un mosqueo de cojones.

Unido
septiembre 15, 2007
Mensajes
1,600
Karma
451
Ubicación
Huelva
Haber estudiado!!!! jajajaja, bueno, eso en cuanto a la paga y el ponerte a trabajar lo veo bien, pero hombre, muchas has tenido que suspender para que no te compren un juego o te lleven a la playa XD
 
Unido
marzo 16, 2008
Mensajes
5,991
Karma
1,266
Ubicación
Evergreen Terrace N*742
Haber estudiado!!!! jajajaja, bueno, eso en cuanto a la paga y el ponerte a trabajar lo veo bien, pero hombre, muchas has tenido que suspender para que no te compren un juego o te lleven a la playa XD
a la playa es por que no se pued ecoger vacaciones, y los fines de semana no quiere, lo de juego ya lo he explicado y e dicho que el lune me lo va a comprar.
 
Unido
septiembre 15, 2007
Mensajes
1,600
Karma
451
Ubicación
Huelva
a la playa es por que no se pued ecoger vacaciones, y los fines de semana no quiere, lo de juego ya lo he explicado y e dicho que el lune me lo va a comprar.
Ahhh vale, bueno pos al final conseguiras lo que kieres, saludos.
 
Unido
junio 23, 2008
Mensajes
2,277
Karma
567
A todo esto cuantos años tienes?, si se puede saber vaya

EDITO: He leido la 2a pagina del post y ya veo que tienes 15 años, pues yo como ya te han dicho te recomendaria que compraras una moto, o bueno que te la compraran, te sacas la licencia que no cuesta mucho, una moto normalita tampoco te tienes que gastar medio millon, y ya esta.. una vez que tienes moto si no vas como un loco puedes ir a cualquier sitio y asi no tendrias ni que pedir a tus padres que te llevaran ni tener que ir hasta una parada de bus o de metro..
 
Última edición:
Unido
mayo 10, 2008
Mensajes
1,517
Karma
177
Ubicación
lanzarote 4 ever
mira te entiendo tengo 12 años a mis amigos le dejan y a la playa y tal . pero a mi no mis padres dicen que me me puedo ahogar y vivo en un pueblo com muchos locales pero la puta*** pero no ers l unico no tngo pasta por que mi padre me debe 100$ y lo unico que mis padres m dan todo lo que qiero a su tiempo pedi un plasma la semana pasada y dentro de 3 dias me lo traen...........y como aqui la gente es muy chula a mi padre no m deja salir por que me meto solo en peleas y tal


PD: hay gente como tu tranquilo
 
Superior