Guía Trofeos Zombi

Gavilevil

FJGavilan
Unido
septiembre 10, 2013
Mensajes
64
Karma
3
hola, después de ir al apartamento de Brick Lane y llegar al palacio de Buckingham después, hay una puerta con código en una habitación con muebles tapados, alguien sabe el código?
Lo hice hace un rato, el código es 4624 me parece. El último dígito se ve en la pared algo difuminado en forma de 4.

Un saludo
 

furacrollos

furacrollos
Unido
octubre 25, 2008
Mensajes
302
Karma
39
Ubicación
A Coruña
Bueno este mes lo han regalado con el plus, habra que echarle unas viciadas.. como va de duración ?? una tarde o es mas disfrutable ?

Salu2
 

ChaosCat

ChaosCat500
Unido
abril 8, 2016
Mensajes
2
Karma
0
Bug?

Hola amigos gamers, a nadie le ha pasado que cuando vas a traer la tarjeta de acceso que tiene el primer sobreviviente que te da la mochila para abrir una puerta que nos lleva al palacio, se queda trabado? Cuando uso el "escáner" la puerta me dice que esta abierta, cuando me acerco dice: proceso de instalación: 92% llevo casi 1 hora así y hasta he pensado borrar todo y volver a comenzar...

Es la puerta que abrimos con la tarjeta que encontramos al quitar los tablones del tipo que nos da la primera mochila...

He intentado no cabrearme mucho xD
 

Jordirec85

Jordirec85
Unido
junio 28, 2013
Mensajes
232
Karma
44
Hola amigos gamers, a nadie le ha pasado que cuando vas a traer la tarjeta de acceso que tiene el primer sobreviviente que te da la mochila para abrir una puerta que nos lleva al palacio, se queda trabado? Cuando uso el "escáner" la puerta me dice que esta abierta, cuando me acerco dice: proceso de instalación: 92% llevo casi 1 hora así y hasta he pensado borrar todo y volver a comenzar...

Es la puerta que abrimos con la tarjeta que encontramos al quitar los tablones del tipo que nos da la primera mochila...

He intentado no cabrearme mucho xD
Es porque se estan acabando de instalar los datos del juego, a mi tambien me pasó ;)
 

Snowmanball

arijain
Unido
febrero 7, 2010
Mensajes
1,592
Karma
1,102
Ubicación
BILBAO
Hay un codigo en la pared en los apartamentos de Brick Lane que escaneas a traves del puto cuervo y son incapaz de ver ningun numero :D

Alguien sabe desde donde se hace?
 

ConKDKalius

ConKDKalius
Unido
julio 30, 2015
Mensajes
54
Karma
13
Hay un codigo en la pared en los apartamentos de Brick Lane que escaneas a traves del puto cuervo y son incapaz de ver ningun numero :D

Alguien sabe desde donde se hace?
Te ha pasado como a mi, tienes que avanzar en la historia, para aprender a leer los códigos secretos.

Recomiendo pasarte la historia principal, una vez acabes, buscar las cartas de lee. Asi te aseguras poder conseguirlas todas. Aun asi una vez consigas el C4 puedes coger algunos de ellos.

El juego es una viciada, voy por la segunda vuelta en superviviente, lo que mas me fastidia que tenga que pasármelo en gallina, ya te podria saltar una vez acabe en dificultades superiores, vaya como todos.

Y veo innecesario el alargamiento de juego que hacen al final. Pero bueno, siendo un juego original de wiiU me parece un juegazo para dicha consola. Un placer haberlo jugado en ps4, a vuelta y media para el platino!
 

