¡¡TV y RADIO En Laps3.com¡¡ Nuevo Canal Juegos

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
agosto 12, 2007
Mensajes
2,123
Karma
930
Ubicación
En mi casa
Bueno yo tengo otro problema:

Cuando pincho en un enlace me sale la nueva pestaña con la dirección pero acaba de cargarse y se queda en blanco.No se me abre windows media ni nada.
Haber si alguien me puede ayudar...

PD:post fijo :D.
 
Unido
agosto 28, 2007
Mensajes
155
Karma
13
y si no se tiene el windows media player,no se puede utilizar otro programa?

ami en el link de Teje me van todas las emisoras con el winamp
 
Unido
agosto 1, 2007
Mensajes
1,037
Karma
2,332
Ubicación
Cantabria
Hola a todos os aclaro.Todas las emisoras de radio así como canales de televisión se tienen que abrir con el windows media player.Si cuando pinchas en un enlace la pantalla se queda blanco o te da otra opción como abrir con el ares o guardar eso es que no esta configurado el windows media player para abrir esos archivos y os recomiendo dos cosas:
1ºEntrais en media player,boton derecho arriba en la barra,herramientas,opciones,tipos de archivos y marcais todos o lo más facil
2ºVolveros a descargar el windows media player y le volveis a instalar.Aquí os dejo el enlace para que le descargarlo.


http://download.microsoft.com/download/6/1/b/61bf3125-375d-45c2-8105-3f8c878b235e/MPSetup.exe

SALUDOS Y AHORA SEGURO QUE OS FUNCIONA
 
Unido
agosto 1, 2007
Mensajes
1,037
Karma
2,332
Ubicación
Cantabria
Bueno ya empieza otra semana más la liga asique ya sabeis donde podeís escuchar todos los partidos al momento en direrentes diales.1 Saludo y sigo trabajando en poner mas cosas.Saludos
 
Unido
agosto 1, 2007
Mensajes
1,037
Karma
2,332
Ubicación
Cantabria
Hay alguna emisora o algún tipo de música que os gustaria tener para meterla?Estoy pensando en meter más pero quiero saber opiniones para ver que tipo de música os gusta.Saludos.
 
Unido
agosto 1, 2007
Mensajes
1,037
Karma
2,332
Ubicación
Cantabria
Estoy buscando nuevas emisoras de radio y nuevos canales de tv me gustaria leer opiniones de que os gustaria ver o escuchar.Saludos
 
Unido
agosto 1, 2007
Mensajes
1,037
Karma
2,332
Ubicación
Cantabria
Si puedo poner la fox pero ha de ser en ingles si quieres en ingles la pongo aunque no nos vamos a enterar de mucho la verdad.Saludos foreros/as
 
Unido
agosto 1, 2007
Mensajes
1,037
Karma
2,332
Ubicación
Cantabria
El link de emision en directo no me funciona con lo que no le puedo poner.
Quereis que ponga alguna emisora de musica más?Algún canal de televisión?que este post este fijo?Quereis que este post no pase al olvido?Creeis que es util?Espero vuestra opinión.
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
Gavira tio, te falta poner la mejor emisora de musica de baile del pais!!!!

Os dejo la pagina web: http://www.espiralfm.com
En la parte superior derecha esta la opcion de escuchar online.
Solo tiene un pero, y es que aveces los servidores petan, de la gente que se mete. Para los cañeros os aconsejo el playmusic los martes de 20:00 a 22:00 y lo hacen los dj's residentes de Piramide.
 
Última edición:
Unido
agosto 1, 2007
Mensajes
1,037
Karma
2,332
Ubicación
Cantabria
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior