Guía Trofeos Zone of the Enders HD Edition

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
@FatalRagnarok
Pues oye, cuando esté me avisas y se añaden, que nunca está de más tener algún vídeo explicativo, más que nada para Tempest que puede ser algo complicado entender la mecánica para evitar el ataque ese de las bolas esas en círculo...
 
Unido
mayo 3, 2011
Mensajes
408
Karma
295
Ubicación
Bilbao
@SaiSaEr Dicho y echo aqui estan los 2 videos


Lo unico que me gustaria añadir seria a la segunda mision de rescate ,ya que es la que mas puede cambiar de una partida a otra.Durante el combate contra tempest este siempre rompe como minimo de 2 a 3 farolas y esto es como un 3,5 de destruccion que se le añade a la mision de rescate y el recorrido que e diseñado se centra en parar primero a los enemigos que pueden romper casa y despues dejar para el final al trio de raptor que solo rompen farolas
 
Última edición:

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
@FatalRagnarok
No, pero las farolas al final no suponen problema, lo importante es realmente que en esa puñetera misión de rescate si mal no recuerdo es la que en uno de los lados cada grupo que eliminas aparece otro, y los malditos raptors usan el Javelin... entonces no sirve lo de ir hacia arriba para que los ataques de los enemigos se vayan al cielo...
 

yahweh1985

onimenokyo3
Unido
octubre 2, 2011
Mensajes
11
Karma
1
Ubicación
Castellon, España
Buenas. Tengo una pregunta. Cuanto has tardado tu en pasarte el juego? Porque me gustaria dedicarle mas de 1 hora a subir nivel, porque el juego se me atraganta un poco :buf:
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Buenas. Tengo una pregunta. Cuanto has tardado tu en pasarte el juego? Porque me gustaria dedicarle mas de 1 hora a subir nivel, porque el juego se me atraganta un poco :buf:
Tres horas y media en total, pero porque ya tenía bastante experiencia con el juego y los enemigos no me suponían gran problema... supongo que puedes dedicarle una hora y media tranquilamente a subir de nivel.
 
Unido
abril 16, 2011
Mensajes
51
Karma
2
Ubicación
Alemania
los daños se acumulan en todas las partidas??
en la 2 mision siempre sako rango B -.-
daño 17.23, 16.95 .____.
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
los daños se acumulan en todas las partidas??
en la 2 mision siempre sako rango B -.-
daño 17.23, 16.95 .____.
Te refieres a las misiones de rescate me imagino, ¿no?
Salvo la primera misión de rescate, por el tema de que el combate contra el jefe afecta al escenario, en las demás misiones de rescate empiezas con todo al 100% siempre... así que sólo tienes que darte más prisa y apuntar bien :buf:

Espero que sea eso a lo que te refieres, si no, vuelve a preguntar que intento responderte si no te he contestado a lo que preguntas :hola:
 

MyLand

IgnacioPlatini
Unido
septiembre 7, 2011
Mensajes
597
Karma
589
Ubicación
Córdoba, Argentina
Muy buena la guia y los videos!!!. Termine mi primera partida y no se me da tan mal, el tema es que me parece que voy a renegar mucho con los rango A (odio eso de los japos :D:D:D:D)

Tengo una duda, hay una forma de saber cuantos enemigos llevo eliminados??? pasa que termine con 328 y a mi entender habia matado mucho...aparte terminarlo en menos de 5 horas....encima las pausas te siguen contando el tiempo!!!.

Saludos
 
Unido
mayo 3, 2011
Mensajes
408
Karma
295
Ubicación
Bilbao
Muy buena la guia y los videos!!!. Termine mi primera partida y no se me da tan mal, el tema es que me parece que voy a renegar mucho con los rango A (odio eso de los japos :D:D:D:D)

Tengo una duda, hay una forma de saber cuantos enemigos llevo eliminados??? pasa que termine con 328 y a mi entender habia matado mucho...aparte terminarlo en menos de 5 horas....encima las pausas te siguen contando el tiempo!!!.

Saludos
Lamentablemente no hay manera de saber cuantos enemigos has elimindado pero tranquilo es casi imposible que no mates los suficientes para el trofeo.Todos los requisitos son relativamente faciles excepto lo de las misiones de rescate pero como hemos comprobado Saisaer y yo, si consigues las misiones en A y matas a todo ser mecanico que veas conseguiras todo lo necesario:D:D
 

MyLand

IgnacioPlatini
Unido
septiembre 7, 2011
Mensajes
597
Karma
589
Ubicación
Córdoba, Argentina
Lamentablemente no hay manera de saber cuantos enemigos has elimindado pero tranquilo es casi imposible que no mates los suficientes para el trofeo.Todos los requisitos son relativamente faciles excepto lo de las misiones de rescate pero como hemos comprobado Saisaer y yo, si consigues las misiones en A y matas a todo ser mecanico que veas conseguiras todo lo necesario:D:D
O sea si hago el boosteo de minimo una hora, más lo que mate en la historia y en los rescates no habria drama no??. Muchas gracias!
 
Unido
mayo 3, 2011
Mensajes
408
Karma
295
Ubicación
Bilbao
O sea si hago el boosteo de minimo una hora, más lo que mate en la historia y en los rescates no habria drama no??. Muchas gracias!
Con el boosteo de una hora y luego siempre que entres en una zona nueva "limpiala" de enemigos y no tendrias problemas,pero si te sientes mas seguro guarda aparte justo despues del combate contra tyrant ,por si acaso.
 

MyLand

IgnacioPlatini
Unido
septiembre 7, 2011
Mensajes
597
Karma
589
Ubicación
Córdoba, Argentina
Bueno empece la partida en dificil, por si a alguien le interesa en 1 hora y 8 minutos llegue a nivel 6 y un poco más además de haber matado 404 enemigos.

Saludos

PD: Edito
, ya pase las dos misiones de rescate con A y estoy por la tercera, veremos que sale :D, recomiendo ser level 7 para que Tempest no reviente el escenario y poder aguantar los golpes. La segunda misión la termine con 7,8% de daño, gracias a los videos de Ragnarok!

Otra cosa, voy 2 horas de juego antes de empezar la misión de rescate tres, me conviene farmear hasta 8?? (me queda menos de media barra, supongo que 15 minutos como mucho) o no voy a llegar en tiempo?
--- [ Añadido ] -----
Platino conseguido!! :trofeo: mil gracias por la guia @SaiSaEr y por los videos y ayuda @FatalRagnarok

Saludos
 
Última edición:

GAIDEN

aSCORPIONr
Unido
marzo 27, 2010
Mensajes
340
Karma
364
Ubicación
México CDMX
Cuál es la misión de rescate que fastidia Tempest, la primera o la segunda? Ya que siempre hago 12 o 13% de destrucción en la segunda de rescate...

También vi que al derrotar a Tempest salen enemigos en el mismo lugar de la batalla, y destruyen el entorno... también afectan esos? (en un video vi que encuanto derrotan a tempest se salen de esa área evitando a los otros)

--- [ Añadido ] -----

Ya nada chavos, ya pasé la segunda con 7.5% de destrucción, evitando a los que le siguen de Tempest.

Platino conseguido!

