos

PD: No entro mas en el ajo porque me voy a dormir.
Dew cuidate y aprende lecciones de humildad, caligrafia y ser mas persona en este mundo, porque siempre hay alguien que sabe mas que tu?
 

look

Baneado permanentemente.
Unido
diciembre 24, 2007
Mensajes
54
Karma
30
ME CONSIDERO UN GENERAL EN LAPS3.COM YA POR EL TIEMPO QUE TENGO AQUI .... CONSIDERO QUE ALMENOS DEVERIA AVER VISTO EL PUTO CHAT AUNQUE SEA.... ESA ES LA MIERDA QUE MAS QUE SACA LA PIEDRA APARTE DE OTRA COSAS CLARO LOS JALA BOLAS..... ESTOY DESDE ENERO CUANDO LA PS3 ESTABA EN 1500$ YO ME LA COMPRE EN 1300$
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior