Tu experiencia sobre el Heavenly Sword

Unido
julio 6, 2007
Mensajes
5,905
Karma
1,743
Ubicación
Laps3.com
si no emos jugado ni un 5 por ciento del juego final...
si eso fuese aunque sea un 1% el juego duraria media hora xDDD. respecto a lo que dices pues hay opiniones para todo, a mi me a sorprendido mucho alomejor a otros no tanto porque se esperaban algo mas
 

nForce

Baneado temporalmente.
Unido
junio 29, 2007
Mensajes
1,617
Karma
2,445
Vamos que de gráficos una pasada por lo visto,excepto uno que dicen que no le gusta xD.
Jugabilidad también he visto por varios foros que una vez cogido el truquillo ya el combate es bastante más entretenido.
Otra cosa,se pueden hasta tirar los cuerpos muertos de los enemigos eejejej......y por último,he visto que puedes alargar los combos cambiando de arma mientras luchas xD.

Conclusión: juego muy logrado.
Intentaré jugar mañana en casa de un amigo.

Saludos!!
 
Unido
julio 6, 2007
Mensajes
5,905
Karma
1,743
Ubicación
Laps3.com
Vamos que de gráficos una pasada por lo visto,excepto uno que dicen que no le gusta xD.
Jugabilidad también he visto por varios foros que una vez cogido el truquillo ya el combate es bastante más entretenido.
Otra cosa,se pueden hasta tirar los cuerpos muertos de los enemigos eejejej......y por último,he visto que puedes alargar los combos cambiando de arma mientras luchas xD.
exacto!! lo as bordao ademas que los movimientos se pueden combinar haciendo unos ataques IMPRESIONANTES y la sangre me encanta xDDD le cortas a un tio con la espada y sale de una forma muy realista, los escenarios son muy bonitos xDD
 
Unido
marzo 24, 2007
Mensajes
3,051
Karma
1,345
Ubicación
Eucadia
nForcE_249eR dijo:
.
Otra cosa,se pueden hasta tirar los cuerpos muertos de los enemigos eejejej......

Y si mantienes la X despues de tirarlo puedes dirigirlo:D
He jugado ahora por 3ª vez y creo que esta demo aun siendo tan corta, va a tirar humoclap2
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
LA verdad es que lo único que me ha decepcionado de este juego es lo que ya sabía de antemano: No hay botón de salto.
Lo comparan mucho con GOW pero este juego no tiene sus ingredientes plataformeros, lo que lo convierte a mis ojos en un machaca-botones sin mas.
Tecnicamente es una pasada y el control durante la lucha es bastante bueno, despues de un rato haces cosas molonas. Pero para machacar solo botones me parece que voy a pasar de este juego.
EL problema debe ser que lo compararon mucho con GOW y ahora salvo en lo técnico me decepciona. Ya que no hay plataformas, al menos que le metan unos cuantos puzzles ambientales como los de GOW, porque para ir solo machacando cuadrado y triángulo me parece que paso.

Una cosa mas, después de que pasé la demo, la puse de nuevo e hice una prueba. Cuando cortan las cuerdas y caes en el primer combate, cerré los ojos y me puse a hundir cuadrado y triángulo indiscriminadamente. UNos minutos después deje de oir ruidos: Habían muerto todos.
Acabada esa prueba corté la siguiente cuerda y caí en el combate final de la demo. Dejé a Nariko sola y me vine al foro.
En todo el tiempo que he estado leyendo las impresiones de los demás sobre el juego y lo que he tardado en escribir este post, a Nariko no le han quitado nada de vida los soldados.
Mientras escribo esto alucino, la he dejado ahí sola y de vez en cuando algún soldado la ataca pero al parecer ella bloquea todo.

Conclusión: Mi primera gran decepción. Tendré que esperar hasta Assassins creed con los mismos juegos que tengo.

Edito: Han pasado ya unos quince minutos desde que postee esto y Nariko ha perdido mas o menos un diez por ciento de la vida. En total puede llevar casi media hora sola.
 

BigInJapan

Lord
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
7,598
Karma
3,481
Ubicación
Madrid
Acabo de jugar dos veces.
Me he tirado lustro y medio para bajar la demo y he tardado 3 minutos en pasarmela... vamos que ha durado más la intro que el juego.
Me ha decepcionado que faltara el salto. Eso quiere decir que los sitios sinuosos o de equilibrio se van a pasar a base de apretar botones en el momento indicado (como la parte de las cuerdas) donde creo de que el margen de error que da la secuencia de botones es amplísimo con lo que no entraña demasiada dificultad.
A priori me ha gustado bastante pero me ha dejado un regusto amargo con la sensacion de un machacabotones de una calidad gráfica excelente.
Partiendo de que es una demo:

