¡¡TV y RADIO En Laps3.com¡¡ Nuevo Canal Juegos

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
agosto 1, 2007
Mensajes
1,037
Karma
2,332
Ubicación
Cantabria
Añadido nuevo canal CARTOON NETWORK y recordad que hoy es día de fútbol donde podéis ver partidos de primera división en el canal millenium tv.Saludos y seguiré poniendo
 

Maloy

Aivan_SnK
Unido
noviembre 19, 2007
Mensajes
1,663
Karma
269
Ubicación
Valencia [España]
No había visto yo este post, que wapada tio, muy currado!!
Pero tengo un problemilla, cuando pincho en alguna emisora de radio me sale el ares con la página web, me tendría que salir el windows media player no?? alguién me puede ayudar?? graciass

Saludos
 
Última edición:
Unido
agosto 1, 2007
Mensajes
1,037
Karma
2,332
Ubicación
Cantabria
Hay muchas emisoras de radio así como canales de televisión que se tienen que abrir con el windows media player.Si cuando pinchas en un enlace la pantalla se queda blanco o te da otra opción como abrir con el ares o guardar quiere decir que no tienes configurado el windows media player para abrir esos archivos y os recomiendo hacer esto:

1ºSi teneís Windows Xp o Windows 2000 entraís en media player, botón derecho arriba en la barra,herramientas,opciones,tipos de archivos y marcaís todos o lo más facil, volveros a descargar el windows media player y le volveis a instalar. Aquí os dejo el enlace para que le descargarlo.



Si teneís Windows Vista hacer lo siguiente: entraís en mi pc/panel de control/programas predeterminados/Asociar un tipo de archivo o protocolo con un determinado programa predeterminados esperas a que se carga la lista y lo que teneís que hacer es pinchar en el que pone .wma y luego en cambiar programa seleccionas el media player y esa extensión ya estaría ahora con asx y con wax así podríais escuchar todas
 
Unido
agosto 1, 2007
Mensajes
1,037
Karma
2,332
Ubicación
Cantabria
Añadido nuevo canal de deportes NEBUR TV han estado emitiendo el partido valencia-barsa.Saludos
 
Unido
agosto 1, 2007
Mensajes
1,037
Karma
2,332
Ubicación
Cantabria
Añadido nuevo canal videojuegos y canal WWE para los amantes del genero
 
Última edición:
Unido
agosto 1, 2007
Mensajes
1,037
Karma
2,332
Ubicación
Cantabria
Acabo de poner nuevos canales de Tv de videojuegos y de películas recordad que hoy es día de fútbol y podéis ver los partidos por aquí.Saludos
 
Unido
diciembre 6, 2007
Mensajes
247
Karma
19
Vamos haber que no tengo ni puñetera idea y no me estoy enterando de na:douh: que hay que hacer para poder ver y escuchar esa magnifica lista de emisoras de tv/radio¿? yo tengo la ps3 conectada a internet pero no tengo ningun sistema operativo instralado.:buf:
 
Unido
agosto 1, 2007
Mensajes
1,037
Karma
2,332
Ubicación
Cantabria
Es para ver la tv y escuchar la radio por el pc,con tan solo pinchar las imágenes. Los partidos del plus y todos los partidos les emiten en nebur tv o en millenium tv esta tarde emitirán unos cuantos.Están dentro de los canales de deportes solo hay esos dos.Saludos
 
Unido
agosto 1, 2007
Mensajes
1,037
Karma
2,332
Ubicación
Cantabria
Añadidos 2 nuevos canales de VIDEOJUEGOS y un nuevo canal de TV de MÚSICA rock.Saludos y me alegro mucho que os gusten
 
I

ivan 93

buaaaaaa nen osea todos los partidos de futbol se veran por aqui?¿

y sin retraso ni nada?¿

pffff si no salia de aqui aora menos
 
Unido
agosto 1, 2007
Mensajes
1,037
Karma
2,332
Ubicación
Cantabria
Los partidos les emiten en los canales NEBURTV Y MILLENIUM TV pero tened en cuenta que siempre hay algo de retraso es decir si ponéis la radio y veís el partido hay retraso.Saludos
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior