Tu experiencia sobre el Heavenly Sword

Unido
julio 9, 2007
Mensajes
2,018
Karma
410
Ubicación
Bermeo(ciudad sin ley)
me ha parecido un poko flojillo,las animaciones de nariko son un poko bruscas,algunas texturas parpadean.....no se,de momento no me lo compro,prefiero gastarme esa pasta en otro titulo.por lo k he jugau el god of war 2 le da mil vueltas.
 
Unido
abril 20, 2007
Mensajes
85
Karma
5
Gracias a Rokubota por los videos que ha colgado de Heavenly, se ve clarisimamente que todos los que pensabamos que era un machaca-botones estabamos equivocados. No se si habra que vender tu alma al diablo para poder jugar con esa eficiencia y estilo, pero si comparasemos esos videos con una partida mia, pareceria que no se trata del mismo juego... Lo mio mas bien seria un anuncio de teletienda, de esas fregonas milagrosas (por la cantidad de veces que tengo a Nariko arrastrandose lastimosamente por los suelos).

En fin, paso de ser "racano". Ese me lo compro seguro y ya veremos si 15 dias despues hago lo propio con Lair. Y si tengo que tener los dos a la vez, pues adios a mi vida social, mi familia, amigos, etc :rolleyes:
 
Unido
junio 2, 2007
Mensajes
377
Karma
16
Ubicación
Puerto Rico
A mi me encanto este juegazo... Desde las graficas hasta los movimientos de pelea, las texturas muy buenas, las 3 espadas brutales... En fin un juegazo.
 
Unido
julio 29, 2007
Mensajes
439
Karma
88
Ubicación
Zaragoza
pues a mi me encanto...ya no se las veces que lo jugue, cae fijo al = q el assasin, a dia de hoy es uno de los imprescindibles...
 
Unido
marzo 7, 2007
Mensajes
176
Karma
22
Alguien ha conseguido hacer un combo aereo. Alguien me puede explicar como se hace eso de mover el sisaxis?? Y como se rota la camara? en el video que ha posteado Denny el frances ese lo hacia! Por cierto el otro video mejor no verlo que no quiero que me estropee las sorpresas hasta donde yo he visto nada que ver con la demo!! Impresionante jejeje
 
Última edición:
Unido
abril 20, 2007
Mensajes
85
Karma
5
Heavenly Sword = juegazo

Menudo juegazo... ya estoy flagelandome por haberlo tachado de machaca-botones. Despues de ver unos videos con las virguerias que podian hacerse, intente mejorar mi estilo y ahora, incluso yo, ejecuto luxaciones un 75% de las veces que me lo propongo.

El que no se lo compre comete un error mas grave que el que predijo que la telefonia movil no tenia futuro :rolleyes:
 

peper

Baneado.
Unido
abril 21, 2007
Mensajes
148
Karma
14
a mi me a parecido que esta muy wapoo la verdad pero la demo es muy muy corta me quede todo chafaoo , porque no dura ni 15min de demo es poquisimo, no es como las demas rollo ninjagaiden o the darkness ke duran lo normalito de una demo o incluso mas. pero en este juego me quede un poco con ganas demas para ver si merecia la pena pillarselo, por lo que e jugago esta guapo tiene rollo opciones god of war , es decir eso que te dice que aprietes a la "x" en caso de peligro o que gires y hace uno de esos videos guapos. no esta nada mal. saludos a todos¡
 
Unido
marzo 28, 2007
Mensajes
519
Karma
99
Ubicación
Asturias
la demos es MUY corta....pero bueno,es una "demo". El juego me parece entretenido pero no me llamo mucho la atención. saludos.

 
Unido
junio 21, 2007
Mensajes
368
Karma
139
la demo es muy corta y además tiene e mi opinión el defecto de que no genera dependencia. Cuando acabé la demo de The Darkness quería profundizar más en la historia, pero este va de dar mamporros a todo lo que se mueva y nada más. Graficazos del escenario, no tan pulidos en las protagonistas, pero cumplen con creces en el resto de personajes que vemos a más distancia. La sensación de grandeza del escenario está muy conseguida y un punto más a su favor es que no peca como es normal en estos juegos de poder pasártelo pulsando el botón de ataque. Hay que currárselo un poco más y eso me gusta.
Pero la parte mala es que aún no sé de qué va el juego, sólo se que si me lo compro repartiré como el que más... las demos están para eso, para mostrar como es un juego y un poco de qué va. En HS es una señorita muy rica que reparte mucho.
Saludos!
 
Unido
enero 17, 2007
Mensajes
495
Karma
24
Ubicación
Cádiz
Aunque la demo no muestra como será la versión final del juego por lo menos podemos catarlo un poco y la verdad me a encantado cuando le cojes el truquillo a los combos mejora mucho mas y el tema de framerate y animaciones en la version final estaran listos y mejorados así que no se porque algunos despues de jugar a la demo ya no quieren comprar el juego y mas aun no habiendo grandes titulos como este como para poder elegir pero bueno eso ya es una cosa personal yo se que estoy enamorado de este juego y ya entra en mis sagas favoritas (supuestamente será una trilogia y eso espero ^^), espectaculares graficos (aun estando todo comprimido la demo se ve bastante bien), una historia digna de una superproducción de hollywood, un doblaje buenisimo y no es solo un mata mata que era lo que mas me rayaba hay puzzles y algunas fases de infiltración así que lo tiene todo ^^.
 
Última edición:
Unido
abril 17, 2006
Mensajes
3,745
Karma
158
Ubicación
Argentina
Pues la verdad que no me gusto taaanto como esperaba... Me parecio muy corta y aparte saturada de enemigos la DEMO...

La DEMO que mas me gusto hasta ahora fue la del The Darkness.

Salu2
 
Unido
mayo 31, 2007
Mensajes
2,719
Karma
1,797
Ubicación
Depende del dia
Ya lo he probado,muy buenos gráficos y el movimiento no esta nada mal.
Eso si me recuerda mucho a Gengi,malo como el solo,no creo que me lo pille.
 

Kevin

KevinDRM
Unido
junio 14, 2007
Mensajes
1,252
Karma
422
Ubicación
Granada
desde que vi el promer video de este juegazo me lo queria comprar y ahora que lo he probado mas aun.
la demo en cuanto a graficos, jugabilidad y control un 9,5 en cuanto a duracion un 3
 
Unido
junio 28, 2007
Mensajes
98
Karma
10
No se por que, pero yo esperaba algo mas, algo asi como la demo del ninja gaiden, coincido con alan en lo corto del demo y demasiados enemigos, es dificil apreciar los movimientos, tenia pensado comprar el juego, pero ya no, para esas fechas me inclino por el assasins...
 
Superior