Guía Trofeos Zone of the Enders HD Edition

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
He guardado pero siempre acaban destruyendo algun edificio, algun consejo para evitar que lo destruyan? es que mientras ataco a unos otros destruyen otra parte de la zona
Como mucho los vídeos que están en la primera página, la verdad es que es más cuestión de atacar "siguiendo un patrón" y procurar que los enemigos te vean rápido y no tener nunca un edificio detrás por si fallan. En cuanto le pilles el truco a matarlos rápido, verás cómo sale solo.
 

MP32_ps3

Lord
MPARRAS
Unido
marzo 18, 2011
Mensajes
2,843
Karma
1,060
Ubicación
Kamurocho
Como mucho los vídeos que están en la primera página, la verdad es que es más cuestión de atacar "siguiendo un patrón" y procurar que los enemigos te vean rápido y no tener nunca un edificio detrás por si fallan. En cuanto le pilles el truco a matarlos rápido, verás cómo sale solo.
Se me ha ocurrido algo que quizas pueda funcionar, hacer que me vean todos y llevarlos lejos de los edificios y alli ir eliminandolos uno por uno, antes casi me funciona pero estaba sobre unos edificios y el daño colateral... xD

Edit: Conseguido, ha funcionado bien mi estrategia, 2,1% de edificios destruidos y 100% de supervivientes

Edit2 : Vale, resulta que no era en town 2 sino reptir town 1 de nuevo tras revisitar factory 1, lo que me parece un error enorme de programacion, de hecho si des la secuencia de video el combate aparece con varios edificios rotos pero si te saltas la escena esos edificios no son destruidos, asi que si ves la escena de juego practicamente has perdido el rango A casi sin jugar

Edit 3: Ya tengo el platino, viciada increible, la pena es que no pude disfrutar la historia por la tonteria de saltarse los videos para las 5 horas, aun asi me esperaré a que Kojima saque el parche de mejora de graficos que prometió y lo repetiré mas adelante con escenas incluidas, mañana empiezo el ZoE 2, espero que sea mas facil pero igual de divertido, me ha encantado.
 
Última edición:

Kurkstar

Kurkstar
Unido
diciembre 23, 2012
Mensajes
39
Karma
8
Tengo una duda, cuando dice de pasarte el juego en dificultad difícil para conseguir rango A... Quiere referirse al logro de matricula de honor?
Gracias!
 

yaiba

klosedu
Unido
agosto 21, 2010
Mensajes
99
Karma
16
Ubicación
Sevilla
Una pregunta, los videos de cinemáticas cuenta como tiempo para el platino?? Gracias
 

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,467
Karma
9,522
Ubicación
Error 404
@SaiSaEr

Un apunte por si lo puedes editar en la guia. No es necesario pasarse el juego en menos de 5 horas para conseguir el rango A. En mi caso lo he acabado en 5 horas y 30 minutos y me lo han dado igualmente :sisi:

No estoy seguro de si influye el tiempo, pero si lo hace hay un margen de mas de 5 horas XXXD
 

Dark_Tayson_22

Dark_Tayson_22
Unido
febrero 25, 2013
Mensajes
90
Karma
10
tengo una duda sobre laas misiones de rescate
despues de la batalla con tempest a parecen robots destruyendo la ciudad
ellos tambien son un problema para las misiones de rescate?
debo destruirlos o salir del area?
 

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,467
Karma
9,522
Ubicación
Error 404
tengo una duda sobre laas misiones de rescate
despues de la batalla con tempest a parecen robots destruyendo la ciudad
ellos tambien son un problema para las misiones de rescate?
debo destruirlos o salir del area?
Si, si se cargan edificios, te joden el rango S para la segunda mision. Nada mas acabar con Tempest, sal de la zona, asi te evitas lios ;)
 

Dark_Tayson_22

Dark_Tayson_22
Unido
febrero 25, 2013
Mensajes
90
Karma
10
ok tendre que repetir la batalla otra duda
es nescesario tener minimo nivel 6?
y el tiempo pasa mientras esta en pausa?
 

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,467
Karma
9,522
Ubicación
Error 404
ok tendre que repetir la batalla otra duda
es nescesario tener minimo nivel 6?
y el tiempo pasa mientras esta en pausa?
Tener nivel 5 o 6 ayuda mucho, pero no es obligatorio al 100%. Eso si, tambien te digo que si no subes de nivel, vas a sufrir bastante XXXD

A tu otra pregunta, juraria que no cuenta, pero sinceramente no te lo puedo asegurar al 100% ya que yo apenas pause el juego antes de acabarlo :buf:
 

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,467
Karma
9,522
Ubicación
Error 404
ola tengo otra duda sobre matricula de honor
como se cuando ya elimine a 400 enemigos?
Que yo sepa no hay forma de saber cuantos enemigos has matado hasta que no acabas el juego. De todas formas no te preocupes, que entre los que mataras para subir niveles y los que encuentres durantes las misiones de rescate y de la historia, tienes enemigos mas que de sobra ;)
 

FraaN

FraaN-
Unido
enero 21, 2008
Mensajes
2,654
Karma
4,224
Ubicación
Jerez
Una duda gente, justo al matar a Tempest te piden que cojas el password de uno de los squads de los enemigos en Town 1, el problema es que los enemigos que aparecen hay rompen una casa o edificio mientras estoy luchando contra ese squad.. Con Tempest no se partió ninguna pero al intentar pillar esa password no me da tiempo y la parten.. Supongo que eso afectará cuando vayamos a hacer la misión de rescate 2 por que cuando fui a hacerla ya había una casa destruida.. ¿como lo hicisteis?
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Una duda gente, justo al matar a Tempest te piden que cojas el password de uno de los squads de los enemigos en Town 1, el problema es que los enemigos que aparecen hay rompen una casa o edificio mientras estoy luchando contra ese squad.. Con Tempest no se partió ninguna pero al intentar pillar esa password no me da tiempo y la parten.. Supongo que eso afectará cuando vayamos a hacer la misión de rescate 2 por que cuando fui a hacerla ya había una casa destruida.. ¿como lo hicisteis?
Siendo más rápido que ellos. Por desgracia, no hay otra solución.
 

FraaN

FraaN-
Unido
enero 21, 2008
Mensajes
2,654
Karma
4,224
Ubicación
Jerez
Siendo más rápido que ellos. Por desgracia, no hay otra solución.
Los mato rápido pero es que es muuuuy aleatorio tio.. La misión 1 la repetí lo menos 10 veces y todo por eso.. Y me parece que en la 3 salen 11 squads.. No es difícil si le coges el truco pero muuuy aleatorio..

A ver que pasa, menos mal que tenía otro guardado sino tenía que repetir de nuevo el bosteo del nivel al principio.

Un saludo!
 

bani24jj

bani24jj
Unido
septiembre 13, 2015
Mensajes
146
Karma
1
Ubicación
Guatemala
Buen juego y un platino facilito, y además baratisimo 8 dólares en formato físico la colección. Lo recomiendo para aquellos locos por los trofeos como yo :) :) :) :) :)
 

ZIRO_XII

ZIRO_XII
Unido
marzo 25, 2011
Mensajes
164
Karma
20
Un juegazo, este mes me a dado por volver un poco atrás xD

Muchísimas gracias por la guía

Platino conseguido :trofeo:
 
Superior