un mosqueo de cojones.

Alepor

Baneado.
Unido
junio 19, 2008
Mensajes
2,792
Karma
635
Ubicación
Madrid
En la web te sale a ese precio, pero en la tienda te saldra a 39.99 o .95

Cuando te lo den mira si tiene el precinto oficial de Sony, con Sony en el precinto.

Saludooos!
 
Unido
marzo 16, 2008
Mensajes
5,991
Karma
1,266
Ubicación
Evergreen Terrace N*742
¿si pero en la web no puedo mirarlo de segunda mano? y si te das cuenta arriba pone envio gratis en pedido superiores a 100 euros entonce ya no es lo que pone, supongo que al final me saldra por el mismo precio que el de la tienda.
 
Unido
agosto 22, 2007
Mensajes
54
Karma
6
Ese es el precio que el juego tiene ahora, de segunda mano : quítale 10 o 15 euros. Y si no me equivoco en Agosto lo ponen junto a otros juegos de primera hornada a 29, 90 euros . Saludos
 
Unido
agosto 15, 2007
Mensajes
917
Karma
93
Ubicación
Barcelona
En cuanto al juego y eso no te puedo ayudar , pero con lo de la moto explicale a tus padres la de tiempo y pasta que ahorraras en transporte publico y eso , y si dices que vives en una zona apartada mas a tu favor aun....
 

Elexêim

Baneado.
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
5,136
Karma
966
Ubicación
Gran Canaria
como yo vivo en una isla, y tengo un game al lado de mi casa y la playa a dos minutos.... hace dos meses ke no voy a la playa jajaajja es ke no hace calor.... con 24º grados todo el año jajaajaj viva gran canariaaaa!
 

Alepor

Baneado.
Unido
junio 19, 2008
Mensajes
2,792
Karma
635
Ubicación
Madrid
bueno he hablao con mi padre y el lunes a la hora del desayuno ira a buscarlo.
:eek:lee::eek:lee::victoria::victoria::victoria::victoria::eek:lee::eek:lee::eek:lee:


Lee mi post, donde digo que te llevara el lunes (o ira el, en este caso) y dime si soy dios o mago XDXDXD

Madre mia, que suerte he tenido acertando XD FELICIDADES!!
 

2pac_

Baneado.
Unido
enero 15, 2008
Mensajes
3,633
Karma
2,727
pero que te pilla lejos de tu casa o que? ve en autobus o que te lo manden :S
 

Chanante

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 11, 2008
Mensajes
3,618
Karma
1,864
Ubicación
Murcia
tampoco creo que ellos sepan que estas tan mal explicale todo lo que nos as dicho a nosotro incluso dejale leer este hilo y veras como sacas de hay algo bueno al no ser que sean un poco insensibles XDXD
 
Unido
abril 3, 2008
Mensajes
910
Karma
133
pues llevo 1 semana diciendo que me lleven a GAME que quiero comprarme el resistance de segunda mano,total hoy le digo a mi padre por la mañana que si me va a llevar y me dice que no sabe que ya se vera a la tarde,cuando se levanta de dormir su siesta se lo vuelvo a preguntar y me dice que no.que asco joder no tengo un GAME cerca, mis amigo estan por hay no me voy de vacaciones a ningun sitio, la playa la he visto por televicion, estoy desesperado, mis unico entretenimiento es la play y el ordenador, y no son ni para llevarme para un favor que les pido:douh: joder aparte de que no son ni pa darme una puta paga, que me podrian dar algo cada semana o mes para que pudiera ahorrar y comprarme juegos, pues siempre igual me dan una semana y despues me saltan con una escusa como que no tienen o que ya me la daran y pasan la semana y te vienen con otra escusa como que me la daran cuando me vean estudian, a esa es otra,como me dicen que no estudio me tienen trabajando en el bar de mi primo entre semana,por lo que solo descanso sabados y domingo, y asi todo esto es una mierda,y asi con todo estoy desesperado, creo que debo ser el unico chaval que odie el maldito verano asqueroso,esta es mi mierda de vida, seguro que os sentis algo mejor por que seguro que no os pasa como ami.
que pretendes con todo eso? que pensemos, uy que malos padres tiene...? Piensa que no cualquiera tiene una ps3, y que si la tienes es por que tu padre se mata a trabajar, y que como minimo lo que deberias hacer es ir tu por tu cuenta
 

Alepor

Baneado.
Unido
junio 19, 2008
Mensajes
2,792
Karma
635
Ubicación
Madrid
madre mia pues si que as acertado impresionante haber si ahora me dices el numero de la loteria de navidad xd
Pues... el 69 ^^ XDXDXDXD

Afortunado en el juego desafortunado en el amor... lo maximo que he ganado en la loteria han sido 10 € y no tengo novia, asi que rompo el dicho XD

Por cierto te agregare cuando vuelva a tener internet en la ps3, que tambien tengo el resis y jugamos juntos online ;)
 

pei

markinf
Unido
julio 1, 2008
Mensajes
148
Karma
24
Trankilo cuando vivas en el mundo real, te daras cuenta de que existen cosas peores en al vida.
 
Superior