ConKDKalius

ConKDKalius
Unido
julio 30, 2015
Mensajes
54
Karma
13
La duración que marca la guía está bien ajustada?
20 horas? Parece mas cortito...
6 horas y media para la vuelta en normal, muriendo al final...puff muchas veces. asi que incluso menos. le pondria 6 horas justas o menos, depende de la dificultad
 

JotaZe

JeeyZi
Unido
enero 5, 2016
Mensajes
218
Karma
22
Ubicación
Mexico
Graficamente parece un juego de PS2, aunque tiene cosas buenas, se puede decir que me esta gustando, aunque lo que no es que van 3 veces que muero teniendo la salud al maximo. Una vez fue un zombi con casco que no se como me agarro pero de una mordida me mato, la otra ocasion y la que mas me molesto fue despues de morir y antes de recuperar la mochila aparecio un zombi al cual le di un palazo y exploto matandome al instante, como consecuencia perdi permanentemente quiero creer la ballesta, la pistola silenciada, la carabina y varias cosas mas.
No me parece un platino dificl a excepcion del modo de no morir jamas, en mi caso lo veo imposible ya que es muy facil morir. No se si se pueda salvar la partida y luego hacer un backup en la nube por si uno muere bastaria cargar esa partida, alguien lo ha hecho? Es posible hacerle asi?
--- [ Añadido ] -----
Cual es la mejor forma para matar a los 200 zombis?
En el modo supervivencia los consigues si o si. En el modo normal lo maximo que he llegado es a 96.
 
Última edición:
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
Graficamente parece un juego de PS2, aunque tiene cosas buenas, se puede decir que me esta gustando, aunque lo que no es que van 3 veces que muero teniendo la salud al maximo. Una vez fue un zombi con casco que no se como me agarro pero de una mordida me mato, la otra ocasion y la que mas me molesto fue despues de morir y antes de recuperar la mochila aparecio un zombi al cual le di un palazo y exploto matandome al instante, como consecuencia perdi permanentemente quiero creer la ballesta, la pistola silenciada, la carabina y varias cosas mas.
No me parece un platino dificl a excepcion del modo de no morir jamas, en mi caso lo veo imposible ya que es muy facil morir. No se si se pueda salvar la partida y luego hacer un backup en la nube por si uno muere bastaria cargar esa partida, alguien lo ha hecho? Es posible hacerle asi?
--- [ Añadido ] -----

En el modo supervivencia los consigues si o si. En el modo normal lo maximo que he llegado es a 96.
¿Entonces los zombis son acumulables entre partidas o es que salen mas en supervivencia?
 

MarqusWelvis

MarqusWelvis
Unido
agosto 25, 2009
Mensajes
330
Karma
773
Ubicación
Barcelona
¿Entonces los zombis son acumulables entre partidas o es que salen mas en supervivencia?
Se refiere a que en supervivencia te lo tienes que pasar con una sola vida, así que matarás 200 sí o sí. No se acumulan entre partidas, ni siquiera entre la misma con diferentes personajes, debes matar 200 con el mismo personaje. Tanto los ítems como el número de zombies son los mismos independientemente del modo de dificultad, la diferencia es que hacen más daño en supervivencia.

Un saludo compi
 

Schnauss

Schnauss
Unido
enero 9, 2010
Mensajes
6,209
Karma
7,835
El video para conseguir encontrar las cámaras es bastante mejorable. No explica ni la zona a la que pertenece , ni el número de camara al que corresponde.

EDITO

Acabo de volver a ver el video de las camaras CCTV y SI que aparecen la descripcion de las ubicaciones y el numero al que coresponden. Desde el movil ayer no aparecian, asi que mis disculpas.
 
Última edición:
Unido
febrero 23, 2009
Mensajes
1,572
Karma
193
Ubicación
Gran Canaria
Hola una pregunta.los guardados en que sitio estan solo veo el del refugio.y si te matan tienes q empezar desde el refugio?o sera que es porque no guardo en las zonas no encuentro los puntos donde poder guardar y si mueres pierdes la municion y bengalas .minas ect q has cogido?
--- [ Añadido ] -----
Y tb hay q hacer las 3 pasadas o si hsces la de normal o superviviente te dan los demas trofeos?
 
