Tu experiencia sobre el Heavenly Sword

Unido
junio 18, 2007
Mensajes
4,023
Karma
2,551
La demo nos demuestra sin duda un juego con una capacidad grafica increible,mucha fluided en los combates,secuencias en las que hay que pulsar botones sencillamente sublimes.En los combates ay una gran cantidad de combos(pulsad circulo y vereis que llaves)La unica pega es que los combates se te pueden hacer pesados.NOTA:9.0
 
Unido
enero 21, 2007
Mensajes
423
Karma
60
Pues despues de pasarme la demo 2 veces y estar mirando paisajitos, la verdad que me ha gustado bastante, y eso que no soy muy fan de este tipo de juegos.

-Graficamente está genial, jugando a 1080I, me ha gustado bastante esos paisajes y el juego en general.
-La jugabilidad tambien me ha gustado bastante, aunque a veces con la cámara no consigues ver lo que quieres, pero es muy propicio en este tipo de juegos.
-Los movimientos de los personajes tambien esta muy bien conseguidos.
-El poder interactuar y coger todos los objetos tambien está muy bien hecho.
-Las camara cuando se acerca y ves como ejecutas alguno de tus contrincantes tambien es un punto a favor, esta muy bien.
-La banda sonora de la demo, a mi tambien me gustó.

Fallitos que le he visto, pues para mi gusto....
-La sangre podría estar un poquito mejor hecha.
-En ocasiones estas rodeado de 10tios... y parece que no haya tanta gente refiriendome al sonido, (tambien pueden ser paranoias mias), sobre todo cuando empiezas con las cadenas a darle a "to dios".
-La IA de la demo parece que este en "facil", aun asi se compensa con la cantidad de enemigos que salen, yo preferiria menos enemigos pero algo más complicado. Aunque esto es relativo porque solo te dejan jugar 10min jeje osea que esto queda en duda.

Bueno en definitiva este juego ya me ha puesto en duda, porque no tenia pensarlo comprarlo, pero veo que tiene muy buena pinta.
Me decantaré por este o por el Assesins Creed.
Aunque conociendome caerán los 2 jeje.

Nota:9
Saludos y a disfrutar.
 
Última edición:
Unido
junio 24, 2007
Mensajes
2,232
Karma
702
Ubicación
barcelona
la jugabilidad mola mucho, l de cambiar entre espadas y dagas m encanta. pero graficamente, he visto mejores. no me ha impactado tanto como m pensaba. pero es un juego muy entretenido y con unas peleas q te cagas.

edito: la duración apesta.
 
Última edición:
Unido
diciembre 19, 2006
Mensajes
367
Karma
31
Ubicación
madrid
El juego graficamente esta muy bien todo muy bonito pero la jugabilidad la veo un poco pesada o lenta.
Otra cosa que no me gusto es lo de los enemigos casi infinitos.
Y otra cosa que no me gusto esque jugue dos veces la demo de 5 minutos,osea,jugue 10 minutos y se me repitieron las animaciones mucho,de esas que salen cuando estas peleando y le hace algo increible.(me encantan esas animaciones,pero ver tres veces la misma en 5 minutos no me a gustado)Podrian añadir mas.
Me gusta poder coger a los enemigos que estan en el suelo y tirarselo a los otros jajaja.
 
Unido
junio 24, 2007
Mensajes
2,232
Karma
702
Ubicación
barcelona
decepción:

cuadno lo he jugado por segunda vez, he visto claramente ,que el juego esta por debajo de lo que me esperaba. graficamente me esperaba un juego magnifico,. pero solo han echo un puñao de hierva con brillos por todos laos. las textuas son mejores hasta en el darkness, y la cara de la protagonista, mientars estas jugando, se ve plana. lso movimientos son bruscos, y creo que si sigo juagndo a este juego, los botones cuadrado y triangulo, acabarán saltando. es un juego machacabotones. me esperaba más. pero en si, e sun juego divertido.

pero me esperaré a mi amado assassin's creed (uno es muy distinto de otro. no¿?=
 
Última edición:
Unido
junio 8, 2007
Mensajes
313
Karma
55
Ubicación
Salamanca
Yo no estoy para nada deacuerdo con algunas opiniones.
En general graficamente lo veo muy bueno, buenas texturas digais lo que digais y eso de que es un juego lento que leo por ahi, para nada, y de machacabotones nada. Si lo rejugais y volveis a rejugar como he hecho yo descubrireis que se pueden hacer combos aereos incluso con el movimiento del sixasis, podreis contratacar a los enemigos apareciendo unas secuencias bestiales y como he dicho de machacabotones nada, es mas, tiene un sistema de lucha bastante complejo. Muy corto eso si, pero para mi es un must have y el dia que salga cae.
 
Unido
marzo 24, 2007
Mensajes
3,051
Karma
1,345
Ubicación
Eucadia
chato dijo:
decepción:

cuadno lo he jugado por segunda vez, he visto claramente ,que el juego esta por debajo de lo que me esperaba. graficamente me esperaba un juego magnifico,. pero solo han echo un puñao de hierva con brillos por todos laos. las textuas son mejores hasta en el darkness, y la cara de la protagonista, mientars estas jugando, se ve plana. lso movimientos son bruscos, y creo que si sigo juagndo a este juego, los botones cuadrado y triangulo, acabarán saltando. es un juego machacabotones. me esperaba más. pero en si, e sun juego divertido.

pero me esperaré a mi amado assassin's creed (uno es muy distinto de otro. no¿?=
Si, yo creo que un juego de psx estaria mejor que esta mierda [/ironic]

Por partes

A mi el apartado grafico me ha parecido sublime, no se como lo habran visto los demas pero yo aun no habia jugado a un juego con unos gráficos ni parecidos, tanto las escenas en las que se interactua como los ataques de Nariko me parecen que no tienen rival hoy por hoy
A mi realmente en ese aspecto me ha fascinado aun asi hay cosas de eso que no me han gustado, como el bug que ya han dicho antes o al cambiar la direccion de ataque lo hace de una forma muy brusca

De la jugabilidad tb he quedado gratamente sorprendido
Los 3 estilos de lucha son muy interesantes, y puedes recurrir a ellos con un poco de dominio (en la primera me han dado pal pelo pero en la segunda he dominado bastante mejor). Que todo se rompa y se pueda lanzar es algo que esta muy bien... no se, este aspecto es de los que mas me ha gustado a falta de pillarle el truquillo a los combos

Nota de la demo 8'9:D
 
Unido
abril 21, 2006
Mensajes
783
Karma
21
Ubicación
Italia
eduds dijo:
El juego graficamente esta muy bien todo muy bonito pero la jugabilidad la veo un poco pesada o lenta.
Otra cosa que no me gusto es lo de los enemigos casi infinitos.
Y otra cosa que no me gusto esque jugue dos veces la demo de 5 minutos,osea,jugue 10 minutos y se me repitieron las animaciones mucho,de esas que salen cuando estas peleando y le hace algo increible.(me encantan esas animaciones,pero ver tres veces la misma en 5 minutos no me a gustado)Podrian añadir mas.
Me gusta poder coger a los enemigos que estan en el suelo y tirarselo a los otros jajaja.
El tema de las animaciones que mencionas, es porque es una de las cosas que se van ganando durante el juego y segun vi en una entrevista habra mas de 40 distintas, pero habra que ir desbloqueandolas.

pero me esperaré a mi amado assassin's creed (uno es muy distinto de otro. no¿?=
Esto es un tema de gustos, a mi el sistema de pelea que tiene el Assasin's Creed es totalmente diferente, este es un Beat 'em Up (o como dices tu "machaca-botones"), el Assasin's es mucho mas de aventura y dada la ambientacion "realista" que tiene las peleas tambien lo son, pudiendo matar a los enemigos de un solo ataque...
 
Unido
junio 22, 2007
Mensajes
2,594
Karma
231
Ubicación
u.s.a(chicago)mexico(g.d.l)
no me gusto para nada las graficas son algo buenas pero la demo dura menos q un video y para lo q pesa mmmmmmmmmmmmm no me lo comprare prefiero otro juego no me gusto para nada

saludos
 
Unido
febrero 13, 2007
Mensajes
404
Karma
31
Pues ami me han encantado, varios combos, graficos guapisimos igual que la musica y el doblaje, si no os haveis dado cuenta es la chica de Piratas del Caribe, Elisabeth Swan.
Porcierto en el Menu estad unos segundos sin tocar nada y vereis un video muy chulo tambien doblado ^^
 
Unido
octubre 29, 2006
Mensajes
1,528
Karma
244
Ubicación
Málaga
Por fín se me bajó la demo y mi conclusión es la siguiente...

