[Tutorial] Recodificar MKV en pocos minutos para PS3

Unido
febrero 22, 2010
Mensajes
21
Karma
0
Ubicación
Mexico
oigan amigos yo tengo una dudota :p

me baje un concireto esta en mkv peeero el audio dice DTS....he intentado con varios tutoriales y en ninguno me deja verlo en la ps3 voy a intentar con este a ver que pasa.... ha por cierto ya lo tengo en mkv con ac3 por si no funciona con dts
 
Unido
febrero 5, 2010
Mensajes
13
Karma
2
Yo tengo una pregunta!
Hice todo echo y derecho, el tema es que me convirtio mi peli mkv de 2.2 Gb a un vob de 4.74 Gb... La pelicula hice que la dividiera en sectores menores a 1 Gb...

Siempre sucede eso, de duplicar el espacio? o algo mal hice?
 
Unido
febrero 22, 2010
Mensajes
21
Karma
0
Ubicación
Mexico
Yo tengo una pregunta!
Hice todo echo y derecho, el tema es que me convirtio mi peli mkv de 2.2 Gb a un vob de 4.74 Gb... La pelicula hice que la dividiera en sectores menores a 1 Gb...

Siempre sucede eso, de duplicar el espacio? o algo mal hice?
pues la mia ya funciono y se ve en el ps3 el unico problema fue que el mkv original traia subtitulos no se si insertados pero en este no se ven como ke los carga y se ven flashasos verdes y azules cuando va a salir un subtitulo

el original pesaba 8.48 y el bov 8.59 asique ps ya quedo :D
 

marckivar

marckivar
Unido
mayo 7, 2009
Mensajes
421
Karma
100
Ubicación
Sevilla
pues a mi no me va, las peliculas dan error y he probado con 6 ya, y 4 de esas ya las había codificado con el mkv2vob asi que parece que el programa es una ******
 
J

javi222

buenas amigos, yo me he bajado el programa y no se parecia a las capturas de la primera pagina porque creo que es una version mas nueva, la cosa que que me he puesto con una pelicula de 10gb y mas o menos hecho lo de la primera pagina y ya la tengo en la ps3, se ve y se oye bien
 
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
127
Karma
17
Ubicación
Torre del mar (Malaga)
Gracias !! Por ahora una pelicula probada y una ok ! En 1080p, con Dolby Digital 5.1. Justo lo que buscaba para mi nuevo home cinema. Si es cierto que la nueva versión del soft tiene otras opciones, creo recordar que no toqué nada, salvo que le puse la opción del high vibrate x264.

La peli la reproduzco directamente del pendrive (bueno, por trozos de 4gb), por lo que ahora me toca pillarme un disco duro portatil y listo, mas nunca pagar por videos 1080p.

Salu2 y mil gracias !
 
Unido
febrero 27, 2010
Mensajes
93
Karma
30
pero... esto de ir viendo la peli por trozos.... mmmmm eso se hacia en otras epocas ... no??

pd: he encontrado pelis en micro HD... y se ven de lujo.... la solucion para mi.... ya q pesan menos de 4gb!!!!
 
Última edición:
Unido
diciembre 6, 2010
Mensajes
2
Karma
0
con un core 2 duo de 2.0 Ghz me ha tardado unos 5 minutos en convertir la de Toy Story 3 a .VOB...y para verlo en la ps3, hay algunos hdd que si los lee...yo tengo un pendrive de 16 Gb de kingston que tmb lo lee.
 
Unido
enero 19, 2007
Mensajes
3,932
Karma
1,612
Ubicación
Leon
Buenas he probado el programa y la verdad es que es la o.stia, en 5 minutos me ha convertido la peli a .vob, pero tengo una duda como la grabo en dvd?con que programa?esque la queria reproducir tb en otro dvd que tengo en la casa de mis padres y alli no tengo la ps3, era para ver si me podiais ayudar, gracias de antemano
 
Superior