A favor:
  • Estética gráfica cuidada al máximo
  • Doblaje de audio y textos al castellano
  • Movimientos espectaculares
  • La posibilidad de los tres tipos de arma
  • Entorno interactivo
  • Que la pivita esté de mejor ver que Kratos :D

En contra:
  • Dificultad irrisoria
  • Que no puedas saltar
  • A veces es confuso por la cantidad de gente en la pantalla
  • Que no halla más sangre
  • Que usando el R3 te escapes de cualquier encerrona
  • Que corras el riesgo de quedarte sin botones del mando en 2 días

Conclusión:
El juego me ha convencido en lineas generales, quiza adolezca de convertirse en monótono por su posible linearidad (¿se escribe asi?) pero de momento no es un must-have y esperaré a ver opiniones de otros usuarios por si merece la pena comprarlo.
 
Última edición:
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
Estoy con Big in Japan. Quizás remarcaría que tacticamente me ha dado igual una posición que otra, le pudieron haber sacado mas provecho a la versatilidad del arma.

AUnque admito que a mi las demos suelen decepcionarme siempre. No hace mucho me llevé un chasco con la de folklore que luego os cuento en otro hilo.

Edito: En total nariko ha tardado casi una hora en morir dejándola sola.
 
Unido
junio 24, 2007
Mensajes
2,232
Karma
702
Ubicación
barcelona
siceramete, aqui veo gente con una idea muy diferente de la calidad gráfica. otra demo que salio, the darkness, la tachasteis de malisima, con gráficos horribles. yo no opino así, nunca habia visto una iluminación tan realista y uny una ambientación tan coseguida, con magníficas textura, y unas armas que se comportaban filemente a las reles , sacando humo y tal. despues llego a este juego, beno a esta demo de 3 minutos, donde casi destrozo el cuadrado y el triangulo. de vuestra parte, cosa que respeto, habia oido decir grandes cosas, pero podria mejorar, y mucho en gráficos. la jugbilidad mola, pero no es lo que esperaba., definitivamente no gastaré el dinero en eso. he visto un vídoe mas largo en gametrailers, y es la misma mision de la demo.

bueno, es una demo, tendremos que esperar a la verisón final, y que se comente más. hemos visto muy poco. pero si el juego va a ser asi simpre...
 

BigInJapan

Lord
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
7,598
Karma
3,481
Ubicación
Madrid
chato dijo:
siceramete, aqui veo gente con una idea muy diferente de la calidad gráfica. otra demo que salio, the darkness, la tachasteis de malisima, con gráficos horribles. yo no opino así, nunca habia visto una iluminación tan realista y uny una ambientación tan coseguida, con magníficas textura, y unas armas que se comportaban filemente a las reles , sacando humo y tal. despues llego a este juego, beno a esta demo de 3 minutos, donde casi destrozo el cuadrado y el triangulo. de vuestra parte, cosa que respeto, habia oido decir grandes cosas, pero podria mejorar, y mucho en gráficos. la jugbilidad mola, pero no es lo que esperaba., definitivamente no gastaré el dinero en eso. he visto un vídoe mas largo en gametrailers, y es la misma mision de la demo.

bueno, es una demo, tendremos que esperar a la verisón final, y que se comente más. hemos visto muy poco. pero si el juego va a ser asi simpre...
No he jugado al Darkness con lo que no puedo opinar pero, en mi modesta opinión, creo que te equivocas con la calidad gráfica del HS.
No me he podido ver pero sólo observando el entorno se me ha debido quedar cara de gilipollas.
A lo mejor el que estoy equivocado soy yo y es porque tengo miopia o porque en cuestión de gráficos con un "6 y un 4 la cara de tu retrato" me emociono.
Pero ya se sabe que los gustos son como los culos, cada uno tiene el suyo.
 
Unido
junio 24, 2007
Mensajes
2,232
Karma
702
Ubicación
barcelona
cierto, esque, yo busco calidad en las texturas e iluminación ,canvios de luz realistas, y entornos y personajes con mucho detalle. por eso juegos de acion y aventura como gta4, el assassins creed, o los shooters me molan más. pero bueno, tú lo ahs dicho, es cuestión de gustos sobretodo m molan los juegos REALISTAS, en cierto modo (ningun juego, por mucho que digan, es realista del todo). asi, reservaré mi dinero para estos juegos.
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
LA demo de The darkness es lo único que he probado del juego. Y los bordes de sierra son cantosos, las texturas ma bien flojas y los personajes tienen un aspecto poligonado que no veas.
Graficamente el juegoe stá muy por debajo de HS. Aunque al menos es mas original que el resto de shooters en su aspecto jugable.
HS en cambio no innova nada dentro de su género.

De todas maneras es muy probable que no me compre ninguno de los dos.
 