Prefiero God Of War, esta demo no me ha llenado aunque su ambiente, etc, son muy bueno...
Los gráficos...creo que se pueden mejorar una barbaridad, no es pa tanto, creo que pueden ofrecer mucho más...
Para mí era una compra segura, pero no lo compraré...me ha desfraudado personalmente...
 

RUPER

Miembro Staff
Moderador
Unido
abril 23, 2007
Mensajes
4,168
Karma
1,415
Ubicación
Y yo que se....
La verdad es que no es gran cosa, de todas formas es la demo mas corta a la que he jugado seguramente no hemos visto nada de nada con esta minidemo...
 
Unido
julio 6, 2007
Mensajes
5,905
Karma
1,743
Ubicación
Laps3.com
me a gustado mucho el aspesto grafico es muy bueno lo malo es que la demo es demasiado corta ^^
 
Unido
junio 13, 2007
Mensajes
526
Karma
71
Ubicación
Córdoba
comepapa07 dijo:
Por fín se me bajó la demo y mi conclusión es la siguiente...

Prefiero God Of War, esta demo no me ha llenado aunque su ambiente, etc, son muy bueno...
Los gráficos...creo que se pueden mejorar una barbaridad, no es pa tanto, creo que pueden ofrecer mucho más...
Para mí era una compra segura, pero no lo compraré...me ha desfraudado personalmente...
Coincido plenamente, salvo en lo de no comprarlo, no andamos sobrados de juegos en nuestra PS3 como para empezar a descartar juegos de este calibre.
Esta es la prueba de que el exceso de hype puede convertir un buen juego como este en una decepcion , espero que no pase lo mismo con MGS4, FFXIII, etc.
Y en cuanto a paisajes , me quedo con los de Shadow of the Colossus, que ademas puedo recorrer libremente
 
Unido
marzo 24, 2007
Mensajes
3,051
Karma
1,345
Ubicación
Eucadia
Joder, creo que deben de haber 2 demos diferentes, porque madre mia, si estos graficos no son buenos, apaga y vamonos
 
Unido
abril 15, 2007
Mensajes
154
Karma
17
Ubicación
Salamanca, España
Hola a todos, yo tambien acabo de jugar la demo, chicos sin ofender leo vuestros comentarios y no se, parece que el juego es una mierda, yo creo que el problema como por aqui alguien ha comentado es que se ha hablado tanto de este juego y de su potencia grafica que ahora todo nos parece poco, pues que quereis que os diga llamarme conformista, pero a mi me parece espectacular, es mas, parto de la base de que es un juego y por mucha tecnologia de la que se disponga con el hardware siempre seran juegos, y se veran como tal, la realidad se intenta conseguir pero es imposible, el juego tiene buenas texturas, va perfectamente fluido sin caidas de frame rate a 1080 y con una exageracion de personajes en pantalla para mi gusto hasta molesta, fondos preciosistas, una dinamica de colisiones muy conseguida, (todo se mueve a nuestro paso, sillas, palos, barriles...) la traduccion me encanta, las cinematicas son sublimes y recordemos que es el motor del juego no videos renderizados (como muchos del God Of War) y sobre todo lo mas importante, la consola lleva 4 o 5 meses en el mercado que mas queremos??como ya pudiesemos contemplar todo el potencial de PS3 menuda decepcion, aun recuerdo juegos de PS2 de sus inicios y eran malisimos, por no decir que venian hasta en cd, el dia que los programadores sepan exprimir el hard de PS3 y aprobechen la capacidad de los BR sera otra cosa ya lo vereis...
Como nota negativa a la demo... pues su escasa duracion y la carencia de un boton de salto en el juego ya que me da la sensacion de falta de libertad en los combates quedando a veces atrapado entre una maraña de enemigos sin poder escapar, un saludo...

PD: Perdonar por el tocho jeje tenia que desahogarme jeje
 
Última edición:
Unido
julio 25, 2007
Mensajes
4,313
Karma
188
pues yo aun me kedo con ganas de muxos mas, me sabe a poco la demo y el juego en si, aunque agan una triologia, el entorno y el fondo no me yega muxo, aun estoy esperando ver el verdadero potencial de la consola, esos entornos que se comentaban que tenian vida propia gracias a la capacidad de los 600 € de consola, para mies te juego a esta alturas esta bien... pero me kedo con ganas de muxoooo mas! parece que aun juego a la play2 pero con algo mas de graficos, para eso el god of war 2, asi que esperare a q este en "platinum" si hay de esto en la ps3 o me lo comprare de segunda mano.
 
