[Tutorial] Recodificar MKV en pocos minutos para PS3

Unido
julio 10, 2008
Mensajes
32
Karma
2
Ubicación
CHILE
mira el programa es la pata de bueno.. yo ya pase ironman y batman y las pude ver sin problemas desde mi PS3. pero estan en ingles, por suerte estudie ingles y no tengo problemas de poner subtitulos. Ese es el gran dilema para la gente que no sabe puesto que este programa no deja poner sub e intentado con otros pero no toma el formato porque es muy pesado. Pero si saben ingles es un excelente programa. Se agradece.
 
Unido
septiembre 4, 2007
Mensajes
1,113
Karma
436
Ubicación
Valencia
A alguien le sale este mensaje al intentar ejecutar el archivo?



Me lo he bajado de varios sitios y no hay manera.

Que cosas. joo

AÑADIDO!!!

Vale, ya caigo, sera porque no tengo los codecs mkv. jejeje

AÑADIDO!!!

Nada, que ni con los codecs funciona... y ademas las peliculas en mkv se me ven a cuadros y cortes y el sonido como el culo... estoy flipando en colores.

Nunca habia probado una en mi PC.

Bueno, me voy a matar quimeras y luego intento ver donde esta el problema.

Algun consejo?
esta programado sobre windows vista asique si lo usas sobre xp puede que no funcione como debe.

es solo un matiz, lo pone en la pagina oficial (esta en ingles)

me alegro de que le haya servido a la gente en gerenal

un saludo!
 
Unido
julio 8, 2008
Mensajes
1
Karma
0
hola tengo indiana jones 4 en un mkv de 12 gigas y utilizo mkv2vob y me combierte la parte 1.como comvierto la parte 2?
 
Unido
octubre 17, 2008
Mensajes
85
Karma
15
A mí los VOB no me van en la consola, así que tengo que reconvertirlos en .TS con el programa TS Muxer.
 
Unido
septiembre 4, 2007
Mensajes
1,113
Karma
436
Ubicación
Valencia
hola tengo indiana jones 4 en un mkv de 12 gigas y utilizo mkv2vob y me combierte la parte 1.como comvierto la parte 2?
si te refieres a que la pelicula esta en 2 trozos pues conviertes un trozo primero y luego el otro, si te refieres a que solo ves un trozo de la pelicula convertida es que algo estas haciendo mal, mirate en la pestaña de opciones que no tengas activado lo de dividir cada x GB y demas...
--- [ Añadido ] -----
A mí los VOB no me van en la consola, así que tengo que reconvertirlos en .TS con el programa TS Muxer.
tienes actualizada la ps3? porque con la ultima version no solo coje VOB sin problemas, sino tambien divx, xvid y demas... no es muy normal que a todo el mundo le funcione el VOB y a ti no... algo haras mal no? xDD
 
Última edición:

Koudelka

PAZ-PEACE-PAIX
Unido
noviembre 23, 2008
Mensajes
1,062
Karma
150
Mil gracias elalex

Veo q prefieres el formato Vob por la rapidez a la hora de convertirlo, pero yo q valoro por encima de todo la calidad de imagen resultante y el peso del archivo, el tamaño, cual me aconsejas?, asi me evito probarlo durante horas. Espero tu respuesta.

Yo usaba Win Avi Video Converter, el cual me convierte casi todo a formato AVI etc con una calidad de imagen y un peso muy bueno, pero por contra no podia controlar el tema del audio apenas, subtitulos y calidad de audio, DTS etc, asiq estoy flipando con este programa, si me convence me tocara bajarme de nuevo algunas pelis, ya q algunas me perdian el sonido 5.1 :buf:
 
Unido
septiembre 4, 2007
Mensajes
1,113
Karma
436
Ubicación
Valencia
Mil gracias elalex

Veo q prefieres el formato Vob por la rapidez a la hora de convertirlo, pero yo q valoro por encima de todo la calidad de imagen resultante y el peso del archivo, el tamaño, cual me aconsejas?, asi me evito probarlo durante horas. Espero tu respuesta.

Yo usaba Win Avi Video Converter, el cual me convierte casi todo a formato AVI etc con una calidad de imagen y un peso muy bueno, pero por contra no podia controlar el tema del audio apenas, subtitulos y calidad de audio, DTS etc, asiq estoy flipando con este programa, si me convence me tocara bajarme de nuevo algunas pelis, ya q algunas me perdian el sonido 5.1 :buf:
pues sinceramente el VOB no tiene nada que envidiarle a muchos otros codecs, ya que el codec que usa es el x/H264 y para sonido AAC, aunque con las modificaciones que hace este programa te permite AC3 5.1 multicanal, que de eso se trata, reconvertir el audio de forma rapida para que funcione como debe, ya que el video no se toca la mejor calidad es esta, en la que el video no es manipulado ni para bajarle la calidad ni para meterlo en otro contenedor (que quieras que no siempre hay perdidas)

un saludO!
 
