un mosqueo de cojones.

Unido
marzo 16, 2008
Mensajes
5,991
Karma
1,266
Ubicación
Evergreen Terrace N*742
pero claro es mi entretenimiento y claro eso no es nada importante.
--- [ Añadido ] -----
Tio pues si que te tienen encerrado... nose, ¿y en las otras casas no hay nadie de tu edad? Y si son tias pues de pm XDXD Sal un dia y date una vuelta por donde vives y mira si ves chavales por ahi.
si veras chavale de mi edad hay, haber yo no me considero ni pijo(principalmente porque no lo soy ni me junto con ellos) ni cani, me suelo juntar con gente que se ve que es normal,no quiero que nadie se ofenda pero hay los gitanos y los canis, como tu comprederas no pienso juntarme con ninguno de ellos, principalmente por que no me da la gana.
 
Última edición:
Unido
marzo 16, 2008
Mensajes
5,991
Karma
1,266
Ubicación
Evergreen Terrace N*742
madre mia que dice, no me junto yo con esa gente, aparte de que mi colegio esta ha distancia y mis amigos estan todos divididos por mi ciudad,(aunque la mayoria esta en la playa o por hay)
 

franchu9

Baneado permanentemente.
Unido
marzo 20, 2008
Mensajes
433
Karma
81
Ubicación
Detrás tuya con un cuchillo en la mano
Bufff,que rollo debes de estar pasando . Paso pena por tí tio... No lo puedes pedir por internet ? o tampoco te dejan ? . Eso da rabia de los padres , eso ke tu le pides algo durante mucho tiempo y nada ... En cambio,a él se le antoja algo y al momento lo compra , parece ke no se akuerdan de nosotros . Yo tengo 3 años menos ke tú y , la verdad , tambiién vivo muy apartado de mis compañeros , por akí solo tengo uno ke vive cerca y no es ke me kaiga muy bien . El verano es una mierda la verdad .
 

Alepor

Baneado.
Unido
junio 19, 2008
Mensajes
2,792
Karma
635
Ubicación
Madrid
Bufff,que rollo debes de estar pasando . Paso pena por tí tio... No lo puedes pedir por internet ? o tampoco te dejan ? . Eso da rabia de los padres , eso ke tu le pides algo durante mucho tiempo y nada ... En cambio,a él se le antoja algo y al momento lo compra , parece ke no se akuerdan de nosotros . Yo tengo 3 años menos ke tú y , la verdad , tambiién vivo muy apartado de mis compañeros , por akí solo tengo uno ke vive cerca y no es ke me kaiga muy bien . El verano es una mierda la verdad .
Mira, eso de que sus padres se compren lo que quieren cuando quieren me parece lo mas logico del mundo. Son ELLOS los que han estado toda su p* vida trabajando de sol a sol, y si han tenido suerte en la vida por lo menos habran estudiado, y si estais aqui es porque vuestros padres han querido (no me refiero a que os tuviesen, sino a que teneis un mundo lleno de lujos).

Yo tengo 15 años, y con el paso del tiempo veo que somos el tablero de una sociedad patetica en la que el dinero lo es todo.
Nose si teneis en cuenta que vuestros padres os pagan la comida de cada dia, los libros, la ropa (en algunos casos no) etc etc y muchos etc mas. Lo menos que podeis hacer es alegraros del mundo que os ha tocado y de no estar pasando hambre debajo de una caseta de paja.


Todo este rollo me ha salido al escuchar una de esas canciones que te hacen pensar en lo que te rodea XD
A algunos les parecera que mi argumento no tiene sentido, pues a esos, es a los que va dedicado este texto.
 

Prototype

Baneado.
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
3,444
Karma
1,133
Tio el transporte publico no muerde, a mi también me pilla a tomar viento y si tengo que ir pues me toca ir en bus o peor, en metro.
 
