Guía Trofeos Zone of the Enders HD Edition

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Buenas, tengo un serio problema con la misión SOS numero 2, intento hacer el recorrido de nuestro amigo en el vídeo pero al final siempre no bajo del 17% de los edificios o se me queda en un 20% o 23% y ya lo he intentado muuuuuchas veces (Dificultad: Difícil y nivel:6), porque creo que al pelear con los enemigos que me disparan algunos tiros sueltos destrozan los edificios...
¿ Algún consejo?
Como mucho, te puede ayudar mantenerte siempre por encima de los enemigos, de forma que disparen hacia arriba y no le den a los edificios. Aparte, no existe ningún otro consejo: tienes que ser más rápido y tener más puntería.
 

achoncete

Yodadancing
Unido
mayo 2, 2013
Mensajes
6
Karma
0
Yo lo que uso contra los Raptors es el "ataque de carga" a corta distancia y con dos estoques los mato al igual que con los Raptors blindados, si lo ago contra los "gordos" se los tengo que hacer tres veces...eso si...si les lanzo una bola a cualquiera de los dos raptors los fulmino..y a los gordos una bola y un ataque de carga
 

MyLand

IgnacioPlatini
Unido
septiembre 7, 2011
Mensajes
597
Karma
589
Ubicación
Córdoba, Argentina
Yo lo que uso contra los Raptors es el "ataque de carga" a corta distancia y con dos estoques los mato al igual que con los Raptors blindados, si lo ago contra los "gordos" se los tengo que hacer tres veces...eso si...si les lanzo una bola a cualquiera de los dos raptors los fulmino..y a los gordos una bola y un ataque de carga
Trata de ser nivel 7 si o si(hora y media me tomo a mi) y estas seguro que no rompiste mucho el escenario en el combate anterior???, ya que influye en el porcentaje de esa misión SOS.

Si estas seguro de que solo hay problemas en la mision de rescate, trata de atraer a los enemigos y que te disparen "hacia arriba". También tene en cuenta de que hay enemigos que no destruyen el escenario por lo que lo podés dejar para el final.

Saludos
 

archnero

Black Onslaught
Colaborador
archnero
Unido
mayo 3, 2012
Mensajes
6,392
Karma
4,731
Ubicación
Galicia
@achoncete primero debes haber hecho la pelea con el jefe sin haber dañado nada ya que el daño se te pasara cuando hagas la mision

si lo hiciste bien entonces el resto es estrategia, yo me enfocaria en atraer a los enemigos a un espacio abierto dodne no hubiera edificios,

ahora hay que pensaren el combate. por experiencia este juego es mejor el combate lejano.

ponte a una distancia alejada y tirale bolas de eneria a los que lanzan jabalinas y los enemigos redondos esos son los mas vulnerables a darles. de esta manera si estas alejado los enemigos que tiran jabalinas no te lanzaran ninguna y solo te perseguiran evitando que dañen los edificios con la pesima punteria que tienen con la jabalina.

asi que alejate y destruye a gordos y jabalinas primero y por ultimo enfocate en lo de los puños que ese ya es combate cercano.

Ccuerdate de hacer esto rapidamente. cuando salgan mas enemigos enfocate en aquellos que se mueven e inicia combate con ellos rapidamente ya que son los que dañan edificios los enemigos estaticos dejalos al final y recuerda siempre atraelos a un lugar donde no halla edificios y suerte :hola:
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Mantenerse a distancia y lanzar bombas burst no es una buena opción. Las bombas burst, al fallar, tienen la mala costumbre de destruir edificios. La única manera segura de hacer estas cosas es el combo estándar, :cuadrado: :cuadrado: :cuadrado: :r2:+:cuadrado:
 

archnero

Black Onslaught
Colaborador
archnero
Unido
mayo 3, 2012
Mensajes
6,392
Karma
4,731
Ubicación
Galicia
Mantenerse a distancia y lanzar bombas burst no es una buena opción. Las bombas burst, al fallar, tienen la mala costumbre de destruir edificios. La única manera segura de hacer estas cosas es el combo estándar, :cuadrado: :cuadrado: :cuadrado: :r2:+:cuadrado:
depende a quien le lances la bomba yo te aseguro que los de la jabalina y los gordos no te esquivan la bomba burst

y si te acercas a pelear a corta distancia estas obligando a los de la jabalina a dispararte y esos tienen mala punteria y fallan el 90% de las veces, dandole a un edificio
 

achoncete

Yodadancing
Unido
mayo 2, 2013
Mensajes
6
Karma
0
Si mal no recuerdo, Tempest solo destruyo la primera farola y a partir de ahi solo estaba en la zona del puente, si oia lo de que los edificios han sufrido daños volvia a empezar, por lo que eso ya no es problema
 
M

Mr_NoLover

Platino. Creo que darle un 6,5 de dificultad es ser muy generoso, le doy un 3/10. Gracias por la guia.
 