Unido
mayo 11, 2008
Mensajes
365
Karma
48
Ubicación
Mexico
gracias por el programa tio, lo que pasa es que al tratar de comvertir un video descargado de vuze me salta un error que me dice que no soporta en codec de audio, hay alguna forma de solucionarlo? :ein:

 
Última edición:
Unido
julio 28, 2008
Mensajes
6
Karma
0
He seguido este tutorial y hay peliculas (como el incidente) que se desincroniza el audio con el video. sabeis como solucionarlo. También lo he probado con el tsmuxer cambiando el fps y me sigue desincronizando.

Saludos y gracias
 
Unido
septiembre 4, 2007
Mensajes
1,113
Karma
436
Ubicación
Valencia
He seguido este tutorial y hay peliculas (como el incidente) que se desincroniza el audio con el video. sabeis como solucionarlo. También lo he probado con el tsmuxer cambiando el fps y me sigue desincronizando.

Saludos y gracias
si no me equivoco en los filtros hay una opción para añadir un par de segundos al audio, si lo miras mas a fondo veras la opción por ahí, con eso arreglaras el desfase.

un saludo!
--- [ Añadido ] -----
gracias por el programa tio, lo que pasa es que al tratar de comvertir un video descargado de vuze me salta un error que me dice que no soporta en codec de audio, hay alguna forma de solucionarlo? :ein:

pues puede que te falte el codec, bájate el k-lite codec pack de:

http://www.free-codecs.com/download_soft.php?d=4960&s=775
 
Última edición:
Unido
diciembre 31, 2008
Mensajes
118
Karma
14
Ubicación
Madrid
de momento llevo 10 horas cn el preograma convirtiendo y no ha terminado!!!! Es normal??Espero que la esèra haya merecido la pena
 
Unido
septiembre 4, 2007
Mensajes
1,113
Karma
436
Ubicación
Valencia
de momento llevo 10 horas cn el preograma convirtiendo y no ha terminado!!!! Es normal??Espero que la esèra haya merecido la pena
Eso es porque el codec de vídeo que has elegido es diferente al del formato de origen, es importante que comprobéis de antemano que codec usa el MKV para contener el video y useis un contenedor en consonancia, por ejemplo:

MKV conteniendo x264/H264 ---> .Vob

MKV conteniendo Divx/xvid ---> .Avi

MKV conteniendo Wmv ---> .Wmv

de esta forma sabiendo que video teneis en el contenedor se puede modificar solo el audio, de forma que se recodifique todo de forma mucho mas rapida, esta es la razon de que permita recodificar en tantos contenedores, para adecuar el MKV a lo que lleva dentro.

un saludo.
 
Unido
diciembre 6, 2007
Mensajes
247
Karma
19
Tengo una pregunta, ¿pierden calidad al pasarlas a .vob?
otra cosilla mas e intentado pasar esto tal y como pone en el tutorial,
Hermanos de Sangre (Band of Brothers) E01 [HDDVD][x264 1080p][Spanish-English]
me a dado erro me a puesto lo siguiente: Run-time eror "6" overflow.
Tabien me ha salido en el programa en la barra de status Could not parse mkv file, otra pregunta se ve mejor el .vob o el .m2ts¿?

¿alguien me ayuda con esto?
 
Última edición:
Unido
septiembre 4, 2007
Mensajes
1,113
Karma
436
Ubicación
Valencia
Tengo una pregunta, ¿pierden calidad al pasarlas a .vob?
otra cosilla mas e intentado pasar esto tal y como pone en el tutorial,
Hermanos de Sangre (Band of Brothers) E01 [HDDVD][x264 1080p][Spanish-English]
me a dado erro me a puesto lo siguiente: Run-time eror "6" overflow.
Tabien me ha salido en el programa en la barra de status Could not parse mkv file, otra pregunta se ve mejor el .vob o el .m2ts¿?

¿alguien me ayuda con esto?
se ve mejor la que mejor codifiques, osea en pocas palabras, todos los formatos se pueden ver igual de bien mientras modifiquen lo menos posible el archivo de origen, en tu caso te interesa .vob porque la pelicula es x264, si te ocurre ese error, lo estas usando por casualidad sobre xp? el autor señala que puede dar problemas con este sistema operativo ya que esta creado para vista, tambien puede ser que la pelicula no este como dios manda, has provado a verla entera?

un saludo.
 
Unido
noviembre 27, 2007
Mensajes
996
Karma
245
Ubicación
Pilas (Sevilla)
Yo utilice este programa hace una semana asi y sin saber, y de haber leido que duraba pasarlo de mkv a vob eso, de 2 o 3 horas, a 10 minutos ke me tardo a mi, me quede pensando que que habia echo mal jajaja. Pero luego me sorprendi cuando la peli me funciono jaja. Un buen programa si señor :p

PD: aprovechando voy a hacer una pregunta a ver si me podeis ayudar... para las pelis que ocupan mas de 4 gb, que programa usais para dividirlas para meterlas en un disco duro portatil?? Un saludo!!
 
Superior