Unido
marzo 16, 2008
Mensajes
5,991
Karma
1,266
Ubicación
Evergreen Terrace N*742
que si ellos son los que me dan de comer y la ropa y todo lo que tu quieras, pero tambien por su culpa vivo apartado, en un sitio sin tiendas y sin nada, y ellos deberian comprender que gracias a ellos mi mayor entretenimiento es el ordenador y la play, ya que como he dicho antes no pienso juntarme ni con canis ni con gitanos, asi que que minimo de si pido algo darmelo,ya que estas viendo que aqui no salgo y mis amigo no estan aqui si no que estan o en la playa (que yo aun no la he pisado) o en otro sitio,¿es que tanto es que si pido una cosa, una sola cosa se me haga?
 
Unido
septiembre 14, 2007
Mensajes
551
Karma
72
Ubicación
Tarragona
Yo tengo 21 tio y a mi me echan de casa xd

Tu caso es raro porque los padres suelen preferir que estés en la calle contando piedras a estar con el ordenador.

Lo que han dicho por aqui de la moto es muy buena idea vehiculo = independencia.
Como consejo de cuando vivia en un urbanizacion sin tiendas de ningun tipo es amigos paciencia y mucha imaginacion.
 

Alepor

Baneado.
Unido
junio 19, 2008
Mensajes
2,792
Karma
635
Ubicación
Madrid
que si ellos son los que me dan de comer y la ropa y todo lo que tu quieras, pero tambien por su culpa vivo apartado, en un sitio sin tiendas y sin nada, y ellos deberian comprender que gracias a ellos mi mayor entretenimiento es el ordenador y la play, ya que como he dicho antes no pienso juntarme ni con canis ni con gitanos, asi que que minimo de si pido algo darmelo,ya que estas viendo que aqui no salgo y mis amigo no estan aqui si no que estan o en la playa (que yo aun no la he pisado) o en otro sitio,¿es que tanto es que si pido una cosa, una sola cosa se me haga?
Es el sueño de tus padres, y como ya he dicho creo que se lo merecen...

¿Solo pides una cosa?

-Tienes una ps3

-Supongo que tendras tele (evidente XD)

-Movil

-Internet

-Casa; un techo.

- Y un largo etc.
 
Unido
marzo 16, 2008
Mensajes
5,991
Karma
1,266
Ubicación
Evergreen Terrace N*742
por supuesto, eso es gracia a ellos, no le quito el merito de que tengo lo que tengo gracia a ellos, lo unico que digo es que si ven que el verano es muy largo, y ves que no puedo salir donde vivo y estoy como estoy,tanto te molesta perder 30 minutos de un dia y ya no te vuelvo a molestar mas hasta dentro de un mes o mas.
 

Alepor

Baneado.
Unido
junio 19, 2008
Mensajes
2,792
Karma
635
Ubicación
Madrid
por supuesto, eso es gracia a ellos, no le quito el merito de que tengo lo que tengo gracia a ellos, lo unico que digo es que si ven que el verano es muy largo, y ves que no puedo salir donde vivo y estoy como estoy,tanto te molesta perder 30 minutos de un dia y ya no te vuelvo a molestar mas hasta dentro de un mes o mas.
Ahi te doy la razon, si pensasen mas en ti pues harian lo que pides ahora.

Aunque, algo para animarte, estas cosas siempre salen bien: el lunes te llevan, lo veo en mi bola magica XD

Para acelerar esto, explicales la situacion: no vayas diciendo "llevame" sino que habla con el, dile que lo estas pasando mal y que te gustaria comprar un juego. Habla tranquilamente, ya veras como sirve ;)
 
Unido
agosto 22, 2007
Mensajes
54
Karma
6
No te preocupes , todo saldrá bien . Y cuando tengas el Resistance te encantará, y con el online te engancharás, es alucinante. Ya me dirás, por cierto ¿no tienes ningún amigo que te lo deje?
Habla con tu padre para que te acerque en el momento que a el le venga bien dile : "que tu siempre estás disponible". que cualquier momento es bueno para ti y que sea pronto. Suerte
 
Superior