BigInJapan

Lord
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
7,598
Karma
3,481
Ubicación
Madrid
chato dijo:
cierto, esque, yo busco calidad en las texturas e iluminación ,canvios de luz realistas, y entornos y personajes con mucho detalle. por eso juegos de acion y aventura como gta4, el assassins creed, o los shooters me molan más. pero bueno, tú lo ahs dicho, es cuestión de gustos sobretodo m molan los juegos REALISTAS, en cierto modo (ningun juego, por mucho que digan, es realista del todo). asi, reservaré mi dinero para estos juegos.
Si te gustan los juegos REALISTAS, entiendo que no te vaya mucho el HS.
Es de lo más flipado que he visto desde Michael Knight.
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Bueno, la acabo de jugar y he de decir que me ha encantado. Macho!!!, menuda diversión en forma de galletas, menudos efectos de luz, menudas texturas, mendos pedazo de combos que te pueden llegar a salir y menudos escenarios, es lo que más me ha impresionado, vaya profundidad!!!...

Es cierto que puede que algunos aspectos gráficos estén un pelín por pulir, pero otros son totalmente sobresalientes. Me ha fascinado, y acabo de empezar a planteárme su compra que anteriormente descarté.

Por último decir que me ha intrigado muchísimo saber más acerca de la trama. Ese diálogo del principio (algo descentrado co las bocas, pero genialmente doblado), te mete mucho en una sensación de desastre.

De repente Stewie era Nariko cuando he oído a un soldado gritar,¡¡¡está poseída!!! :D...

En fín, muy buena impresión.
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
Yo es que para pasarme no se cuantas horas de juego solo oprimiendo cuadrado y triángulo como que no.
SI no le meten algo como puzzles ambientales o fases d sigilo o alguna cosa que varíe la dinámica del jugo yo paso de él.
La verdad es que lo empecé a descartar desde que dijeron que no habría saltos. SI al menos hubiese tewnido rollito plataformero me lo habría pillado sin dudar. Pero despues de las pruebas que hice (ver post anteriores) me quedé frío.
 
Unido
junio 5, 2007
Mensajes
6,928
Karma
4,535
A mi me gusto mucho que utilicen la funcion del sixaxis en los combos, aunque medio dificil hacerlo, muchas veces no te sale (por lo menos a mi hasta los momentos, debe ser que cuando quiero hacerlo no sale y cuando ni pendiente rolo de combo, suele suceder), en cuanto a los graficos en mi tv de tubo se ven bien, muchos de aqui decimos no lo voy a comprar pero creo que en algun momento en el futuro (muy lejano o proximo, depende de la persona) que no estemos desesperados por juegos y estemos aburridos de los que ya tenemos y lo vean en la tienda diran "si porque no" y lo tendremos, basicamente si me gusto aunque creo que se armo "muchisima espectativa" para 3min de demo, por eso creo que para las proximas demos que consideremos "importantes" simplemente las esperemos, la juguemos y opinemos, asi el golpe no es tan duro.

Saludos.
 
Unido
junio 24, 2007
Mensajes
2,232
Karma
702
Ubicación
barcelona
yo quiero dmo del stranglehold y de lair, donde estaaaaan!!!! estamos de sequia. hasta octubre no empieza la abalancha. jajaja, a este paso me tendre que prostituir pa sacar dinero! XD
 
Unido
noviembre 22, 2006
Mensajes
602
Karma
20
Ubicación
San José, Costa Rica
Ah que lastima, entonces no va a ser tan bueno. lastima que no tengo el ps3 para dar una opinión :(

Es una lastima lo de ser machacabotones, me imagino que la dificultad esta en fácil porque si no sería un mal juego que te puedes pasar en una par de días.
 
Unido
enero 5, 2007
Mensajes
3,229
Karma
392
Ubicación
Mexicali B.C, Mexico.
Las graficas estan bien solo que yo esperaba algo mejor, el juego se ve bueno pero no como lo cantaban :( no creo que me lo compre, pienso que puede haber mejores como Lair, Assassins Creed, Haze, Uncharte Drake's Fortune, Unreal Tournament 3, etc.
salu2!!!
 

Pulgo

Baneado.
Unido
mayo 20, 2006
Mensajes
3,829
Karma
1,579
Ubicación
Toledo
Es un Beat m up muy técnico. La primera partida puede decepcionar porque se convierte en un machacabotones sin sentido, pero una vez juegas mas partidas y ves el sistema de combos te quedas alucinado.

Es un juego con unos combos muy profundos y sencillos. Claro, si vienes de jugar a God Of War que es un machacabotones, pues normal que te decepcione al principio.

Saludos.
 
Unido
julio 6, 2007
Mensajes
5,905
Karma
1,743
Ubicación
Laps3.com
la primera partida fue un poco "sosa" pero cuando aprendi los movimientos... xDDD madre mia estoy pensando en comprarmelo seriamente...
 
Superior