Última edición:

JotaZe

JeeyZi
Unido
enero 5, 2016
Mensajes
218
Karma
22
Ubicación
Mexico
Hola una pregunta.los guardados en que sitio estan solo veo el del refugio.y si te matan tienes q empezar desde el refugio?o sera que es porque no guardo en las zonas no encuentro los puntos donde poder guardar y si mueres pierdes la municion y bengalas .minas ect q has cogido?
--- [ Añadido ] -----
Y tb hay q hacer las 3 pasadas o si hsces la de normal o superviviente te dan los demas trofeos?
Tienes que hacer las 3 pasadas. Si mueres y no salvas te regresan hasta el refugio y tienes que volver a recorrer todo el camino hasta llegara donde estabas (solo recorres el camino, no tienes que volver a matar a todos los walkers que hayas matado) igual es un fastidio recorrer todo de nuevo.
--- [ Añadido ] -----
Ya me estoy desilusionando del juego, ademas de que obligatoriamente tienes que hacer tres pasadas, si mueres y no salvas y no has desbloqueado el atajo te regresan hasta el refugio y tienes que recorrer el camino de nuevo, ademas creo que se me ha bugueado la partida...
En la mision de ir por el combustible, ya despues de haber ido a la guarderia, resulta que no se ni porque fui a hacer la mision de salvar a la chica antes de terminar la del combustible. Una vez que la termine me sale el objetivo de ir por el combustible a la gasolinera, fui pero no hay nada y la verdad ya ni recuerdo si lo recogi, pero no esta donde se supone debe estar. El caso que es que me marca ese objetivo pero lo curioso es que en el refugio ya hay luz. Se podra terminar el juego o jamas lo podre terminar por ese "bug"?
Alguna solucion?
 
Última edición:

Schnauss

Schnauss
Unido
enero 9, 2010
Mensajes
6,209
Karma
7,835
Tienes que hacer las 3 pasadas. Si mueres y no salvas te regresan hasta el refugio y tienes que volver a recorrer todo el camino hasta llegara donde estabas (solo recorres el camino, no tienes que volver a matar a todos los walkers que hayas matado) igual es un fastidio recorrer todo de nuevo.
--- [ Añadido ] -----
Ya me estoy desilusionando del juego, ademas de que obligatoriamente tienes que hacer tres pasadas, si mueres y no salvas y no has desbloqueado el atajo te regresan hasta el refugio y tienes que recorrer el camino de nuevo, ademas creo que se me ha bugueado la partida...
En la mision de ir por el combustible, ya despues de haber ido a la guarderia, resulta que no se ni porque fui a hacer la mision de salvar a la chica antes de terminar la del combustible. Una vez que la termine me sale el objetivo de ir por el combustible a la gasolinera, fui pero no hay nada y la verdad ya ni recuerdo si lo recogi, pero no esta donde se supone debe estar. El caso que es que me marca ese objetivo pero lo curioso es que en el refugio ya hay luz. Se podra terminar el juego o jamas lo podre terminar por ese "bug"?
Alguna solucion?
Pues tiene mala pinta eso, a mi me acaba de pasar otro bug justo en el final.
Escapando por las alcantarillas, despues de haber conseguido la vacuna. Me han matado un grupo que ha salido de una esquina y al aparecer en el refugio no me funciona el viaje rapido. La unica forma de llegar que he encontrado es atraves de la iglesia, e intentarlo alli desde su viaje rapido. Menos mal que tenia una partida en la nube justo antes de ir al ordenador.

Juego muy muy pero que muy repetitivo. Tiene buenas ideas y buenos sustos, pero creo que la mecanica no es buena. Repetir y repetir los caminos andados una y otra vez, recuperar equipo.... Solo con que el juego permitiese algunos guardados mas estrategicos ya habria ganado mucho.
 

pituteamo

pituteamo
Unido
julio 27, 2009
Mensajes
1,091
Karma
82
Ubicación
Sevilla
Haber una pregunta. En los apartamentos de Brick Lane hay una carta de Dee, detras de un codigo. Miro el video paraver cual es el codigo y cunado lo meto me sale que es erroneo. Que me paso por alto?
 
Superior