MP32_ps3

Lord
MPARRAS
Unido
marzo 18, 2011
Mensajes
2,843
Karma
1,060
Ubicación
Kamurocho
Acabo de empezar el juego y estoy repitiendo el Factory 1 como dices, pero no me queda claro lo del 10% de daños, si destruyo algo en Factory 1 se me jode el rango A? soy nuevo en el juego y creo que tendre facilidad para cagarla asi que si me puedes decir que debo evitar para no cagarla mejor porque menudo lio xD
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Acabo de empezar el juego y estoy repitiendo el Factory 1 como dices, pero no me queda claro lo del 10% de daños, si destruyo algo en Factory 1 se me jode el rango A? soy nuevo en el juego y creo que tendre facilidad para cagarla asi que si me puedes decir que debo evitar para no cagarla mejor porque menudo lio xD
No, en Factory 1 es donde vas a grindear hasta el nivel 6 o 7 creo que puse en la guía, es lento, más o menos 1 hora, pero así te ahorras volver a necesitar repetir zonas para subir de nivel. Donde se te puede joder la cosa es en el combate contra Tempest, mira bien la guía que intentamos explicarlo lo mejor posible para evitar ese problema.
 

MP32_ps3

Lord
MPARRAS
Unido
marzo 18, 2011
Mensajes
2,843
Karma
1,060
Ubicación
Kamurocho
No, en Factory 1 es donde vas a grindear hasta el nivel 6 o 7 creo que puse en la guía, es lento, más o menos 1 hora, pero así te ahorras volver a necesitar repetir zonas para subir de nivel. Donde se te puede joder la cosa es en el combate contra Tempest, mira bien la guía que intentamos explicarlo lo mejor posible para evitar ese problema.
Si, la guia me la he mirado bien y me la mirare completa 5 o 6 veces mas en las proximas horas, entonces a partir de que momento tengo que tener cuidado con lo que destruyo? otra cosa, el tiempo de juego se suma tambien en pausa o puedo pausar tranquilamente?
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Si, la guia me la he mirado bien y me la mirare completa 5 o 6 veces mas en las proximas horas, entonces a partir de que momento tengo que tener cuidado con lo que destruyo? otra cosa, el tiempo de juego se suma tambien en pausa o puedo pausar tranquilamente?
Creo recordar que también contaba si estabas en pausa, de todas formas, sólo tienes que tener cuidado con destruir cosas en la zona de Tempest, y en las misiones que verás marcadas en el mapa como SOS. Asegúrate de guardar siempre antes de entrar en una zona de estas.
 

MP32_ps3

Lord
MPARRAS
Unido
marzo 18, 2011
Mensajes
2,843
Karma
1,060
Ubicación
Kamurocho
Creo recordar que también contaba si estabas en pausa, de todas formas, sólo tienes que tener cuidado con destruir cosas en la zona de Tempest, y en las misiones que verás marcadas en el mapa como SOS. Asegúrate de guardar siempre antes de entrar en una zona de estas.
Entonces solo las zonas SOS y tempest son las preocupantes? De Tempest ya vi el consejo, los demas trofeos se pueden sacar explorando las zonas y consiguiendo todos los iconos que aparecen en el mapa o tengo que estar atento a algun arma o secreto que no se vea a simple vista?

Por cierto gracias por esa rapidez respondiendo, sabia que si tenia dudas me las aclararias rapido, como te dije el otro dia xD
 

archnero

Black Onslaught
Colaborador
archnero
Unido
mayo 3, 2012
Mensajes
6,392
Karma
4,731
Ubicación
Galicia
Entonces solo las zonas SOS y tempest son las preocupantes? De Tempest ya vi el consejo, los demas trofeos se pueden sacar explorando las zonas y consiguiendo todos los iconos que aparecen en el mapa o tengo que estar atento a algun arma o secreto que no se vea a simple vista?

Por cierto gracias por esa rapidez respondiendo, sabia que si tenia dudas me las aclararias rapido, como te dije el otro dia xD
yo estaria atento a lo de las armas ya que si mal no me acuerdo esas pueden ser perdibles, ademas hay un arma que solo te aparece en un momento y si no la recoges tendras que buscarla en otro lugar como un arma al azar.

solo ten cuidado con las misiones SOS que es lo mas complicado del juego lo demas esta sencillo
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Entonces solo las zonas SOS y tempest son las preocupantes? De Tempest ya vi el consejo, los demas trofeos se pueden sacar explorando las zonas y consiguiendo todos los iconos que aparecen en el mapa o tengo que estar atento a algun arma o secreto que no se vea a simple vista?

Por cierto gracias por esa rapidez respondiendo, sabia que si tenia dudas me las aclararias rapido, como te dije el otro dia xD
Todo lo demás se saca casi solo, estate atento a cuando tengas que controlar el Raptor y en otro momento cuando te infecten con un virus, que tendrás que matar a 10 enemigos (con el virus te puedes volver a Factory 1 y con el Raptor es una zona específica), y los de armas, cuando hayas terminado con el Raptor, tendrás que revisitar las zonas para conseguir las armas, a excepción del Mummy que sale indicado como conseguirlo.

Procuré ponerlo bastante claro para que no hubiese problemas, sobre todo el tema de dónde hacer el último guardado para no tener que hacer dos pasadas al juego, el tiempo la verdad es que se tarda poco, aunque te pases una hora entera grindeando al principio, te da tiempo de sobra, yo lo hice en dos horas y media más o menos.
 

MP32_ps3

Lord
MPARRAS
Unido
marzo 18, 2011
Mensajes
2,843
Karma
1,060
Ubicación
Kamurocho
Todo lo demás se saca casi solo, estate atento a cuando tengas que controlar el Raptor y en otro momento cuando te infecten con un virus, que tendrás que matar a 10 enemigos (con el virus te puedes volver a Factory 1 y con el Raptor es una zona específica), y los de armas, cuando hayas terminado con el Raptor, tendrás que revisitar las zonas para conseguir las armas, a excepción del Mummy que sale indicado como conseguirlo.

Procuré ponerlo bastante claro para que no hubiese problemas, sobre todo el tema de dónde hacer el último guardado para no tener que hacer dos pasadas al juego, el tiempo la verdad es que se tarda poco, aunque te pases una hora entera grindeando al principio, te da tiempo de sobra, yo lo hice en dos horas y media más o menos.
Otra cosa, ya subi al nivel 6 y derroté a Tempest, hay alguna forma de saber si no la he jodido o si lo he hecho bien?
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Otra cosa, ya subi al nivel 6 y derroté a Tempest, hay alguna forma de saber si no la he jodido o si lo he hecho bien?
Si no se ha cargado más que un par de farolas, no pasa nada. Si se ha cargado algún edificio... vuelve a cargar la partida que tuvieras antes, porque de haber destruido algún edificio, la primera misión de SOS será imposible conseguir el rango máximo que necesitas para uno de los trofeos.
 

MP32_ps3

Lord
MPARRAS
Unido
marzo 18, 2011
Mensajes
2,843
Karma
1,060
Ubicación
Kamurocho
Si no se ha cargado más que un par de farolas, no pasa nada. Si se ha cargado algún edificio... vuelve a cargar la partida que tuvieras antes, porque de haber destruido algún edificio, la primera misión de SOS será imposible conseguir el rango máximo que necesitas para uno de los trofeos.
la siguiente es Town 2, es que si destruye algun edificio no aparece el 100% de survivors o algo? porque al empezarla me sale 100 de supervivientes, si hago en esta rango A entonces ya no tendria de que preocuparme no?
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
la siguiente es Town 2, es que si destruye algun edificio no aparece el 100% de survivors o algo? porque al empezarla me sale 100 de supervivientes, si hago en esta rango A entonces ya no tendria de que preocuparme no?
Exacto, es la única que puede "fastidiarse antes de empezar" por el tema del combate contra Tempest. Para las demás, simplemente antes de entrar en una misión de SOS (entra siempre en cuanto las veas porque si tardas matarán supervivientes) guarda la partida por si acaso.
 

MP32_ps3

Lord
MPARRAS
Unido
marzo 18, 2011
Mensajes
2,843
Karma
1,060
Ubicación
Kamurocho
Exacto, es la única que puede "fastidiarse antes de empezar" por el tema del combate contra Tempest. Para las demás, simplemente antes de entrar en una misión de SOS (entra siempre en cuanto las veas porque si tardas matarán supervivientes) guarda la partida por si acaso.
He guardado pero siempre acaban destruyendo algun edificio, algun consejo para evitar que lo destruyan? es que mientras ataco a unos otros destruyen otra parte de la zona
 
Superior