Saludos
 
Última edición:
Unido
diciembre 21, 2011
Mensajes
378
Karma
17
Ubicación
olimpo
1 pregunta me recomiendan este HD collection? nolos he jugado nuncason buenos los juegos de ke van? lo pregunto xq en gama estan a 10 pavos....
 

archnero

Black Onslaught
Colaborador
archnero
Unido
mayo 3, 2012
Mensajes
6,392
Karma
4,731
Ubicación
Galicia
1 pregunta me recomiendan este HD collection? nolos he jugado nuncason buenos los juegos de ke van? lo pregunto xq en gama estan a 10 pavos....
es un juego de accion de mecas, el combate es batstante rapido y entretenido ese es el punto fuerte del juego, las peleas toman lugares en distintas localizaciones, puedes tirar edificios, esta muy bien hecho

lo malo es la historia, en el 1 la historia es aburrida, en ningun momento te sientes atraido, solo el robot era lo mas interesante, en el dos la hsitoria mejora pero no es su punto fuerte, de ser una historia mala pasa a ser una historia normal

y es raro que fallen en historia siendo hideo kojima su creador pero a mi gusto fue muy malo en historia

el gameplay mola batsante el combate es rapido y estas en constante movimiento en ese apartado esta demasiado bien

yo te lo reocmendaria lo compre por 20 euros y no me arrepiento lo difrute bastante, y ahora que esta en 10 deberias comprarlo
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
@guadiaro
Si has visto alguna vez (o jugado) a un Armored Core, habrás visto que los mechas son... grandes, pesados. Aquí la idea es justo lo contrario, combates a toda velocidad.
Personalmente digo lo mismo que archnero, el argumento del 1 estaba muy "sin pulir" aunque la verdad es que ZoE es sólo el "Prólogo" de la auténtica historia sobre Jehuty, que se desarrolla en el 2 y que personalmente, considero tremenda.
Tanto el argumento como la forma de mostrarlo me resultan muy atractivas en el 2, con unos cuantos momentos bastante épicos.
Y a nivel de jugabilidad, en el 1 la cosa está aún sin pulir, pero esto es más por el tema argumental que otra cosa. En el 2 desde el principio Jehuty funciona a un nivel mucho más alto, la velocidad del combate llega a ser altísima, con combates contra grupos enormes de enemigos todos a la vez...
Sinceramente, recomendable 100%. Y si encima lo han bajado a 10€, todavía más.
 

Dark Jorge

Dark_Jorge19
Unido
abril 22, 2012
Mensajes
396
Karma
89
Buenas, tengo un problemilla con la segunda misión SOS. Resulta que mientras subía de nivel al personaje en FACTORY1 hasta llegar al nivel 6, después la misión había desaparecido. Y el problema es que ahora he avanzado en la historia y la misión SOS que me sale es la tercera. La segunda misión no vuelve a aparecer? es que cuando la iba a hacer era nivel 2 y decidí subir de nivel para que resultará más fácil, pero cuando me decidí por hacerla ya no estaba disponible -_- Me parece que voy a tener que volver a empezar de 0 XD
 
Unido
mayo 3, 2011
Mensajes
408
Karma
295
Ubicación
Bilbao
Buenas, tengo un problemilla con la segunda misión SOS. Resulta que mientras subía de nivel al personaje en FACTORY1 hasta llegar al nivel 6, después la misión había desaparecido. Y el problema es que ahora he avanzado en la historia y la misión SOS que me sale es la tercera. La segunda misión no vuelve a aparecer? es que cuando la iba a hacer era nivel 2 y decidí subir de nivel para que resultará más fácil, pero cuando me decidí por hacerla ya no estaba disponible -_- Me parece que voy a tener que volver a empezar de 0 XD
me temo que tendras que volver a empezar el juego,ya que si no haces las misiones SOS justo cuando aparecen es imposible obtener el requisito de menos del %10 de daño
 

achoncete

Yodadancing
Unido
mayo 2, 2013
Mensajes
6
Karma
0
Buenas, tengo un serio problema con la misión SOS numero 2, intento hacer el recorrido de nuestro amigo en el vídeo pero al final siempre no bajo del 17% de los edificios o se me queda en un 20% o 23% y ya lo he intentado muuuuuchas veces (Dificultad: Difícil y nivel:6), porque creo que al pelear con los enemigos que me disparan algunos tiros sueltos destrozan los edificios...
¿ Algún consejo?
 
Superior