Unido
enero 7, 2007
Mensajes
465
Karma
51
Ubicación
Benidorm
Bueno chicos,me quedo flipado con vosotros de verdad¡¡
Con la mierda de catalogo que tiene PS3 ahora mismo y encima os quejais?¿?¿
A ver por favor,es un juegazo y ya esta¡¡¡
Está claro que para los que no les guste ese tipo de juegos no vamos hacerle cambiar de parecer,pero a los demás....madre mia como podeis ser tan criticos?¿?¿
La demo es muy corta eso está claro,pero por eso mismo me parece increible que le deis ya nota y todo,jajaja,si no emos jugado ni un 5 por ciento del juego final...
Por favor hacedme caso y dejaos de tonterias que en cuanto tengamos la version finalizada en nuestras manos vamos a quedar maravillados con él,es os lo eseguro¡¡¡
Anda que no nos quedan cosas por descurbrir por dios...si hasta en todos los videos que emos visto hasta ahora no nos a an enseñado nada de nada...
Y encima el doblaje parece de pelicula...
Es una superproducción y si no...tiempo al tiempo...
 
Unido
marzo 19, 2007
Mensajes
1,733
Karma
236
Ubicación
La Isla
Joder, ahora mismo acabo de terminar de jugar, y vengo para escribir mi comentario, ahí va:

I-M-P-R-E-S-I-O-N-A-N-T-E

Vaya PEDAZO de juego, unos graficos alucinantes (y eso que tengo la PS3 conectada a mi tele de tubo xD) el control es perfecto, aunque se le da un aire a Good of War, pero este le da 20000 vueltas (sorry gaara jejeje) desde mi punto de vista vamos, vosotros no se xD.
La camara esta muy bien, yo por lo menos la controlo xD.
Y las voces, pues muy bien tambien... el diseño de los personajes y de los escenarios esta de PU** MADRE xD.

Y las animaciones tambien, como cuando salta por las cuerdas, esta muy chulo eso jejeje.

Sobre los controles, os explico a los que no tengais la demo:

L1: Posicion de ataque (ligero). Cuando tienes esta posicion atacas muy rapidamente y los ataques tienen mas fluidez, pero eres muy muy vulnerable a los ataques enemigos.
R1: Posicion de ataque (fuerte). Cuando tienes esta posicion, estas en posicion de defensa tambien, ataca MUY fuerte, (vamos, de un toque te lo cargas xD), pero va lentísimo, le cuesta un monton mover la espada xD. Recomendable para cuando esten distraidos jejeje.
L2: No sirve para nada
R2: No sirve para nada
[]: Ataque (normal)
/\: Ataque 2 (tambien contrataque)
X: Cojer cosas/Acción/Lanzar
O: Ataque especial (solo enemigos sin cubrirse)
Jostick derecho: Esquivar ataques.
Jostick izquierdo: Mover xD.

Sobre la posicion de ataque, muchos se preguntaran si solo hay esas dos, pues hay una mas, no pulses ninguno y dale solo a los botones de atacar xD.

Bueno, conclusión, el juego esta buenisimo, en cuanto salga me lo compro xD.
Aunque lo que menos me ha gustado, ha sido la duracion, dura muy poco, pero bueno esta bien jejeje (la jugue 3 veces xD)

EDITO: Se me olvido poner algunas cosillas xD.

Hay algunas cosas que parecen de verdad, por ejemplo, cuando el pelo de Nariko se mueve con el viento, el pelo en la sombra tambien se mueve y se coordina muy bien la sombra con Nariko... Acabo de leer el comentario de Doomhunter, y no, el juego no es una mierda vamos, aunque si tu lo ves asi... alla tu yo estoy segurisimo de que este juego va para la estantería, la verdad no se por que dices que es una mierda... es corta sí, pero es alucinante.
Kalathos_16, jejeje, pues claro que no hemos jugado un 5% del juego final, ni un 1!!! jejeje.

Salu2!
 
Última edición:
Unido
diciembre 26, 2006
Mensajes
710
Karma
129
porque no se pasan primero la demo haciendo solo contraataques y después me dicen si es un machacabotones, este es un juego de timing, nada que ver con god of war, yo tengo ganas de ver el juego completo sinceramente, ya mañana vulevo a casa de mi amigo a jugar otra vez jejeje( que conchudo soy):D .
 
Superior