¡¡TV y RADIO En Laps3.com¡¡ Nuevo Canal Juegos

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
junio 13, 2007
Mensajes
526
Karma
71
Ubicación
Córdoba
Como te lo curras "Chilanero"..... :eek:lee: :eek:lee: :eek:lee: .... Por eso te lo he preguntado. Me imagino que estuviste en Silos. SALUDOS
 
Unido
agosto 1, 2007
Mensajes
1,037
Karma
2,332
Ubicación
Cantabria
La hice con intención de escuchar los partidos al igual que poder escuchar música mientras navegamos por aquí, es decir un post de entretenimiento.Me alegra que os guste.
 

Rildes

Baneado.
Unido
abril 25, 2006
Mensajes
3,696
Karma
913
Ubicación
Planeta Tierra.
Pon la de Falixback que emiten aquí en Cataluña,que está muy bién referente a éxitos y novedades en lo que música se refiere,no me sé la web,pero buscándo Flaixback en google supongo que te saldrá.
Saludos.
 
Unido
agosto 1, 2007
Mensajes
1,037
Karma
2,332
Ubicación
Cantabria
Rildes la he escuchado un poco y hablan en catalán y no es que tenga nada en contra de los catalanes pero no me entero de naaaaaa.jajaja.Saludos
 

Rildes

Baneado.
Unido
abril 25, 2006
Mensajes
3,696
Karma
913
Ubicación
Planeta Tierra.
Jejej sip,pero la música mola,y ponen lo más actual,también puédes poner Kiss FM,se emite aquí pero en castellano y mezcla música actual hasta con música de los 80'
 
Unido
noviembre 14, 2007
Mensajes
221
Karma
16
Ubicación
Coslada ( Madrid )
No escucho la SER, a alguien le pasa ? En el vista si me va funciona, pero en el XP no, asique debe ser un problema del reproductor.
A alguien le pasa ?
 
Unido
agosto 1, 2007
Mensajes
1,037
Karma
2,332
Ubicación
Cantabria
Es un caso muy raro si te funciona en un pc y en el otro no.La verdad que no se cual es el problema.Saludos y espero no ayudarte en este caso.
 
Unido
agosto 1, 2007
Mensajes
1,037
Karma
2,332
Ubicación
Cantabria
Acabo de añadir el canal de tv de iker jimenez y y también mobuzz que se trata de un canal dedicado a la tecnoligia, videojuegos y ocio en general..
 
Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior